FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nada chicas. Negativo como una casa. Muchísimas gracias x estar ahí.
    Aurora muchísima suerte xa mañana.
    Me han dado cita con la doctora mayoral el viernes.
    Samito ánimo, a mi hay cosas d Ivi q no m gustan nada. Ahora mismo están poquísimo personal. Xo d gente hasta arriba. No abren x la tarde y yo he perdido día d curro hoy y otro el viernes xa la consulta. Si no fuera x el.postín del sitio parece la seg social. Y también el día q fui a la transferencia casi antes d los buenos días m cascan q debo el cultivo.... Joder q era lunes y m habían dicho el sábado q iban a blastos. En fin.
    Nada chicas, a seguir luchando.
    En cuanto pueda actualizo lista.
    Besos

Comment

Tou!!! No sabes como lo siento.... Ahora toca coger fuerzas...llora lo que tengas q llorar y despues a reponerse!!!

Un abrazo muy muy fuerte!!!

Comment

Aaahhh. Okok samito. Gracias por la aclaracion jajajja. Y lo de las trombofilias entonces que es??pq yo creia que como la coagulacion tenia que ver c algo de la sangre. A mi nunca me han hecho nada relacionado c eso de la trombofilia.
        Respecto a lo de los tratamientos inmunologicos...te refieres que no esta probado que a las personas que tengan algun problema inmunologico...se le solucione con los tratamientos existentes??

Comment

Tou te mando el mayor de los besos
          Marilyn mucho ánimo mi beta era 5.5 a los 9 días. yo aquí sigo en mi lucha cuando ayer habia tirado la toalla por sangrado y hoy como restos marroncillo me hacen eco me dicen que el endometrio esta bien que no parece que vaya al haber periodo y que puede ser sangrado de implantación.... me repiten la beta hoy y de 76 del lunes sune 250 contra todo pronóstico mi doctor dice que hay que seguir esperando. Es duro pero lo unico que nos queda es esperar.
          Un beso y mucho ánimo

Comment

tou...aurora...samito....

Tou...jo!!que asco de verdad!!!llora rsbia y patalea. Lo que te de la gana pero no mas de dos dias. Recuerdalo bien. Dos dias. A los dos dias arriba!!
            Aurora por dios nos tienes en un sinvivir. A que hora vas??
            Que pena samito llevarse una estas experiencias peeero a veces aunque paguemos y mucho,nadie nos libra de estos errores. Tu sigue dando la tabarra.

Comment

Mathien....pues a esperar pero c alegria y positividad eh??que no hay nada malo que nos indique que tenga que salir mal.

Comment

No se quien me preguntaba....los analisis ya estan pagados....no puedo hacer nada. ...solo esperar y dar por saco, q eso se me da genial!!!! Yo no es q sea fan del Ivi....pero ahora ya....fatal...solo me fiaria del de valencia, en caso de tener q ir obligatoriamente por los hla...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

Comment

Sí es lo único que me queda esperar al viernes que repiten beta.
                  Pero que locura!!!!! Esto es una noria 😨

Comment

Tou...lo siento mucho, animo guapa!! Muaaaaaksssss
                    A por la 2ª ovo !!!

Comment

Mathien...pues ha subido bastante....no??? A ver q pasa l viernes...

Varseng, las trombofilias si q tienen q ver con la coagulacion, pero no son las pruebas de coagulacion propiamente dichas. No soy medico...asi q poco mas te puedo decir.... Respecto a la inmunologia, lo has entendido perfectamente....no te asegura nadie q tratamiento te va a funcionar....o si te va a funcionar, siguen hacirndo estudios sobre el tema...pero he de intentarlo, es lo q me queda...
                      A por la 2ª ovo !!!

Comment

Tou, cuánto lo siento! Intenta relajarte y no pensar y el viernes pregúntale a tu médico por qué puede ser que no se hayan quedado y si te tienen que hacer pruebas o algo, porque no es la primera vez, verdad? Te quedó algún blasto al final? Ojalá y si es así espero que la próxima vaya mejor.
                        Jolín Mathien, vaya con tu beta, ojalá termine todo bien y Marilyn, a ver si contigo pasa igual, no tiréis la toalla todavía, que hasta que no te digan no, no es un no!
                        Samito, pon las reclamaciones que tengas que poner. IVI tiene muy buena fama, y no es que sea infundada, solo que como en todos sitios hay mejores y peores profesionales. Yo creo que la atención no es muy buena porque es una clínica demasiado saturada, muchos trabajadores y demasiados pacientes, lo que hace que el trato no sea todo lo cercano que este tema necesita. En otras clínicas más pequeñas el trato es más directo y más personal, yo me he quejado de eso muchas veces, pero luego pienso que yo no fui allí para hacer amistad con el personal ni que me hagan la pelota, sino por la efectividad y porcentaje de éxito que creo que sobretodo se debe a los medios y profesionales que tienen en los laboratorios, ya que más o menos los protocolos son casi siempre iguales en todos los sitios, así que creo que las que lo conseguimos se lo debemos más a las embriólogas que a los médicos, y el poco trato que he tenido con ellas le da mil patadas a los médicos en profesionalidad y en amabilidad.
                        Vanserg, yo también estoy en un sinvivir. Todavía tengo por ahí escondido el clear blue pero he esperado tanto que ya me da igual. La beta la tengo mañana a las 10, y tengo tanto miedo que no tengo ganas de hacérmela. Ahora vivo en mi mundo en el que puedo estar embarazada o no, pero me he acostumbrado a la duda y es mucho mejor que un negativo, no sé, es muy raro, la otra vez tenía tan claro que era negativo que quería saberlo y acabar cuanto antes. Ahora no, ahora es tal el temor que no me importaría hacerme la beta dentro de una semana. Estoy fatal de la cabeza, a ver si lo que voy a tener es un embarazo psicológico como las perras!
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Aurora...yo tampoco voy a las clinicas para q me hagan la pelota, en eso estoy totalmente de acurdo contigo.....lo q no aguanto es q me tomen el pelo, eso si cobrandome una pasta....e intenten engañarme como si fuera idiota, por desgracia, llevo tanto tiempo en esto q ya entiendo de todo.... Asi q ojala no tenga q volver nunca mas a ivi y pueda arreglarlo todo en mi clinica Crea.
                          A por la 2ª ovo !!!

