FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Vidy también usan esis medicamentos, depende de cada caso o como vas respondiendo. Yo no me acuerdo perp creó q el gonal eran unos 600 euros.
    Aris80 cuantos embriones te ponían?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      600 eur??? Es mas del doble q puregon!!!jolin.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Vidy33 depende de cada caso, en el mio me recetan gonal y menopur y luego orgalutran y ovitrelle, pero supongo que cada caso es distinto.

        El gonal 1050 vale unos 455 euros,creo recordar, la última vez lo compré junto con el menopur y fueron 678 euros.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Ya he llamado y me han dicho q posiblemente me tenga q poner otra de gonal...pero a mi me habia dicho en ivi q la medicacion no llegaba a los mil euros y si sin dos de gonal...menopur..cotroted y ovilletrelle suponeran mucho mas de los mil no?
          Me parece increible q ellos no sepan los prexios de la medicacion😳😳😳😳

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Mucha suerteee Aris!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Ay!! Sois todas encantadoras!! Pues ahora mismo estoy embraza! Como dice mi madre..
              De los 3 embriones los 3 estaban vivos. Uno de ellos notable alto, otro un 6 y otro raspado, palabras del doctor. Nos ha dejado unos minutos para que decidiéramos sí 1 o 2 xq nosotros siempre habíamos tenido claro que 1 y el dr también, pero nos dijo que dadas las tasas tan malas que traíamos el veía razonable poner dos. Según el, el porcentaje de 1 nacido vivo poniendo dos es del 30%, y de dos nacidos vivos un 6%. Así que nada, nos hemos puesto dos!!

              La beta el día 3 de julio, el viernes que viene. Aunque con lo agonía que soy no creo que pueda resistir tanto! Ha sido maravilloso poder compartir todo esto con vosotras, sois geniales.

              Alguien más con la beta por esas fechas? Un Besazo para todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Ole Aris80 esa es la actitud! Como m alegro seguro q t va ha ir perfecto! Y m alegra mucho oír el día 3 pq así veo más cerca empezar yo tb a prepararme pa la transferencia pa q mi ese día m tiene q venir la regla. Ahora cuidate mucho y q t cuiden. Muchos besos!!! Por cierto buenísima elección el ponerte dos, claro q si! tenemos q ser valiente, JAjaja

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Maca , pues sí!! A mí también me dijeron lo mismo, sobre unos 1000 euros, y yo me gasté en el primer ciclo unos 1600 y en el segundo como me había sobrado del primero me gasté 1400. 1000 euros es si compras una caja de cada, pero si después necesitas más pues a sumar!!

                  Aris80 Mucha Suerte, espero que todo te vaya muy bien y nos des una alegría dentro de dos semanas!! Por cierto, ¿tú eras la que estabas en Sevilla con el Dr. Fernandez? Es que me he liado un poco. ¿Qué habéis hecho con el otro embrión?¿Te lo han congelado? A mi la verdad que no me preguntaron si quería 1 o 2, me pusieron los dos del tirón. A tí la transferencia también te la ha hecho el Dr. Fernandez?? A mí me cuadró que ese día él no estaba en quirófano y me la hizo el Dr. Carranza, también muy amable, pero no me preguntó nada!! Me lo puso y ya está jiji

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Ke bien, Aris estupendooo, me alegro mucho!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Sí soy yo! Supongo que a mi sí me ha preguntado porque nosotros desde el principio le dijimos que sólo queríamos uno. Y sí que me ha hecho el la transfe. Todo muy bien, estoy encantada con el.

                      El tercero se va a quedar en observación un par de días a ver que tal evoluciona. Me han dicho que llame al laboratorio el miércoles.

                      Gracias de nuevo por vuestros ánimos y buenos deseos 😘😘😘

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas si alguna estais en ivi madrid....podeis dar alhun nombre de algun doctor o doctora....que conozcais....o que os lleven a vosotras??

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Buenos diasssssssssssssss

                          Aris bienvenida a la betaespera...jajajaja

                          Yo hoy estoy un poco ploff, veo que pasan los dias y ningun sintoma, solo un poco de dolor como si fuera a venir la regla, los pechos ni me duelen ni nada, lo unico que he notado es que todavia tengo mucho flujo.

                          Bueno a ver que pasa ya queda menos para el viernes.

                          besos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola buenos días a todas!!!
                            Dinamita ya nos queda menossssssssss,yo tampoco tengo ningún síntoma y los pocos q tengo q es el pecho lo hace la progesterona,,,,,, ósea que tranquilidad hay muchas q no tienen síntomas y están embarazadas,,,,,
                            A mi tb me duelen un poco los ovarios pero es desde el principio

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Dinamita y Pameja, ¿qué dia tenéis vosotras las beta?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                este viernes 26

                                Comment

                                Working...
                                X