Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La BETAESPERA ha finalizado chicas. Me he hecho un pipitest y el resultado es ++++ yujuuuu

    Comment


      Enhorabuena Hope!!! Que alegría, disfruta de cada minuto, horas y días de tu embarazo, vas a experimentar cosas preciosas, una pregunta? Tenías la antimulleriana bajita me ha parecido leer ? Que bien!!

      Comment


        Felicidades Hope!!! Qué alegría tener por fin un positivo!!!
        Yo ayer estuve en el gine y esta vez haremos ciclo natural... menos medicación y transfe prevista oara mediados de Marzo!! Cruzo los dedos!!!
        Felicidades de nuevo!!

        Comment


          Hope enhorabuena, me alegro mucho.
          Alejandra79 tu jamás dejes de luchar, aunque hay días malos también ( bastantes) una nunca deja de fijarse en su objetivo que es luchar ante todo y todos por el deseo de ser mamá.

          Comment


            Iniciado por Nur177 Ver mensaje
            Hope enhorabuena, me alegro mucho.
            Alejandra79 tu jamás dejes de luchar, aunque hay días malos también ( bastantes) una nunca deja de fijarse en su objetivo que es luchar ante todo y todos por el deseo de ser mamá.
            Muchas gracias por los ánimos!!! Se agradecen!!! Ojalá todas logremos nuestro sueño 😘😘😘

            Comment


              Buenas noches chicas, no estaba desaparecida estoy a tope de trabajo y sin tiempo para conectarme (ya veis que horas). Por lo que he leído muchas felicidades a Hope!!! venga que tenemos todo el 2018 por delante para conseguirlo, luchadoras!!!!
              Os cuento cositas, al viernes me hacen la punción, ya lo tengo ahí, tengo muchas ganas de terminar ya con todo esto (tengo los brazos llenos de hematomas, todos los días han estado sacándome sangre, pinchazos...)en fin a ver si sale todo bien y acabamos.
              Respecto a Juana Crespo, soy de Valencia y he oído hablar mucho de ella, dicen que cuando estaba en Ivi era un crack, pero ahora ya no es lo mismo (supongo que era por todo el equipo que había detrás, laboratorio...) pero tampoco la conozco no puedo deciros más.
              Bueno corazones como el viernes no trabajaré me conectaré y os contaré como he quedado..Besitos

              Comment


                Enhorabuena Hope, chicas mucho animo que pronto llegará el nuestro. 😄

                Comment


                  Chicas he entrado un momento desde la cama y me he encontrado con el primer positivoooo del foroo!

                  hope felicidadeessss pero que subidonn!! No veas lo que nos alegra un positivo! Es contagioso! Te pones a pensar que si una lo ha conseguido todas podemos!!! Que alegria! Ahora nos tienes que contar los detalles! Como te sientes? Has tenido síntomas? Cuenta tu historia a las que no han estado desde el principio para que la sepan y se animen! Cuando tenias la beta?? Creo chicas que cada una que consiga un positivo podria contar su historia.. prob de infertilidad , tratamiento, tiempo, edad etcc para animar al resto! Que os parece? Hope puede empezar con esta tradición ya que es la primera en estrenarse en su positivo!! Que ilusion!

                  Alejandra yo como tu! Directa a fiv!!

                  sara79 me he reído un montón con tu comentario! Al menos De algo sirven mis resúmenes ! Jajaja para que todas nos pongamos al dia!

                  Un besote a todas!!

                  Comment


                    Hola Alejandra , no era yo. Yo tengo 3,50 con riesgo de hiperestimulacion 😀

                    Comment


                      Cómo bien dice Loui tenemos que contar nuestra historia..
                      Tenemos, yo 33 recién cumplidos y el 36.
                      Llevábamos 1 año y medio buscando cuando le hicieron a mi marido un espermiograma y vieron que tenía pocos, lentos y con una morfología no correcta. Nos recomendaron una fiv icsi con dgp y lo estamos haciendo en el ivi de Aravaca. Mi antimuleriana era de 3.5 por lo que podíamos tener hiperestimulacion. Nuestro tto fue con puregon y oralutran ( o algo así) en la punción tuvimos 22 óvulos de los que solo 15 eran maduros y fecundaron todos. Llegaron 6 a día 5 y tras la prueba del dgp tenemos 4 sanitos. Al final me cambiaron la fecha de la beta y la tengo mañana pero el pipitest dice que positivo. En cuanto a los síntomas ninguno me hice la prueba pq soy muy ansiosa y además podérselo decir a mi marido cuando aún no se lo esperaba..... Mucha suerte preciosas, mucha suerte a todas y yo hice caso a una chica (sorry ahora no me acuerdo de quien) que me dijo que me viera embarazada y así lo hice.

                      Comment


                        Enhorabuena hope! Estos triunfos nos hacen más fuertes a todas, por lo menos a mí me hace ver que si es posible aunque a veces pensemos que no...

                        Loui mi hermana tiene un mioma y la controlan pero le dijeron que en principio no se lo quitan.
                        con respecto a IA o FIV, nosotros nos hicimos una IA porque era menos traumática por la medicación , por el quirófano y menos costosa. Si volviera a empezar iría directamente a FIV, el portentaje éxito es más bajo y siento que perdí tiempo y dinero.

