Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Lulu, bienvenida. Siento mucho que tuvieras un ectópico, pero no te preocupes por lo de la trompa, yo no tengo ninguna y aquí estoy peleando! Jejeje Lo bueno de las fiv o icsi es que no hace falta ninguna trompa 😊

    Y lo de las pruebas, está muy bien que te hagas tantas, ojalá yo hubiera empezado igual que tú, me habría ahorrado unas cuantas cosas.... Así que mucho ánimo, para adelante y ya nos irás contando. Besetes!
    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
    Extirpación trompas por estar dañadas
    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
    20/03/18- punción, 14 ovocitos
    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
    26/03/18- 4 embriones a DGP
    10/04/18- 1 embrión sano....
    Y otro negativo! :_(

    Comment


      Hola Loui, el tema de los miomas depende mucho de donde estén y el tamaño que tengan. Si dices que es muy pequeño, es normal que no te lo quiten, porque quizá es mayor el daño que le van a producir a las paredes uterinas que el bien que te puede hacer. Supongo que estará en las paredes, si creciese hacia la cavidad uterina si podría llegar a afectar, pero mientras se quede pequeñito y en la pared no supone problema. Quédate tranquila con ese tema, eso si, sin descuidarlo y que te lo vayan vigilando.

      Venga, mucho ánimo! Besetes!!
      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
      Extirpación trompas por estar dañadas
      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
      20/03/18- punción, 14 ovocitos
      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
      26/03/18- 4 embriones a DGP
      10/04/18- 1 embrión sano....
      Y otro negativo! :_(

      Comment


        Hola chicas, estoy un poco plof... De tenerlo todo genial según ellos.. y como ya tengo una hija... Pues ayer me hice un análisis de la antimulleriana y sorpresa!!! A salido bajita... Uffff, ahora ya sí o sí tengo q ir a FIV me ha dicho la enfermera por teléfono. Ya sé que cada una tenemos lo nuestro.. pero me da por pensar en negativo, que no lo voy a conseguir... Esto me ha descolocado mucho... Podéis ayudarme, gracias

        Comment


          Alejandra, a qué llamas antimulleriana bajita?
          Lulu bienvenida! Compañera de fatigas en Málaga. Eres muy joven y lo consigues seguro!
          Iga, ánimo y pregunta por la acumulación de ovulos para luego fecundar todos

          Comment


            Iniciado por Jemar Ver mensaje
            cecy76 yo estoy en IVI Madrid (Aravaca), llevo desde diciembre y reconozco que estoy encantada con mi ginecóloga. Ella si que nos ha dado la posibilidad de hacer alguna prueba mas (las de cariotipo) y el test ERA, pero como solo llevo 1 transferencia hecha hemos quedado en intentarlo una vez mas antes de ir a ello. Cecy la confianza en la clínica donde estés y tu ginecólogo/a es muy importante, tanto es que yo vivo a 340km de Madrid pero estoy tranquila y agusto ahí por eso hago el esfuerzo. Este es un camino duro y difícil, debes rodearte de buenas sensaciones y de personas que te transmitan confianza, tarde o temprano todas lo vamos a conseguir de eso estoy segura!!
            Hola Jemar!! Yo vivo en un pueblo de Teruel y hasta Madrid también estoy a más de 300 km y Valencia también lo tengo lejos. Ayer mi hicieron una histeroscopia y me dijo la doctora que estoy como una rosa. Tengo 41 años y llevo casi 6 en esta búsqueda. Mi marido está hasta con depresión y eso me pone peor

            Comment


              Iniciado por Loui Ver mensaje
              Buenos dias chicas!!

