Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola
    chicas soy nueva en este foro. También con embarazos y abortos reincidentes

    Comment


      Buenos días

      5 días de mi transferencia y estoy loca por comprar un pipí test. Esk no siento nada, no me duele nada y nose pero creo que igual me pasa porque camino todos los diasss. Igual lo estropee todo

      Comment


        Eire: lo siento mucho, pero es verdad que si no ha aguantado fuera dentro tampoco y habría sido peor. Mucho ánimo.
        Pampiic: ya veo que aún te quedan congelados así que tienes más intentos. Yo lo he conseguido a la tercera. Hay que echarle mucha paciencia con tanta espera. Si tienes suerte lo puedes intentar sin dejar un ciclo de descanso.
        Iratsimo: Enhorabuena!! Ahora a seguir esperando pero con mucha más ilusión y ver cómo va creciendo dentro de ti.
        Mariangeles: ojalá y ya tengas la vitamina D bien y puedas continuar. En la Arrixaca hay muy buenos profesionales.
        Luluvan: aún es muy pronto para hacer un pipitest. Yo no sentí nada de nada durante mi beta espera y tuve una beta de 800. De hecho sigo sin sentir nada. Caminar no es malo, te aconsejan que hagas vida normal.
        JKLX y Playana: mucha paciencia con la espera. Y mucha suerte.
        Seguro que me dejo a más de una, así que mucha suerte estéis en la fase que estéis.

        Comment


          Eire: lo siento cariño. Ahora a recuperarte y seguir con nuestra lucha .
          Yo es la primera isci que hago y estoy nerviosilla. Aunque no lo quieras pensar tú cabeZa no descansa, se me está haciendo muy larga la espera. Tengo la barriga encogida de los nervios. Muchos besos

          Comment


            Iniciado por Luluvan Ver mensaje
            5 días de mi transferencia y estoy loca por comprar un pipí test. Esk no siento nada, no me duele nada y nose pero creo que igual me pasa porque camino todos los diasss. Igual lo estropee todo
            Q mal se pasa en la beta espera.., no t martirices, andar no influye en nada malo para q agarre un embrión. Si quieres hacerte un test puedes comprar el clearblu de detención temprana, es el más efectivo. A día 9 t daría casi con total seguridad el resultado .
            Intenta tranquilizarte y de verdad q no estás haciendo nada mal

            Comment


              Murcial:muchas gracias por tus palabras. Yo es la primera y la verdad os digo con toda sinceridad que hace cuatro años cuando empecé Buscar embarazo nunca pensé que me podría pasar esto a mi. Ahora veo chicas después de tantos intentos y sin positivos y Yanina pienso que puedo ser una de ellas. Yo siempre pesaba que a mi nunca me pasaban cosas malas pero es verdad que la Vidal es un camino igual que una 🌹 y en el camino te encontrarás con sus pinchos pero tenemos que saber esquivarlos y llegar a la Rosa tan bonita

              Comment


                Bueno, otro negativo a la colección, van 4 y un aborto.... Todo muy guay....
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Ami1982: lo siento muchísimo de verdad que duro camino. Yo hoy no dejo de llorar aunque intento pensar en positivo. Leí todas vuestras conversaciones anteriores y sois muy fuertes todassss todasss
                  su: me encanta tu forma de pensar tan positiva pero esk teng miedo creer que si lueg llevarme un chasco enorme
                  Gracias a todas por compartir vuestros momentos
                  yo sigo sin sentir nada 😫😫

                  Comment


                    Llevo 24 horas que lo único que hago es llorar. Mi blasto había pasado la DGP, era de excelente calidad. 0% fragmentación y eclosionado. Era perfecto. Y no me explico qué ha podido pasar. Pregunté por ese riesgo y no le dieron ni importancia, puesto que era mínimo. Nos hemos gastado practicamente 12000€. Fiv plus, medicación , acupuntura... dos meses y medio haciendo absolutamente todo lo que estaba en mi mano, y luego lo que falla es el laboratorio? No logro entenderlo. Esa sensación de que no ha servido para nada... porque ni la posibilidad del negativo he tenido. Yo ya tengo un hijo, de casi ya 6 años, se mequé ebarazada en el primer mes de búsqueda. Te dicen que eres fértil, mucho más de lo que me toca para mi edad, mi marido un esperma excelente... y no te dan ninguna explicación... salvo mi edad. Mucha reserva ovárica, pero para nada.... Vamos a intentarlo otra vez, pero ya la última, o la primera... según se mire.... porque no he tenido ninguna. El dinero... el maldito dinero... media vida pagando seguridad social y desde hace años muface, y no me cubren porque tengo más de 40. La promoción IVI Baby la cumplo a rajatabla en cuanto a mis resultados.... pero otra vez la edad... Siento rabia, pena, dolor... no darle a mi hijo ese hermano que lleva dos años pidiendo, ayer cuando le miré por primera vez después del palo, me dio tanta pena... tanta... no sé si voy a ser capaz de pasar de nuevo por lo mismo... temblarme todo el cuerpo cuando mi marido me pincha cada noche, porque yo no soy capaz.... no puedo ni mirar....

