Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo en IVI Alicante.
    El embrión tampoco llegó al día 5.
    Me llamaron tb el sábado, esto fue mi primera vez, no tuve ninguno. Me sacaron 3, al día siguiente solo quedaba 1. El día 5 ninguno.
    Tu tb estás en Alicante??

    Comment


      Iniciado por Hort Ver mensaje
      Yo en IVI Alicante.
      El embrión tampoco llegó al día 5.
      Me llamaron tb el sábado, esto fue mi primera vez, no tuve ninguno. Me sacaron 3, al día siguiente solo quedaba 1. El día 5 ninguno.
      Tu tb estás en Alicante??
      En Ivi Alicante tenéis punción y transferencia allí.?

      Comment


        Si, todo allí.
        Aunque nunca me hecho transferencia

        Comment


          Iniciado por Hort Ver mensaje
          Yo en IVI Alicante.
          El embrión tampoco llegó al día 5.
          Me llamaron tb el sábado, esto fue mi primera vez, no tuve ninguno. Me sacaron 3, al día siguiente solo quedaba 1. El día 5 ninguno.
          Tu tb estás en Alicante??
          Yo la primera consulta fui a ivi santander, luego todo via email y tlf y a la punción tuve q ir a ivi bilbao

          Comment


            Iniciado por Nely12 Ver mensaje
            Hola chicas, a día de hoy nadie de ivi me ha llamado para nada, la última llamada q tuve fue la del sábado por la mañana pa decirme que mi embrión no llegó a dia 5 y no se hacía transfer... estoy pensado yo...me deberían de llamar para decir algo no? Que pasó o lo que sea...
            Hola Nely, a mí, a los dos o tres días de la llamada del laboratorio para decirme que no tenía ninguno sanito, me llamó mi Gine para ver si quería intentarlo otra vez.
            Tampoco están muy encima en IVI, esa es la verdad, somos muchas, tienen muchas pacientes y quieras que no, tampoco personalizan demasiado.
            Supongo que te llamará tu médico para comentar lo que ha pasado y cómo sigues.
            Ánimo
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
              Animo nely y si no te apetece esperar llama y pide cita y q te cuenten. No te preocupes xq es normal llamar si no te llaman ellos . Chicas yo salgo de consulta de control. Mi punción es el jueves. Mañana tengo q hacerme análisis para valorar si el endometrio esta receptivo para hacer la transferencia en fresco. Espero q Sí y q podamos hacerla seguida . Ya estoy de baja para todos estas gestiones y para estar tranquila. Animo zek ya queda menos
              Mira que se la beta espera largaaaaaa ... llevo deade el sabado en casa ahora me voya escapar por fin a la calle a dar un paseo que ganas tengo

              Comment


                Ánimo Zek!!!poco a poco...

                Leona que tam tu puncion?

                Comment


                  Zek hay que salir y distraerse que si no los días van a ser largísimos.

                  Yo hoy tengo mi puncion a las 2.3 hay y q nervios jeje.

                  Comment


                    Hola a todas,
                    soy nueva por aca. Me atiendo en IVI buenis aires y estoy en betaespera, alguien mas?

                    Comment


                      Resumo mi historia. Tengo una hija natural en 2011. En 2012 tuve un ectopico perdi mi trompa izquierda y después vinieron dos años de infertilidad y espera. Empecé con quistes, me operaan dos veces y me diagnosticaron ovario poliquistico y leve endometriosis. En 2015 arrancamos tratamientos buscando hermanito/a; 3 IA NEgativas. Hubo un positivo fuera de tratamientos pero La hormona llego a 300 y comenzó a bajar.
                      2017 1era FIV me quedo 1 embrion para transferencia y fue negativo. 2da FIV ningún embrion llego a tranfer. Ahora vamos por la 3era apostamos mas numero y este es mi primer intento. Tenemos solo 3 embriones congelados (por estradiol alto me demoraron la transfer) y el 6 de junio pasado me han trnasferido el primero.