              Yo hoy me he levantado cansada! Ultimamente me pasa mucho! Empiezo ya el dia agotada! Mañana me toca irme de viaje otra vez y la verdad es que no me apetece nada! Vosotras que tal? Gabiel
              gracias por la info de 1 o 2! Lo mismo te digo Ami!
              Alejandra a mi en primera visita también me dijeron lo de la IA , mi marido tiene todo bien, yo también.. bla bla pero llevamos casi 3 años intentando quedarnos y nada.. asi que ellos no sepan que pasa no quiere decir que no pase nada! Tengo 34 años y encuanto me hablo de la IA , yo dije que preferia ir directa a FIV, es posible que tengas la suerte de que con ia te quedes a la 1a pero me plantee que si no era asi y acababa haciendo 3 ias y al final me iba a fiv, me saldria a la larga mas caro y también mas medicacion! Asi que pense que preferia ir al tratamiento que me daba mas probabilidades, aunque hacerse Fiv ya sabemos que tampoco es garantia de nada, al menos el porcentaje es mayor!
              Este ha sido mi caso... pero es una decision muy personal!
              Jemar me alegra ver que ys edtas de nuevo a la carga! Esa es mi chica!!! Me parece una buena decisión lo de intentar dejar slgo en la frigoguarde..y asi en el futuro te puedes ahorrar todo este gasto emocional y economico!

              Alguien sabroa decirme si lo de tomar los anticonceptivos antes de empezar afecta al numero de foliculos que consigues?

              Cecy en tu situacion ni me pensaria ir a buscar 2as opiniones. Si hablan tan bien de la Dea.Crespo para casos complicados y además tienes la ventaja de tenerla cerca no dudaria en hacerle una visita! Entiendo lo dificil y frustrante que puede ser , pero para eso estamos! Aqui puedes descargar todo lo que quieras!

              tani74 bueno saber lo de la dgp no tenia ni idea! A ver si alguien te puefe ayudar

              nur77 si tienes un quiste y te lo puedes quitar mejor. Mira a mi me han encontrado un mini polipo y un mioma pequeño y me dijeron que no afectaba a la fertilidad y aun asi ivi me aconsejo que si podia limpiarmelo todo mejor que mejor! Asi que el 1 me hago la histero para que me saquen el polipo.

              chicas este lunes pasado (hace dos diss) al ir al gine por el polipo me dijo que también habia un mioma muy pequeño.. le pregunte si podia quitarmelo en la histeroscopia quirurgica ya que vamos a hacerla por el polipo y me dijo que no, que no se quita.. y le pregunte pero y si crece ? Me dice entonces lo quitaremos.. me quede con cara de poquer! De verdad que no me lo puede quitar? No entiendo! Me mosquee bastante. Porque a veces no le dan la importancia que tiene para nosotras sobre todo cuando empiezas una fiv... sabeis algo sobre esto?
              Loui vivo muy lejos de Valencia para ir a que me atienda la doctora Crespo pero si supiera que lo voy a conseguir allí haría el esfuerzo

              Comment


                Hola Alejandra, la antimulleriana baja es indicativo de baja reserva ovárica, pero eso no quiere decir que sea el fin del mundo! Sin ir más lejos yo tengo una amiga que tenía muy baja reserva ovárica, de hecho ya le tonteaba la regla con 36 o 37 años. Bueno, pues se hizo una inseminación y nada, se fue a la seguridad social y le hicieron un intento de fiv en el que no sacaron ningún embrión, y un segundo intento en el que sacaron un embrión, pero no funcionó. En la seguridad social le dijeron que con sus condiciones ya no le hacían nada más....

                Se fue a la privada y ya solo la estimulación fue muchísimo mejor, y acabo sacando 8 embriones!!! Y en su primera fiv se quedó embarazada, así que como ves, lo que para la seguridad social era un caso imposible en la privada a la primera funcionó. No te desanimes antes de empezar, y sobretodo que no te desanimes!! Muchas veces el personal sanitario estamos muy acostumbrados a ver muchas cosas, para nosotros es el día a día y le quitamos mucha importancia a las cosas, en ocasiones hay algunos profesionales que por cansancio en su trabajo o por lo que sea son muy bordes y negativos ( te lo digo por experiencia, en la seguridad social a mi me tocó más de un ginecólogo y una enfermera así) pero tú no les hagas ni caso, que nadie te haga creer que las cosas están perdidas antes de empezar. Y por supuesto, tú tampoco te metas esa idea en la cabeza Adelante con todo!!

