FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    ay no os queda nada!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    vais a esperar o haréis pipitest antes?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola.
      Mi experiencia personal en la SS tampoco ha sido muy buena, la verdad. Yo también pienso que eres un número y nada más. A mí tal vez me hubiesen descartado por no generar ovocitos suficientes en las dos primeras estimulaciones, y eso que los que generaban eran de altísima calidad.

      Pero sé gente que le ha hecho por la SS y están encantados. Sólo quería animar a esas personas que hayan decidido ir por ese camino (no todos tenemos la opción de gastarnos este dineral y hay que pensar en otras opciones como la sanidad pública).

      Espero que todo esto cambie, ya que si hoy en día hay tanto problema de fertilidad, no me quiero ni imaginar en el futuro.

      Besos!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Buenos días chicas! Dinamita y Pameja ánimo y no le deis vueltas a los síntomas.
        Yo por fin ha venido la regla, con cuatro días de retraso supongo por el estrés del tema oposiciones, así que nada, mi última esperanza de no tener que hacer tratamiento a la basura.

        Me toca empezar con las anticonceptivas. Hablé con la enfermera de mi médico y en un principio me dijo que las empezara a tomar el día siguiente o dos después de que viniera, para no tener que tomarlas tanto tiempo ya que no iba a dejarlas hasta que acabasen todos los exámenes. La cosa es que como se ha retrasado, supongo que ya no hace falta esperar para tomarlas. ¿De normal las mandan desde el primer día de regla no?

        Por otra parte, las que tomáis seidivid, este no se deja hasta la punción verdad? si no que sentido tiene tomarlo un mes antes de empezar el tratamiento.

        Ayy, ya no sé de qué estoy más nerviosa, si de los exámenes, tratamiento o todo a la vez... yo de esta no salgo cuerda! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Aurora82 el ácido fólico es un complejo alimenticio t lo puedes tomar sin ningún problema, ahora q t vas a estimular? Y si va bien otra vez tranfer? Pq si es así tomaré ya el ácido fólico, claro q si! Son vitaminas.

          Besospiluka842015-06-23 1216

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Piluka el seidivid además de llevar ácido fólico lleva otras cosas para mejorar la calidad de los ovocitos. Me lo mandó el doctor por mandarme algo, pero que por mi no quede la cosa.
            En tu caso, al ser donación de embriones no hace falta. El ácido fólico si quieres te lo puedes tomar, pero ellos ya de mandan el gestagyn después de la transferencia. Yo la otra vez pregunté que si tomaba ácido fólico antes del tratamiento y me dijeron que no hacía falta, que me lo mandarían después (el gestagyn) pero que si quería lo tomara antes que no es malo.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              De donde eres tu imola?por supuesto que hay gente que le ha salido genial en la ss. Yo considero que sdemas de que mi experiencia no ha sido muy buena...creo que la ss estan muy limitados en tema subvenciones..pruebas especificas etc pero es genial tener almenos la oportunidad de intentarlo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                aurora82, Aunq sea adopcion de embriones igual m hacen tomar antes de la tranferencia el acido folico con otras Vitaminas (seidibion) pq eso va bien para para la formacion del embrion y se lo manda a todas. Y despues de la tranferencia sigo con la progynova, el progeffik y el seidibion

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola chicas como vais?
                  Aurora vuelve a llamar a la enfermera y comentale lo del retraso, yo he empezado a tomarlas el día q m vino (jueves pasado) y las tomaré hasta el día 7 q tengo mi primera eco d control.
                  En el papel q m dieron a mi con el teléfono al q llamar cuando m viniera la regla, pone q se toma el anticonceptivo entre el primer y el tercer día q t viene la regla.
                  Yo estoy tomando ya el seividid, me dijo la gine q desde ya, no entiendo muy bien xq si los ovarios ahora estan en reposo pa q quieren vitaminas jejeje

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Toulousse, ya he llamado. Me daba cosa llamar para preguntar otra vez lo mismo pero quería asegurarme. Empezaré esta noche mismo con las anticonceptivas y hasta el 6-7 que también tendré que ir a eco de control, así que si no pasa nada creo que iremos más o menos a la vez.
                    El seidivid me dijo que lo empezara a tomar un mes antes del tratamiento para que fuera haciendo efecto, así que lo tenemos que tomar aunque tengamos los ovarios en reposo y no esté haciendo nada por ellos en este momento porque si lo interrumpimos luego no da tiempo a que haga su efecto en los 12-14 días de la estimulación.

                    Yo llevo con él más de un mes. Me lo mandaron porque la calidad de los ovocitos no era muy buena y no eran maduros, aunque luego en laboratorio maduraron. Pregunté si había algo para eso y me lo mandaron. Esperemos que algo ayude aunque creen que el problema pudo estar con el ovitrelle, que para mí no es suficiente para madurarlos, por eso esta vez me dijo que lo combinarían con otro medicamento. Madre mía, estoy en modo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], muerta del susto.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Animo guapa! Ahí estamos! Llegaremos!
                      Suerte con la opo!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Dinamita, pameja muchísima suerte!!! Yo sigo con síntomas de regla todavía y pequeños pinchazos y esperando el día 6 q tengo ecografía.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas, una pregunta....mañana tengo cita para ir al ivi x fin me bajo la regla se hacia esperar jejeje. me dijeron ke fuera y me dirian como tengo ke ponerme la medicacion, sabeis si la tengo ke llevar....como soy de fuera es para no marearla.

                          gracias!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Ury84, quizas lo tendrias q preguntar al centro, pero a mi una vez en IVI valencia m entraron a una habitacion q una chica tenia todas la medicaciones q suelen recetar y estan vacias y t explica como hacerlo.
                            ademas en Youtube puedes encontrar en la Pagina de IVI la explicacion de casi todas las medicaciones.

                            saludos y q vaya genial!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Holaaa a todas!!uri...yo tbn soy de guera y cuando me enseñaron lo de la medicacion...era todo con productos q tenian en ivi..yo no tuve q llevar nada..pero de todas formas pregunta...
                              Dinamita como lo llevas???ya no te queda mucho..y tu pareja???animo y fuerza a las dos!!
                              Yo contaros q ya me viy haciendo una experta con las inyecciones..es mas facil de lo q pare e el primer dia...gracias a todas las q me ayudadteis!!!y mañana ya por fin voy al primer control?q es lo q te dicen?cuantos foliculos hay?cuantos son lo normal?q nervios..ahora si q me creo donde estoy😊😊😊

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                okkk muchas gracias Piluka, y Maca ke trankilidad, es verdad parece ke tiene ke costar al principio supongo ke coges el trukito y ya despues toda una experta en pinchar, jolines ke nervios esto ya empieza jijiju[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                bsos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X