Comment

Claro que sí Samito, tienes toda la razón del mundo y no pretendía quitártela. Tienes muchos motivos para estar enfadada. Lo que quería decir es que da igual que sea ivi que la que sea, que te vas a encontrar incompetentes en todos sitios y que al final, lo que has de elegir es lo que a ti más te interese. A mi sin ir más lejos, antes de empezar los tratamientos, cuando buscábamos clínicas para comparar, una señora, por no llamarla doctora porque no lo es, aunque así se hacía llamar, que dirige o dirigía una clínica de fertilidad nos hizo perder un tiempo muy valioso con una milonga que nos contó de un tema que no viene a cuento, que si tenían la patente de una prueba, que si esto y lo otro, que si eran capaces de mejorar el esperma (que era nuestro problema), total que nos convenció para que lo intentamos y no sirvió de nada y perdimos tiempo y dinero con la tontería porque al trabajar en un hospital (privado) le dimos credibilidad... así, que yo no soy nada fan de ivi, de hecho si mañana me sale negativo, no voy a intentarlo más con ellos, me paso a la SS aunque tenga que esperar, aunque el motivo principal es el dinero, creo que tampoco valen todo lo que cobran, y eso que yo voy al de Valencia, que se supone que es lo más de lo más de los ivi.
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Tou lo siento mucho... Ya veras xomo en septimbre va mejor!!animo!!
                              Aurora a mi me pasaba lo mismo..no queria q llegara el dia de la beta..supongo q es el miedo al negativo lo q hace q no queramos hacernos analisis!!
                              yo ahora mismo tengo un blasto congelado y me lo transfieren en septiembre..y aunq es mi segunda transfer pensar en los altibajos de la beta y en esa mañana esperando el resultado me da autentico terror!!!!
                              Samito mil gracias..a ver si poco a poco me viy enterando y las pruebas de trombofilia me salen bien..es verdad como tu dices q me dijeron en ivi q por protocolo no se pedia hasta la 4 transfer..pero yo prefiero adelantarme y si hay algo me ahorro llegar hasta la cuarta..
                              no se si os acordareis q yo estaba tbn muy enfadad con la ivi porque despues de mi beta ni me llamo un medico para comentar mi caso...pues me ha llamado una chica q no se si sera de atencion al cliente a preguntarme como iba de animo y ver si repetiria tratamiento en septieembre..pues bien..le he dicho lo de mi enfado por no haber podido hablar con mi medico y q nadie me hubiera resuelto dudas ..solo la enfermera q un rato despues me han llamado diciendo q mi medico me llamara antes de las 6!!a ver si os verdad y me aclara didas q tengo...

Comment

respecto a ivi

A ver chicas. Yo creo que como en todo cada una contamos de los sitios segun nuestra experiencia. Por ejemplo yo en la ss fatal fatal fatal pero eso no quiere decir que todos los hospitales de la ss sean malos. Habra hospitales con mejores y peores protocolos..mas o menos organizacion etc pero lo mas imporrante es el profesional c el que des. Yo he estado en hospitales muy malos. C muy malas experiencias con miles de reclamaciones y de repente ha llegado un profesional de ese mismo hospital y he alucinado de lo bueno que era. En ivi pasa lo mismo. Ivi madrid e ivi valencia son los mejores quiza pero eso no quiere decir que no tengan fallos o errores( que no lo justifico eh?)pero en todos lados nos puede pasar algo. De eso no nos libra nadie. La diferencia???que psrece que en lo privado, como pagas....tienes mas derecho s quejarte. Nada mas. Pero vamos que en resumidas cuentas yo creo que si me pasara algo malo en ivi....puede que me fuera a otra o que los pusiera a parir pero seguiria pensando que son los mejores en cuanto a muhas cosas.

Comment

Working...
                                X