                        nosotros ayer nos transferimos un blasto de calidad B alta me dijo la embriología ( por cierto majisima) le hice un montón de preguntas y después de irse el doctor giles estuvo conmigo más de media hora hablando!
                        De los 14 en la punción, solo 8 eran maduros, fecundaron 6 y a día 5 llegaron 2( uno calidad B+ q es el que me trasfirieron ayer y otro calidad B/C que congelaron), otros 2 se han parado y 2 más que están un día más en cultivo y hoy me tienen que llamar a ver si han continuado y pueden congelarlos...

                        Cuando leo q os habéis hecho los cariotipos,test ERA... pienso que igual es mejor hacérselo antes de empezar FIV a ciegas como yo...

                        estoy positiva, ayer fue emocionante cuando me pusieron a mi pequeñito , espero que se quede ahí por 9 meses!
                        Alguna recomendación para la beta espera? Ayer hice vida normal. Es el lunes 26, a los 12 días de la transfer... aunq igual q Día 10 me hago pipitest jijij si estoy embarazada , creéis que saldría ya positivo ?

                        mucho ánimo a todas , BESOS

                        Comment


                          Por cierto, a las q tenéis miedo a la punción, anestesia,deciros que es más el miedo que tenemos que realmente lo que es.
                          yo tenía pánico, y la verdad que genial, una simple molestia los días siguientes a la punción ( he sentido la tripa hinchada y sensible) pero al cuarto día ya estaba genial

                          animo que somos unas luchadoras y podemos con todo!

                          Comment


                            Buenos días a todas, enhorabuena por ese positivo Hope.

                            Lo de la punción, en mi caso lo peor fue la vía que te ponen porque me las agujas no me gustan nada, por lo demás bien, luego estás unos días con los ovarios sensibles que cualquier roce molesta pero poco más, a mí me la hicieron el 24 de diciembre y por la noche fui de cena, un poco cansada y pronto a casa pero sentadita y sin esfuerzos.

                            Lo de poner 1 o 2. A mí el doctor me explico que con dos hay más posibilidad de embarazo, pero con uno mas posibilidad de llegar a buen termino y menos riesgo, el porcentaje no es tanto distinto de poner 1o 2, pero si las consecuencias en todos los aspectos.

                            Ayer tuve cita en IVI después de mi cancelación por alta progesterona. Hoy empiezo de nuevo con parches y orgalutran para que no vuelva a subir la progesterona y hacer transfer en 15 días.
                            Una pregunta, la regla me bajo el día 30 de enero y después de la cancelación y la dosis extra me medicación me dijo el médico que me volvería a bajar ayer y así fue, pero es normal que fuera una regla.de como dos horas y punto, ahora estoy manchando como si hubieran pasado los tres días normales en mi, supongo que al no haber nada que tirar la cosa es distinta, no se, igual llamo para preguntar.

                            Bueno, yo soy muy despistada para tanta historia como contáis, pero os leo, así que suerte con vuestras dudas, pruebas, intervenciones, recuentos, y esperas

                            Comment


                              Lo olvidaba, en relación a los pinchazos, yo no soy capaz, así que como esto es cosa de dos, a mi siempre me las pone mi marido, así lo sufrimos juntos, al igual que los óvulos dichosos, ya que como con tanto pringue no hay sexo al menos que haya roce, jejejeje

                              Comment


                                Iniciado por Luz_ Ver mensaje
                                Enhorabuena hope! Estos triunfos nos hacen más fuertes a todas, por lo menos a mí me hace ver que si es posible aunque a veces pensemos que no...

                                Loui mi hermana tiene un mioma y la controlan pero le dijeron que en principio no se lo quitan.
                                con respecto a IA o FIV, nosotros nos hicimos una IA porque era menos traumática por la medicación , por el quirófano y menos costosa. Si volviera a empezar iría directamente a FIV, el portentaje éxito es más bajo y siento que perdí tiempo y dinero.

                                nosotros ayer nos transferimos un blasto de calidad B alta me dijo la embriología ( por cierto majisima) le hice un montón de preguntas y después de irse el doctor giles estuvo conmigo más de media hora hablando!
                                De los 14 en la punción, solo 8 eran maduros, fecundaron 6 y a día 5 llegaron 2( uno calidad B+ q es el que me trasfirieron ayer y otro calidad B/C que congelaron), otros 2 se han parado y 2 más que están un día más en cultivo y hoy me tienen que llamar a ver si han continuado y pueden congelarlos...

                                Cuando leo q os habéis hecho los cariotipos,test ERA... pienso que igual es mejor hacérselo antes de empezar FIV a ciegas como yo...

                                estoy positiva, ayer fue emocionante cuando me pusieron a mi pequeñito , espero que se quede ahí por 9 meses!
                                Alguna recomendación para la beta espera? Ayer hice vida normal. Es el lunes 26, a los 12 días de la transfer... aunq igual q Día 10 me hago pipitest jijij si estoy embarazada , creéis que saldría ya positivo ?

                                mucho ánimo a todas , BESOS
                                Buenos días a todas!!! Hoy estoy un poco mejor, yo también tengo al doctor Giles, que tal tu esperiencia con el? Gracias, ahh y se positiva luz, seguro que se queda contigo y pronto puedes anunciar tu positivo, suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X