Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cristi , que control llevas, yo sin tus resúmenes y avisos me pierdo!!! Oyee cuando cantes tu positivo , que estoy segura q si no es mañana será muy pronto, no nos dejes ehhh? Que te necesitamos!!jejeje

    Comment


      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
      Zekkk si siii, si sabía que tenías más pero yo pensé que solo te descongelaban uno y te lo llevaban a blasto a coñoooo pues de P.M nena osea que tenemos todos ya a blastos ayyyy como me gusta
      Bueno bueno vwremos mañana que me dicen ... cuantos hay ..y cuantos han llegado .
      Malana os cuento a mi vuelta a casa

      Comment


        Iniciado por Brest Ver mensaje
        Cristi , que control llevas, yo sin tus resúmenes y avisos me pierdo!!! Oyee cuando cantes tu positivo , que estoy segura q si no es mañana será muy pronto, no nos dejes ehhh? Que te necesitamos!!jejeje
        Estpy totalmente de acuerdo contigo 😉

        Comment


          Mañana es un gran día para varias de ustedes chicas. Que les vaya de lo mejor y mente muy positiva!!!

          Las estaré leyendo como les va a todas. Un abrazo grande!

          Comment


            Brest nena una cosa te digo, te dejo un ciclo de descanso y te quiero ver otra vez a la carga ehh(escucha en plan bien, que yo no sé tampoco la situación económica laboral etc) y calla calla que a ver si lo vais a conseguir todas y me quedo yo aquí Margi haciendo los resumenes😂😂😂. Pero lo dije hace ya tiempo yo prometo que si lo consigo sigo hasta tener a mi bebe en brazos

            Comment


              Buenas noches!!!!
              Muchisima suerte a todas para mañana!!

              Cristi eres muy valiente, esa actitud que tienes es envidiable!! Suerte para mañana.

              Zek ya verás que todo va a ir bien y vas a tener blastos👏👏 que ilusión!

              P@olilla positividad ante todo!! Ya verás que se queda contigo😊Cuando tienes la beta?

              Comment


                Carmen90 a ti para la semana que viene ya te tiene que venir la regla no? Y ya a por esos dos blastos que tienes congelados👌

                Comment


                  Para la siguiente Cristi, la del 22! Aún me falta😭😭

                  Comment


                    Vamos mañana es un gran día !!! Zek todo va a estar bien un abrazo

                    Comment


                      Gracias a todas por vuestros animos . Es mi 5 transfer y tidavia no me he acostumbrado, estoy de los nervios 😂 ya os cuento .. besos

                      Comment


                        Buenos dias chicas! Tenemos novedades?
                        Cristi, zek?

                        Comment


                          Bueno pues yo ya estoy de vuelta, me ha dicho que si que es un bioquímico (parafernalia de estadísticas bla bla bla ) y que hasta que no tenga 2 por fiv no empezaríamos con la batería de pruebas la he dicho que yo casi prefiero ya que ya son dos uno natural y otro ahora pues no dice que no y que el dgp tampoco total que esperemos a ver con este intento....
                          Asique yo con vuestro permiso me voy abrir una cerveza bien fresquita (aunque el tiempo no acompañe) a vuestra salud guerreras

                          Comment


                            Tessy cariño no lo sientas, es otra piedra más en el camino, se lo he dicho cariño lo de que son dos pero como el otro fue natural dice que se mandan cuando son dos bioquímicos por fiv y la digo que yo soy obrera que no me sobran los euros y se reía y yooo 🤔😒 si no era para hacerte gracia jajajaj bueno me tocará hacer otro intento aunque no se si hacer algo por mi cuenta ya investigaré... Asique otros 2000 pavitos a la hucha de ivi 🤦*♀️

                            Comment


                              Cristi salud con esa cerveza que va ser para coger fuerzas para el próximo que será el éxito. Un besito enorme campeona y fuerzas 💪

                              Comment


                                Cristi lo siento! Tienes que insistir para que te hagan las pruebas, al final piensa que estas en una clinica privada no publica y eres tu la que decide. Asi que no te bajes de la burra y si no les dices que en caso de que des otro bioquimico les haces responsables por no querer hacerte las pruebas, no entienfo que problema tienen los medicos con tema pruebas!

                                tomate un par de cervezas, organiza una cenita romantica con tu churri con vinito y todo y pasamos a la siguiente fase! Un besazo enooormeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X