FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1 llamada a ivi para hadita

    Buenos dias chicss. Ay madre aurora que emocion jejeje. Mantennos informadas.
    Bueno chicas ya esta aqui mi regla asique....primera llamadita a ivi para ver que me dicen. Que nervios pq no he llamado nunca para eso y aunque me dijo mi medico que solo diga mi nombre..de quien soy paciente y lo pregunte....me da miedillo jejeje. Alguname podeis decir como lo hicisteis vosotras??no se si llamar ya o esperar para no parecer una ansiosa que lo mismo esta hasta cerrado aun .jejeje

    Comment


      Aurora....mucha mucha suerte, aunque no la necesitas porque sabemos que es un positivazo....muaakssss

      Aris, a mi el medico me dijo que hay implantacion hasta la semana 9....así que tu tranquila...

      Urian, mañana es tu día, eh??? ya nos cuentas...

      Varseng, que te han dicho al final??
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Todavia no he llamado samito. Es lo que os decia que estoy esperando pq me da cosa llamar ya y ser una ansiosa jejje. Ademas de que no se si ya estara abierto.

        Comment


          Varseng, los ivi abren a las 8
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Aurora, preciosa mucha suerte que esto pinta muy bien!!!
            Vanserg que bien a empezar, llama que hace 2 horas que estan abiertos!!! nos cuentas luego please...

            Comment


              Muchísimas gracias por los ánimos chicas, no tengo q explicaros lo duro q es esto y lo que lloramos ayer....
              Mañana tengo cita con mercedes mayoral q m llamó ayer, le di queja d una cosa, en el informe q te mandan del tratamiento no pone nada d calidades, en general es un informe muy escueto a mi gusto, y le dije q yo quiero mucha más información, por ejemplo si no me quedo en Ivi y m voy a otro sitio es información muy válida cara a un siguiente tratamiento, me dijo q hablaría con los del laboratorio... Creo q m quedare en Ivi por la financiación, ahora mismo no tenemos dinero ahorrado y es la única manera d pagarlo. Por otro lado estoy pendiente d mi cita en la fundación Jiménez diez en Madrid, q es el centro d la seg social q m tocaría, alguna referencia? Creo q haremos un intento más en la privada y si no sale a la seg social.
              Ahora era mi primer intento y no tengo congelados, finalmente la calidad d los embriones ha sido regulera por eso no hemos congelado, y eso es lo q quiero q m aclaren, causas d esa calidad....estoy aterrada.

              Comment


                Ahora, muchísima suerte cielo eres el próximo positivo d este foro
                Urian, a por todas, después d aurora tu.
                Q tengáis un buen día niñas, muchos besos

                Comment


                  Aris,Pitu,vanserg,que tal vais??????

                  Tou,lo siento muchísimo! Te mando mucho ánimo,que no tiene q ser nada fácil.........

                  Aurora,muchísima suerte!!! Que nervios!!!!!!!

                  Samito,menuda paciencia.....con menuda panda te has encontrado.........

                  Mathien,marilyn,ánimo!!! Esperemos q suban esa betas!!!

                  No se si se me pasa alguna........

                  Por mi parte,hoy estoy un poco plof......me han llamado para cancelar la transferencia.............no han llegado al punto q ellos querían, asique a esperar a el sábado......... Os ha pasado a alguna?????? Q mal.......cuando estás súper contesta y toda va genial,de repente batacazo........... En fin....supongo que habrá que pasar por un montón de fases....
                  Un beso a todas chicas!!!!!!

                  Comment


                    Saioa a mi m pasó, bueno m avisaron antes, m dijeron q en función d lo q vieran a día 3 m los ponían o los llevaban a blastos.
                    En día 3 t los ponen si hay embris d mucha calidad o si hay muy pocos, en plan un par...
                    En mi caso d 6 m dijeron q tenían un defecto, estaban multinucleados, pero q muchos embriones a día 5 desechaban esa multinucleacion y seguían palante y eran buenos. El día 5 m llamaron, 4 habían superado esta multinucleacion, m pusieron los dos mejores y otros dos los dejaron en observación xq iban más lentos y no prosperaron.
                    Estate tranquila, es fácil decirlo, a mi.m tocó en finde y pase un finde d perros, pero esta lucha es así....pero a toro pasado veo q es lo mejor y t aseguras q t ponen algo con posibilidades. Y si lo llevan a 5 días es xq ven posibilidades d q prosperen.
                    Alguna va al psicólogo o algo así con todo esto? Xq creo q tendré q ir, he oído q d media la gente coge tres quilillos con el tratamiento y yo hoy m he pesado y he adelgazado dos, y tengo más bien tendencia a engordar, x ello m cuidó y ahora q llevo más d un mes sin hacer deporte, controlando poco lo q como y con el tratamiento, adelgazo... Esto m esta pasando demasiada factura.
                    Perdón por la retahíla, necesito desahogarme...