                      Hoy a 6
                      dias de la transfer me dejaron de doler los pechos y estoy un poco desilusionada... encima me hice un evatest y me dio negativo. Mi beta
                      es el lunes 18

                      Comment


                        Hola guerreras como estais, yo estos días ando super liada pero siempre saco un rato para leeros y ver que tal vais, ahora no puedo personalizar pero ya entraré con mas tiempo.
                        Entré para contaros que hoy he ido a la primera eco después de la beta y ya sé que por el momento... HAY DOS!!! Estoy en shock todavía, porque me había hecho totalmente a la idea de que era uno, feliz... Si mucho, pero con mucho miedo también porque no era algo que yo buscara, supongo que será normal estar aterrada de vez en cuando jejeje��.

                        Un abrazo enorme a todas y mucha muuuuucha ENERGÍA POSITIVA!!
                        Last edited by Jemar; 12/06/2018, 14:50.
                        35 años. Buscando desde enero 2015.
                        2015
                        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                        2017: S.S.
                        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                        2018: IVI
                        Enero:
                        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                        Transfer de 1: Negativa(-)
                        Marzo :
                        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                        Trasfer de 1: Negativa (-)
                        Abril:
                        Test ERA: pre-receptivo
                        Mayo:
                        Mutación MTHFR c677t homocigota.
                        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                        Junio
                        Son dos 💕
                        Septiembre
                        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                        Comment


                          Jemar! Felicidades por partida doble! Qué alegria! Cuídate mucho! 😘😘

                          Comment


                            Iniciado por Jemar Ver mensaje
                            Hola guerreras como estais, yo estos días ando super liada pero siempre saco un rato para leeros y ver que tal vais, ahora no puedo personalizar pero ya entraré con mas tiempo.
                            Entré para contaros que hoy he ido a la primera eco después de la beta y ya sé que por el momento... HAY DOS!!! Estoy en shock todavía, porque me había hecho totalmente a la idea de que era uno, feliz... Si mucho, pero con mucho miedo también porque no era algo que yo buscara, supongo que será normal estar aterrada de vez en cuando jejeje��.

                            Un abrazo enorme a todas y mucha muuuuucha ENERGÍA POSITIVA!!
                            Oleee!!!Muchas felicidades Jemar!!!Dos enanitos tendras corriendo por la casa...jejejeje que bien!!!disfrutaaa

                            Comment


                              Buenas tardes, yo tambien soy nueva...
                              Resumo un poco.!
                              Yo 37 y mi pareja 36.
                              3 embarazos naturales y acabaron en 3 abortos.
                              1 año y medio sin conseguir embarazo natural y hemos ido a una clinica para hacer una FIV porque
                              me han diagnosticado adenomiosis uterina.
                              Hemos realizado ya la punción, hrmos dejado congelados 2 embrioncitos de clase B y C...
                              Ahora estoy tomando decapeptyl mensual durante 3 meses, osea que me han provocado una menopausia artificial.
                              Supuestamente en agosto me harán una eco y si mi utero está algo mejor de la adenomiosis me harían la transfer.
                              Alguna chica que tenga adenomiosis???

                              Gracias a todas.... Esto va bien para desahogarse una...
                              Yo 37, el 36.
                              Embarazos naturales:
                              2015...1 aborto de 3 meses.
                              2016...2 aborto de 7 semanas.
                              2017...3 aborto de 7 semanas.
                              Empezamos pruebas:
                              Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                              Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                              Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                              Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                              6/08/18: transfer cancelada.
                              31/08/18: transfer embrión B.
                              12/08/18: beta negativa.
                              Esperando siguiente transfer...

                              Comment


                                Iniciado por Nely12 Ver mensaje
                                Ánimo Zek!!!poco a poco...

                                Leona que tam tu puncion?
                                Gracias nelly ... a ver qie tal va .. ya he salido hoy de paseo y mañama otra vez pero me da cosa caminar mucjo jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X