FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Varseng....respecto a IVI....no creo q sean los mejores....fueron pioneros si, pero ahora hay miles....solo creo q son buenos en ciertos casos, como es la inmunologia. Por ejemplo en barcelona hay muchas gines y clinicas muy muy buenos. Ivi no es la panacea....la pena es q nos lo hace creer...y nosotras nos lo creemos.
    Y perdona pero, al menos para mi, no es igual cuando voy a la seg social que cuando pago una pasta. Si que creo q me da mas derechos.....muvhos mas, ya lo creo, yo no soy millonaria....soy una trabsjadora y los precios de ivi son de los mas caros, x eso exijo relacion Calidad- Precio....
    Y lo dicho....ojala no tenga q ir a hacer tratamiento x el tema inmunologico alli....no me gustaria.....pero si no me queda mas remedio y no encuentro a nadie en valencia o barcelona....tendre q ir....pero ojala y que no...
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Mathien, menudo desespero, yo también me la tengo que repetir el viernes, es un sin vivir.Respecto lo que decís del IVI es cierto que el laboratorio es de lo mejor y realmente es lo más importante el un tratamiento pero los médicos tampoco me parecen que tengan mucho que envidiar a los de otras clínicas, yo estoy en lista por la ss y me he sentido mejor tratada en la ss que en el IVI, porque es de lo que yo me quejo, he estado en el de Valencia y para mí la atención médica telefónica deja mucho que desear, conmigo cometieron muchos errores y las había muchas contradicciones entre las enfermeras y los médicos. Eso sí, el palo económico te lo pegan igual. Está claro que todas buscamos resultados pero veo excesivo lo que pagamos por realmente una marca. Yo cuando decidí cambiarme lo primero que miré fue el laboratorio y encontré muy buenas referencias de minifiv en Madrid, pertenece al grupo IVI pero el equipo y el trato no tiene nada que ver. Por ahora han conseguido lo que no han conseguido en un años en el IVI, puede que no evolucione pero a mí me aportan mucha confianza y la diferencia de precio también es importante

      Comment


        Por supuesto samito. Es lo que he dicho. Que si pagamos podemos exigir aunque no olvidemos que por la ss tb nos quitan mucho dinero. Yo para mi ivi sigue siendo de las mejores pero bueno eso va en experiencias ....opiniones....todas respetables jejeje. Tu mueve lo que tengas que mover y luchalo como hsriamos cualquiera.

        Comment


          Tou lo siento muchísimo. Animo, intenta desconectar en agosto para coger fuerzas para septiembre. Nos costara conseguirlo, pero si no lo intentamos seguro que no lo conseguimos.

          marylin, mathien a por la subida de esas betas! No hay nada perdido. Yo con el aborto bioquímico de la primera beta a la siguiente ya me había bajado. Esperanza!

          Aurora. te deseo la mejor de la suertes para mañana. Ojalá los des una buena noticia y nos animes a las que vamos por detrás. Mantenía informadas.

          aris, espero que estés ya mejor y el susto haya pasado.

          samito,
          es Una putada lo que te han hecho. Los análisis de compatibilidad a mi me explicaron en Ivi Madrid, llamamos por teléfono para informarnos después de la consulta con DÁ, que se hacían en dos sitios o en Barcelona o en el centro de transfusiones de Madrid. Si se hacía en Barcelona lo gestionaba el Ivi y aunque te cobraban más los análisis están en dos semanas. en el centro de transfusiones de Madrid era más barato pero había que gestionarlo con ellos directamente, bastante más barato pero tardan mas. Para ambos centros el ivi lo único que hace es gestionar el envío de la sangre. A mi en Ivi Bilbao nos sacaron la sangre antes de las 4:00 de la tarde para que saliera urgente a Barcelona y llegar al día siguiente. Está claro que se han equivocado en Ivi Murcia porque te lo tenían que haber enviado directamente a Barcelona.Y como tú dices si el HLA de tu marido está no es normal que no está el tuyo. Ya siento lo que te ha pasado pero si ya has pagado sólo puedes poner reclamación. Deja de rayarte y piensa que si hasta últimos de septiembre no tienes con Sánchez Ramón te da igual ir también un poco más tarde a Diana. Por ver el lado positivo....

          yo yo por mi parte hoy es mi cuarto días postransfer de blastocitos. Ayer por la tarde empece con dolores menstruales, no muy fuertes, y van y vienen. Esta noche me he despertado y todo... Así que ya no se que pensar... Creo que esta vez tampoco va a ser la mía... Después de dos bioquímicos, creo que voy a ver el primer negativo... Lo único que me alivia es que tengo 7 blastos congelados. Si no se quedan ya no se que pensar, porque según me dijeron, mejor no podían ser...