                    Comment


                      Tou la fundacion gimenez diaz un 10. La prima de mi marido se ha quedsdo embarazada ahi a traves del hospital rey juan carlos de mostoles pq trabajan con ellos y todo genial. Muy bien. A el le hicieron un cariotipo y todo. Cosa que s mi en alcala de henares...ni mencionarmelo en 4 años.

                      Comment


                        Tou si que pasa factura si. A mi me la pasaba c mi pareja. Me olvide del matrimonio...del sexo...de todo. Si que iba s una psicologa pero iba por varias cosas y entre ellas ...trate un poco este tema y te aseguro que ayuda mucho aunque nuestra cabeza solo la podemos controlar nosotras. Anomate jolin que ya veras que sale bien . Solo hay que seguir luchando.

                        Comment


                          aun no toca

                          Ya he llamado chicas y como me esperaba y como me dijo mi medico...aun no hay donante. Me lo esperaba pq solo hace 20 dias que fui a entregar todo y encima es agosto. Asiwue nada. Se han apuntado mi regla y me han dicho que llame con la siguiente pero bueno no pasa nada pq en septiembre ma bajara dos veces. A principios y a finales. Asiwue si no estuviera tampoco a principios...a finales volveriamos a intentarlo.

                          Comment


                            Vanserg ahora te toca desconectar coger fuerzas y en septiembre tenerlas todas juntas para el super positivo!!
                            Tou mucho ánimo y si necesitas ayuda psicológica pidela.
                            Aurora esperamos tu beta suerte!!!!!!!
                            Un beso chicas

                            Comment


                              Chicas, ya he llegado a casa, al final me he hecho el análisis a las 9. Llevaba tanto tiempo despierta que he ido antes. Salga lo que salga os quiero agradecer los ánimos y la energía que les habéis mandado a mis peques estos días... para mí ha sido muy importante, y bueno, que os lo quería decir ahora por si sale mal y luego no tengo fuerzas. Habéis sido todas un amor, espero no decepcionar con la beta, pero a pesar de que habéis conseguido que hasta me lo crea, sé que hay bastantes probabilidades de que pueda ser negativo.
                              Vanserg, no tengas prisa, en septiembre mucho mejor, yo lo he hecho ahora porque soy una ansias y fueron casi a la vez las oposiciones y el tratamiento y creo que hubiera sido mejor pasar el verano tranquila, además que los ivi ahora van a medio gas y hay mucha gente y mucho guiri que aprovecha vacaciones para encargar bebés, no recomiendo el verano.
                              Tou, cariño, sabía que ibas muy agobiada cuando dejaste de entrar al foro. Es normal y pasa mucha factura. Yo voy a ir al psicólogo, lo tengo decidido, salga lo que salga, porque necesito mejorar aspectos de mi vida, dejar de ser tan pesimista y aprender a afrontar los palos de la vida sin hundirme. Quiero que mis futuros hijos tengan una mamá fuerte y no una mindungui. Yo te lo recomiendo, y no solo por el tratamiento aunque en esta situación lo necesitemos especialmente. Mi marido fue, porque sufría de ansiedad, en parte por el diagnóstico de infertilidad masculina, en parte como efecto secundario de su enfermedad y los medicamentos que toma y emperorándolo por como me tomo yo las cosas. Lleva mucho tiempo recomendándomelo y decidí que le iba a hacer caso y empezaré en septiembre si puedo.
                              Saioa, un voto de confianza a tus embris, yo no daba un duro por los míos y llegué a transfer con los dos (al menos, esperemos que mucho más).
                              Un beso a todas y en un rato os cuento.
                              Last edited by aurora-82; 06/08/2015, 09:35.
                              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                              Comment


                                Hola. Yo también voy al psicologo desde enero, y tengo para largo yo creo. Hasta a la psiquiatra de la ss. Fui a partir del segundo bioquimico, no era capaz de afrontarlo. Somos muy jóvenes y me dijeron que me quedaba embarazada seguro y yo no entendía nada de esto. Yo sabia que mi única forma de quedarme embaraAda de mi marido era con tratamiento pero no me había pasado por la cabeza lo difícil que era así. También estuve de baja. Y es mas, he dejado el trabajo, es de mucha presión y estrés y no he sido capaz de llevar las dos cosas. Y me daba miedo que mi estrés tuviera que ver con los abortos. Estaba de los nervios. A día de hoy estoy muchísimo mejor y creo que he tomado la mejor decisión. Pero vamos, que he perdido, salud, trabajo y dinero....ojalá tenga su recompensa.

                                urian suerte mañana! A mi también me retrasaron la transfe. En mi caso fue porque eran todos buenos y no sabían cual elegir... Yo alucinaba. En cualquier caso, si no lo tienen claro sea por el motivo que sea lo mejor es esperar. No sirve de nada que te metan embrion es malos... Luego nos llevamos el palo.

                                aurora suerte! Nos cuentas. No tardaran mucho!

                                Comment

                                Working...
                                X