                    Comment


                      Hola chicas, os escribo por saber si hay alguien en la misma situación que yo, os cuento, Tengo 38 años llevo 5 años buscando embarazo , mi primer embarazo fue de manera natural y lo perdí a los 3 meses , tras un año y pico de volver a intentarlo no nos quedábamos y nos mandaron a la seguridad social , me hice 7 inseminaciones y solo me quedé en la primera y fue un huevo huero . Agotada decidí ir por lo privado y nos hicimos 3 fiv , en la última me quedé embarazada pero lo perdí debido a un hematoma a los dos meses y pico . De repente me llamaron de la lista dela seguridad social a la que acudí ilusionada y me hice las 3 fiv , la primera salió fatal, la segunda bien según ellos con emb de buena calidad
                      2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                      2015
                      7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                      2016
                      1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                      2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                      3.FIV privado : Cancelada.
                      4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                      2018
                      1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                      2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                      0 sanitos
                      3.esperando a hablar con la doctora ...

                      Comment


                        Perdón , que soy nueva en el foro y por lo visto no se ha enviado todo el texto , prosigo con mi historia y ya siento escribir a medias , ya iré haciéndome .

                        El tercer intento en la seguridad social también fue negativo . Quedé desilusionada , sobretodo cuando el medico me comentó que viendo mi historia tenia la opción de dejar las cosas como están y hacerme a la idea de no tener hijos y disfrutar de la vida, adoptar ....o seguir intentándolo sin garantía y dejándome un dineral . También me dijo que probablemente el fallo de mis embriones fuese genético , cuando se forman no van hacia adelante porque las células mandan información errónea . Entonces le pregunté por el dgp y me dijo que era gastar el dinero que no ayuda mucho .
                        Quedé planchada , pero mi marido dijo: ni caso, no te desanimes que ahora mismo cojo vez para otra clínica y ....allí que nos fuimos a Ivi valencia .
                        2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                        2015
                        7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                        2016
                        1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                        2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                        3.FIV privado : Cancelada.
                        4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                        2018
                        1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                        2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                        0 sanitos
                        3.esperando a hablar con la doctora ...

                        Comment


                          Escribo en varios mensajes porque se me desconecta.
                          Os termino de contar. Mi situación actual es que llevo en Ivi valencia desde febrero. Mi doctora es la doctora Vidal, creo que alguna de vosotras la tenéis verdad ? Qué tal ? Podeis darme más información acerca de ella? O de la clínica ?

                          Me he hecho dos fiv plus , la primera 5 ovocitos y 4 fecundados pero me llamo la embriologa y me dijo que crecían lentos y se pararon a día 5 que esperaron a día 6 a ver si salían adelante pero nada. Chasco total ... Además la doctora no te llama seguido ...no se como os havrapasado a vosotros pero a mí me llamo a los dos días...y yo ya tenía una ansiedad de caballo.

                          Me ha planteado la ovodonacion y me citó con la psicóloga , pero yo le dije que quería intentarlo otra vez, que si podía tener éxito ....y me dijo que siempre que se hace ciclo hay posibilidad .
                          2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                          2015
                          7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                          2016
                          1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                          2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                          3.FIV privado : Cancelada.
                          4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                          2018
                          1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                          2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                          0 sanitos
                          3.esperando a hablar con la doctora ...

                          Comment


                            Decidí hacerme otra fiv plus, y ayer me hicieron la punción, tuve 3 ovocitos , nunca he tenido tan pocos , ( tome omifin alternando con menopir ) y hoy me han llamado para decirme que han fecundado los 3. El jueves sabre sí han evolucionado. Le he preguntado a la chica a ver si me podían llamar antes y me ha dicho que antes no llaman porque pueden pasar muchas cosas . Os dijeron a vosotras lo mismo?

                            Por último ? Alguien se ha hecho tantos tratamientos como yo? Conocéis casos tan complicados como el mío?
                            2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
                            2015
                            7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
                            2016
                            1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
                            2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
                            3.FIV privado : Cancelada.
                            4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
                            2018
                            1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
                            2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
                            0 sanitos
                            3.esperando a hablar con la doctora ...

                            Comment


                              Esperanza38, yo en tú misma situación 38 años y buscando desde los 29. Con dos embarazos anteriores que terminaron en aborto ahora de nuevo embarazada por fiv. Por favor no dudes en escribirme para cualquier apoyo de verdad que es muy importante la parte mental. Estoy escribiendo un blog quiero dejar mi huella y dar de lo que he recibido espero que lo léas y te sirva de consuelo
                              embarazoyfertilidad.wordpress.com

                              Comment


                                amy1982, lo siento mucho, miles de ánimos.

                                esperanza38 eres muy luchadora seguro q lo conseguiras tarde o temprano.

                                Bueno pues yo oficialmente estoy en betaespera, ayer me hicieron la transferencia de 2 blastocitos, tengo la beta el dia 15.
                                El tercer embrión que teníamos era muy flojo y lo han aguantado hasta hoy dia 6 pero no ha habido suerte y se ha parado.
                                Ahora solo queda esperar y tranquilidad,espero q el destino decida q se quedan conmigo.
                                1 besazo xra todas y miles de ánimos a las q empecéis y sobre todo a las que hayais tenido tropiezos recientes, son momentos muy duros q se acaban superando hay q levantarse coger fuerza y volverlo a intentar.

                                Comment

                                Working...
                                X