FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    No se todavía, en cuanto salga del trabajo llamo, que me va a dar un patatus.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Chicas,
      me acaban de llamar es positivo!!!!!!!

      Me dieron valor 350, me dijeron que piensan que solo hay uno, pero que nunca se sabe hasta la ecografía...

      Yo no tengo ni idea si este valor es bajo o alto, podeis decirme?

      Estoy muy contenta, a ver si sigue todo bien.

      Mucha suerte a todas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Felicidadessssssssssssssssssssssssssss Estrella!!!! la beta está muy bien, a ver que sale en la eco y te dicen cuantos son.
        Besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Lo primero de todo, samito lo siento tanto.... Esto es horrible.... Yo lo perdí a las 11 semanas y no me lo quiero ni imaginar. La anterior vez te dijeron por qué paso? Que injusto. Mucha fuerza mi niña.

          Dinamita, no te rayes con los síntomas! Yo no tuve ninguno! Hasta una semana después de la transfe que empece a manche y pensaba que era regla.... Pero fue implantación.

          Yo ayer tuve eco de controlen y todo bien, pero me da pánico que me pase lo que a samito.... Buffff esas cosas no deberían pasar y a las que nos pasan deberían hacernos una eco cada semana para ir tranquilas....
          Estrella enhorabuena! Los valores de las betas nunca se sabes. No parece muy alto, así que no creo que sean dos pero todo puede ser!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Estrella, enhorabuena mi beta fue de 390 y es uno!!!!

            Samito, sin palabras....todo mi animo

            Un beso

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Hola chicas!! uff que velocidad lleva el foro!! Que de gente nueva!!

              Samito lo siento mucho! Ánimo y para delante!!!

              Estrella felicidades!!!

              Maka1980, yo tambien me pongo Gonal con Menopur mezclado. Es sencillo, el primer día mezclas el gonal y del tarrito vas cogiendo cada día la dosis que te hayan dicho y después lo echas en el tarrito del menopur y lo coges todo de ahí. Yo noto un dolor leve pero enseguida se me quita.

              Yo hoy he ido a ecografía, y hemos tenido que parar el ciclo de estimulación porque tenía 4 ovocitos pero sólo 1 creciendo normal y los otros 3 mucho más pequeños, así que nos han aconsejado parar este ciclo y volver a intentarlo con la próxima regla. La verdad que muchas veces pienso porqué son las cosas tan complicadas, pero en fin, es lo que nos toca.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola de nuevo chicas!

                He querido estar unos días desconectada porque me estaba creando una ansiedad... Pero ya me he puesto al día:

                samito15, lo siento muchísimo, se me ha helado la sangre al leerte. Me he quedado sin palabras. Sólo puedo mandarte un abrazo virtual enorme.

                FAX, has dejado de manchar ya? Espero que estés más tranquila con las ecos de control normales...

                toulousse, gracias como siempre por la lista. En nada estás tú también al lío por fin!

                piluka84, que alegría más grande saber de nuevo de ti y que vuelvas con tan buenas noticias!!! Esos dos blastos son los tuyos!!! Me alegro mucho y te deseo toda la suerte del mundo! Ya sabes para cuando la transfer?

                DINAMITA1974, la semana que viene es tu beta, verdad? Mucha suerte! El que llevas ha demostrado ser todo un campeón, así que espero ese positivo!!!

                imola, muchísimas gracias por entrar al foro y explicarnos tu historia, me ha llenado de positividad!

                Estrella5, enhorabuena por ese positivo!!! En cuantos días después de la beta tienes la primera eco de control? Por hacerme mis cálculos también, jejeje!

                CGM17, siento mucho que hayas tenido que parar el ciclo. Sé perfectamente lo que se siente cuando toca esperar un ciclo más, pero tranquila que todo acaba llegando!

                Un abrazo para todas! Valientes!!!
                1ª FIV:
                27/04/15 punción
                03/07/15 transferencia
                14/07/15 beta POSITIVA!!!
                21/07/15 1ª eco

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Y, por último, mi querida hope8:

                  Muchas gracias por acordarte de mí No entraba porque estaba bastante agobiada con que no terminaba nunca de llegar mi momento...

                  En fin, ya me vino la regla y estoy con Meriestra (3 pastillas al día), tú también tomas tantas???

                  No quiero decir nada, pero parece que estemos predestinadas, jajaja!

                  Hicimos el tratamiento igual, la punción, no nos pudimos hacer la transfer el mismo mes, me adelantaste con la primera transfer diferida y ahora volvemos a estar iguales. Si todo va bien el martes que viene que tengo consulta con mi doctora, la idea es que descongelen el día 1 y el día 3 de julio hagamos la primera transferencia, por fin!!! Así que si he leído bien, puede que tengamos la transferencia el mismo día.

                  Ésta es la nuestra, seguro!!! Estoy muy contenta de tener una compi de transfer + betaespera!!! Aunque parece que a Julio vamos un montón!!! Se presenta un verano lleno de embarazos!!!