                Y del tema de los miedos, mira, a mi me agobia mucho el tema de la anestesia, me despierto con espasmos y me incomoda bastante, y aquí estoy de cara a hacerlo otra vez.... porque sé que sólo es algo mental, porque los médicos que nos atienden son profesionales y estamos en buenas manos. En el tema medicación, yo era incapaz de pincharme, pero gracias a la ayuda de mi psicóloga y de mi marido acabé superándolo. Ya verás como a ti te pasa igual, acabarás superandolo todo. Si quieres compartir tus miedos con nosotras puedes hacerlo, a lo mejor hay algo que crees que es de una manera y resulta que es más fácil, o a lo mejor te das cuenta de que no eres la única, aquí creo que todas habremos pasado nuestros miedos...

                Mucho ánimo y no te rindas que seguro que lo consigues!!! Besetes!!
                35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                Extirpación trompas por estar dañadas
                Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                20/03/18- punción, 14 ovocitos
                21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                26/03/18- 4 embriones a DGP
                10/04/18- 1 embrión sano....
                Y otro negativo! :_(

                Comment


                  Buenas tardes chicas.
                  Alejandra79 yo no perdería más tiempo y me iría directa a fiv.
                  Lulu yo estoy como Ami1982 no tengo ninguna de mis trompas, las tenía tan mal que antes de empezar con el tratamiento de la fiv me las quite para no tener ninguna complicación y aquí vamos luchando sin parar.
                  Ánimo a todas venga que este es nuestro año seguro!!! 💪💪💪

                  Comment


                    He visto que alguna de vosotras habéis nombrado a Juana crespo, yo no la conozco pero conozco varias mujeres que me han hablado muy muy bien de ella.
                    Hace años estaba al parecer por Alicante y luego se fue a Valencia.

                    Comment


                      Muchísimas Ami1982, lo que se agradecen estas palabras tuyas, en la seguridad social es donde me hicieron las pruebas y con esas pruebas a los ginecólogos que he acudido todos me decían que estaban los valores muy bien, incluso me decían que para mí edad demasiado bien, y ayer me hice en el IVI la prueba de la antimulleriana.... Que nunca me la habían echo y hoy es cuando me han dicho en IVI q ha salido bajita... Claro mi batacazo a sido por eso, pensando siempre que no nos pasaba nada... Pues he empezado a ponerme en lo peor... Pero tampoco he hablado con el ginecólogo.. a pensar en positivo!! Gracias!!

                      Comment


                        Hola nur177, muchas gracias, si me iré directamente a FIV, y me estoy pensando en cambiar a Juana Crespo, yo si la conozco y me causo muy buena sensación, además la clínica esta al lado de IVI, y yo estoy cerquita,disculpar ahora estoy un dudosa, con miedo, muchas sensaciones....

                        Comment


                          Os admiro por todo lo q estáis luchando, con vuestras operaciones, y con todas vuestros tratamientos a las espaldas.

                          Comment


                            Nur ahora la clínica de la doctora Crespo está en Valencia, yo vivo aquí, si necesitáis algo.. me lo decís, gracias

                            Comment


                              A mí la anestesia con propofol que es lo que ponen y se usa para las anestesias suaves, me sienta de lujo... estoy por ponérmela cada 8 horas para sobrellevar el trabajo...😂
                              y fuera de coñas ya, lo paso mal antes de entrar a quirófano. Soy pelin histérica y me pongo a 140 y pico pulsaciones y tensiones altísimas y soy de tensión baja. Pero no tengáis miedo que es una sedación leve y fácilmente reversible...
                              😘😘

                              Comment


                                Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                                A mí la anestesia con propofol que es lo que ponen y se usa para las anestesias suaves, me sienta de lujo... estoy por ponérmela cada 8 horas para sobrellevar el trabajo...😂
                                y fuera de coñas ya, lo paso mal antes de entrar a quirófano. Soy pelin histérica y me pongo a 140 y pico pulsaciones y tensiones altísimas y soy de tensión baja. Pero no tengáis miedo que es una sedación leve y fácilmente reversible...
                                😘😘
                                😂😂😂 Gracias por los ánimos, pero es irremediable

                                Comment

                                Working...
                                X