Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merymer disculpa que no te he dado la bienvenida!!!
    Yo me fui directa a fiv porque aunque yo esoty bien los bichines de mi chico son de mala calidad y lentos... Justo antes de la estimulación me quedé embarazada natural pero termino en bioquímico, tú aborti tmabien fue bioquímico o como
    Bueno pues decirte que aquí estamos todas para darnos ánimos a mi el otro día si no llega a ser por las palabras de aliento que me mandaron todas las chicas no sé pero poco a poco me dieron sosiego

    Comment


      Cristi muy bien!!! Ves !!! Esk a veces se nos nubla todo y pensamos lo peor!

      A mi me han llamado xa mañana la transfer... estoy super nerviosa pk no kede ninguno o me quede uno o yo q se....

      Comment


        P@olilla ya veras como si te llegan a día 5 unos cuantos, como tu dices cuenta con la mitad y así te haces a la idea pero tranquila que eso de ninguno o uno ya te digo yo que no....

        Comment


          Felicidades Cristi85! Cuidate mucho

          Comment


            Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
            Chicassssss se que hasta la beta y ver el valor que salga no puedo hacerme ilusiones por si luego es bioquímico etc pero me acabo de hacer otro clear blue y.......... EMBARAZADA!!! 1-2
            que ganas de que llegue el lunes para ver cuanto me da
            Que bien!! Enhorabuena!! Ya nos dirás la beta como te sale!
            Que super buena noticia!! Me alegro tanto!!
            Te pusiste uno o dos? No lo recuerdo!
            Yo 27, el 31.
            Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

            Dos años de búsqueda

            Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
            Resto de insem. negativas.

            Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

            Comment


              Muchas gracias Shivha y bevial!!
              Me puse solo un blasto dije que esta primera vez iba a por uno y si no sale pues iré de dos en dos

              Comment


                Hola chicas,

                Cristi: que excelente noticia!!!! Me pone muy contenta saber que tienes tu positivo! Wohoo! Ahora a cuidarse mucho.


                MeryMer: bienvenida al grupo. A mi me ha ayudado mucho entrar a este grupo.


                Sandra: muchisimos exitos!


                Brevial: aún eres joven y mientras tu cuerpo responda bien hay mucha esperanza.


                Brest: muchos animos. No estás sola, aquí estamos muchas para apoyarte.


                Isi33: este ciclo es tu ciclo. Muchos exitos!.


                P@olilla: estoy segura que te irá súper bien en tu transfer. Que emoción!!!

                Que tengan un hermoso fin de semana. Estaré pensando en ustedes y deseandoles mucha felicidad y bendiciones a todas.

                Un abrazo!

                Comment


                  Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                  Chicassssss se que hasta la beta y ver el valor que salga no puedo hacerme ilusiones por si luego es bioquímico etc pero me acabo de hacer otro clear blue y.......... EMBARAZADA!!! 1-2
                  que ganas de que llegue el lunes para ver cuanto me da
                  ay ay ayyyyy!!! Enhorabuenaaa!! te lo dijimosss!! ay cuánto me alegro cariño!

                  Comment


                    Chicas anoche me bajó ya la regla, he avisado esta mañana a mi dra y voy esta tarde a que me hagan eco de control y me den si todo está bien, pauta de medicación para empezar ya! no sé qué día empezaría pinchazos, pero vamos, que esto ya va de nuevo!

                    Comment


                      Vamos Charu87 mi chica vamos a por ello!!!
                      Leopili muchas gracias me alegra teneros a todas para todos estos momentos por los que pasamos tanto emocionales como físicos

                      Comment


                        Cristi: Qué bien!! Ya verás como todo va fenomenal el lunes. Que ilusión!!!

                        Sandra: que tal la transferencia?

                        Charu: Suerte en este nuevo ciclo!! A por más blastos esta vez!!

                        Comment


                          Cristi85 olee olee!!! Qué bueno leer esta noticia.
                          Un besito muy grande!

                          Comment


                            Hola amores! Ya voy camino a casa, oficialmente de betaespera! Se supone que todo ha salido muy bien. Muchisimas gracias a todas por los animos♥️
                            Yo 27, el 37
                            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                            01/2018: Comenzamos 1 FIV
                            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                            Beta+++267, finalmente Bioquímico

                            Comment


                              transferencia y anticonceptivos

                              [COLOR=#222222$4 font-family: Helvetica]Hola a todas. Acabo de hacerme la eco el segundo día de regla y me dice la doctora que tengo q tomar anticonceptivos para la transferencia y que eso es normal. Sin más explicación. Estoy rallada desde entonces. No es contraproducente para la transferencia? Por que no puedo hacerlo con el ciclo natural? Hoy iban con prisas y aunque he preguntado me han dicho solo que eso es normal. Mi paranoia es que esto influya en el resultado de la transferencia. Gracias[/COLOR][COLOR=#222222$4 font-family: Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif][[/COLOR]

                              Comment


                                desanimada

                                buenas chicas, escribi hace unos días, y al final esta mañana he ido a la clínica y me han resuelto muchas dudas pero me he venido peor... resulta que me cancelaron el transfer después de la punción porque estuve con molestias y me dijo q mejor se posponía a otro ciclo, pues ahora resulta q después de la eco me dice q en este nuevo ciclo no voy a estar bien y q me haga idea q al próximo ciclo ósea a una semana de que me venga la regla me entero q no tengo q esperar un mes sino casi q dos!!! para colmo de los 14 ovos que me sacaron buenos en la punción ocho parecia q iban para adelante y ahora resulta q no q antes de congelar ven q solo 2 han sido buenos y esos son de los que dispongo para dentro de dos ciclos... no sabemos si cogeremos los dos a la vez o usar uno y guardar el otro...estoy super mal...porque veo q se alarga cada vez mas y siempre con las dudas de que salga bien porque si no..mas espera claro..me siento fatal chicas

                                Comment

                                Working...
                                X