          Comment


            balki

            Balkiiiii hace muy poquito que te los han metidooooo. Nada de pensar ya en negativo joooo.

            Comment


              Animo balki todo saldrá bien!!!! Gracias por los ánimos.
              Aurora mucha suerte para tu beta guapa veras que esta es la tuya.
              Un bsazo chicas

              Comment


                Marilyn te entiendo pero bueno no hay que perder la esperanza ! Me he exo 4 betas y el viernes es la 5 y ayer tuve un día malisimo con mucho manchado ya hoy apenas mancho.
                Tienes que tener fe y luchar !!!
                Un bso

                Comment


                  Samito, tú quéjate, que se valen de que en general para todo nos quejamos poco
                  Aurora, ánimo que ya no te queda nada
                  Marilyn, pues claro que es buena señal. Ha habido implantación. Eso significa que casi se quedó. Yo antes de mi postivo todos fueros 0,0 y eso desanima mucho
                  Mathien, la verdad es que no sé que decirte. Me alegraría mucho que fueras ese 1% de beta baja que sube y al final va bien
                  Balki, ese dolorcillo huele a implantación.

                  Comment


                    Buenos días a todas,

                    Tou lo siento muchísimo de verdad. Mi abrazo más fuerte para ti.

                    Balki esos seguro que se quedan, y además con la tranquilidad de tener todo un equipazo en el banquillo!!!

                    Marilyn y Mathien vaya tela, yo estaría ya histérica perdida. Espero de verdad que vayan hacia arriba y traigáis buenas noticias. Y Samito, mi experiencia en IVI es contradictoria, con los médicos y las enfermeras estupenda, pero los administrativos o el personal de recepción deja mucho que desear, creo que os comenté en su día lo mal que me lo hicieron pasar cuando me reclamaron el pago de la desvitrificación y el cultivo. Que se pueden decir las cosas de muchas maneras y es obvio que quien no tiene para pagar esto no se mete, no veo necesario que te traten como a una morosa, teniendo en cuenta además que hacia dos días que me habian dicho el negativo y yo estaba fatal.

                    Yo estoy bien, he dejado de manchar asi que supongo que seria implantación. Pero vaya, que siempre había leido que la implantación sucedia dos o tres días antes de la fecha esperada de regla y a mi me ha pasado 4 días después de la beta...asi que no hay que fiarse mucho de nada, supongo.

                    Aurora muchísima suerte para hoy!!! sabes que estamos todas contigo y que no dejaremos de pensar en ti en toda la mañana.

                    Comment


                      Gracias chicas! Llevo horas despierta. Lo primero que he hecho es ir al baño a ver si había venido y respirar pq no. Estoy bastante nerviosa y no sé que pensar. A ratos pienso que todo va a salir bien y otras veces todo lo contrario. Bueno, con mucho miedo pero hoy saldré de dudas. Buenos días! (O eso espero)
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Aurora....toda mi energia hoy va para ti!!!! Muchisima suerte!!! Ya nos diras!!! Creo q tengo mas ganas que tu de que te salga una superbetaza!!!

                        Muchos besos

                        Comment


                          Aurora....toda mi energia hoy va para ti!!!! Muchisima suerte!!! Ya nos diras!!! Creo q tengo mas ganas que tu de que te salga una superbetaza!!!

                          Muchos besos

                          Comment


                            Aurora mucha suerte! Yo tb q t va ha salir positivo por las cositas q has ido diciendo estos días, tengo una gran intuincion contigo y creo q nos va a tocar compartir embarazo. Mucha mucha suerte guapa!!! Por cierto mi madre tb rezaba mucho y aki estoy! Jajaja

                            Comment


                              Buenos dias chicas!!!

                              Tou lo siento,te mando muxo animo y a por otra ke quien la sigue la consigue....seguro!!!!

                              Aurora muxisima suerte x hoy ,k3 vaya genial la super beta!!

                              Samito, siento la experiencia jolines vaya!!

                              Bsos chicas ke paseis un buen dia,mañana me voy a la tranfer ....uff un pokito de los nervios jeje pero ira bien!!

                              Comment


                                Buenos días a tod@s!

                                me cuelo en el foro para mandar mucha energía positiva a Aurora. Estoy deseando oírte cantar tu positivo.

                                Os os leo cada día aunque escribo mas en el foro de desvitrificación.

                                muchos ánimos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X