                  Un besazo!!!
                  1ª FIV:
                  27/04/15 punción
                  03/07/15 transferencia
                  14/07/15 beta POSITIVA!!!
                  21/07/15 1ª eco

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas. Jo. Os leo y me surgen tantas dudas...a pesar de llwvar tantod años en este proceso...la ss no tiene mucho que ver con lo privado por lo que veo y hay un monton de cosas que me pierdo jejje. A ver si me podeis resolver de momento estas dos dudas. Que es meriestra?un anticonceptivo? Y otra duda...desde que empezais c la pildors hasta la transfe...no habiendo ninguna conolicacion cuando dura el proceso??por ejemplo.yo en la ss empiezo la pildora (estoy c ella unos 20 dias mas o menos) luego unas dos semanas de pinchazos...puncion y transfe. Aqui en ivi no es asi no??por lo que veo aqui lleva mas yienpo no???es decir si por ejemplo empiezas c la pildora en julio ...llegarias a septiembre o asi para la transfe?? Samito como estas cielo???

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Cris81, ole guapa! Q alegría saber d ti! M parece muy bien q te tomaras un respiro yo tb lo hice puesto que no depende d mi el tiempo q tarda en salirme un donante, pero tb tuve suerte está vez q en un meS m han llamado otra vez. Así q ahora estoy con la píldora para cuadrarme la regla así q el día 3 m tiene q supuestamente bajar y empiezo con el estradiol y pinchazos luego una eco pa ver el endometrio sobre el día 10 y empLezo la progesterona. Y el día 17 transferencia!!! Así q como tu dices julio se presenta con mucha positividad y positivos!
                      Muchos besos!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola cris en 2 semanitas, tengo la eco.
                        Dinamita q tal vas?

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola!samito lo siento tanto!no se ni que decir..animo y muchos besos de corazon!
                          Estrella enhorabuena!!!!!
                          Yo hoy enpiezo por primwra vez con mi tratamiento de fiv..con los pinchazos!!a ver q tal se me da..jajaja
                          Me he liado un poco con todas las q estamos este mes..porque somos muchas no?un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola chicas!!! Llevo un tiempo sin poder entrar pues muchas veces la vida como decimos es un poquito injusta; y yo tengo a mi mami con Alzheimer y cuando estoy con ella no tengo internet.
                            Enhorabuena Estrella me alegro muchisimooooooooooo
                            Dinamita ya tienes ese súper campeón contigoooooo, ahora estamos en lo complicado de intentar desconectar de la beta espera
                            Yo solo quiero despertarme y que sea día 26 para la beta jajaja.
                            Esta mañana me dio un pinchazo fuerte el ovario izquierdo q duró unos segundos y,,,, uffff nos asustamos de todo pero es q se hace angustioso la verdad
                            Para todas un beso enorme y voy a ponerme al día un poquito
                            Samito, la verdad no se q decirte porque se que nada te voy hacer, tu seguirás inmersa en tu porque y se q no tendrás consuelo,,,la vida muchas veces es muy injusta , y lo único q te puedo decir es q hay q seguir luchando q la vida es una lucha diaria y continua y que solo el día a día nos hace fuertes para conseguir una meta,y la nuestra sabemos cual es,,,así que a por ello,,,a buscar el problema hasta encontrarlo y a conseguir tu sueño,muchos ánimos y para atrás ni para coger impulso.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola chicas, no he entrado mucho últimamente porque estoy liada con las oposiciones, que empiezan ya la próxima semana, pero alguna vez si lo hago y os leo. Ahora somos tantas que llevo un poco de lío. El otro día entré y leí lo de Samito, no escribí nada porque me quedé sin palabras. Aún no las he encontrado, solo puedo decirte que lo siento mucho, y que debes ser una persona muy fuerte y si lo superaste una vez serás capaz de superarlo otra y coger fuerzas para intentarlo de nuevo, sea de la manera que sea.
                              Vidy33, aquí no es diferente de lo que tú explicas de la seguridad social, más o menos el protocolo es el que tú has dicho. Para preparar el endometrio para el ciclo se puede usar la meriestra, que son estrógenos. A algunas nos mandan esto en lugar de los anticonceptivos. Los anticonceptivos los tomas un mínimo de 10-12 días y cuando viene la regla, estimulación, punción y transfe, como tú bien dices si no hay complicaciones.

                              Hay protocolos más largos, pero solo se hacen en casos especiales.

                              Yo esperando a que venga la regla para empezar con los anticonceptivos. Soy tan tonta que aunque sepa que es imposible cada mes me hago ilusiones por si no viniera, siempre viene y luego me siento estúpida por haberme montado castillos, pero el mes siguiente vuelvo a hacerlo, no tengo remedio... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Enhorabuena a Estrella por su positivo. Cuando pasen los exámenes a ver si me pongo al día con todas, me voy a tener que hacer esquemas y resúmenes de vuestros casos, como si fuesen apuntes!

                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Pameja, tenemos la beta el mismo dia jajajajaja ya queda poquito.

                                Yo hoy estoy super hinchada, es como si tuviera gases no he podido ni comer no me entra nada. Por lo demás bien, ya sabeis dando vueltas a la cabeza a ver si me veo algun sintoma jajajajaja.

                                Besossssss

                                Comment

                                Working...
                                X