FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn, qué me acabas de decir? que no se debe dar nada por perdido antes de tiempo, así que mañana ya veremos. Mucha suerte para ti y Mathien.
    Los dolores podían ser tanto de una cosa como de la otra y que no se preocupe la que no tenga que también puede ser positivo. No sé cuando se van a ir, se ve que hoy para celebrarlo no me han dejado en todo el día, y además esta noche trabajo toooda la noche, espero que para entonces se vayan.
    Petudori, vaya si tenías razón. La cosa es que te llevas tantos palos con este tema que no te quieres hacer ilusiones, aunque he de confesar que al final ya me las había hecho un poquito. Suerte para las que estáis con el tema, y las demás que están esperando, a empezar septiembre con mucha ilusión. Un beso
    La eco me la han dado para el próximo jueves , que miedito!
    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

    Comment


      ivi bilbao

      Chicas,alguna de vosotras está en Ivi Bilbao????
      Es que hoy la transferencia me la iba a hacer mi doctora,pero como me la han vuelto a programar a el sábado ella no está y quería saber si hay alguna por aki que esté en Bilbao para qque me diga que tal con su doctor.
      No tengo ni idea de quién me hará la transferencia.
      Y ya de paso......hay alguna a la que le anularan la tranfer y la pospusieron al 5° día?????

      Comment


        Hola saioa. Yo estoy en Ivi bilbao. También me retrasaron la transferencia del viernes al 2 de agosto, domingo. Los fines de semana y festivos lo hace el que este de turno. A mi me toco gema Fernández. No queda otra que confiar en el que te lo vaya a hacer...

        Comment


          Muchas gracias Aurora.
          Marilyn tienes que tener fe nunca perderla hasta que te digan que no es positivo yo llevo 5 betas mañana y seguiré teniendo fe y lucharé hasta que me digan que todo ha terminado.
          Hay que ser positivas en esto mucho ánimo guapa!!!!
          Toda mi energía para que esa beta triplique

          Comment


            Balki,a mi me ha llevado la doctora Fernández y confió plenamente en ella,Asiq estoy segura de que te va a ir bien!!!

            Pues si!!! Tendré q confiar....ya te contaré quién estuvo de guardia.......

            Comment


              Yo estoy con Matorras, que como vengo de cruces y el trabaja alli queria con el. Las veces que no me ha atendido el (solo viene tres veces a la semana) me ha atendido Gemma. Ella me hizo la primera puncion, la segunda una tal González y la transfe Gemma. Pero vamos seguro que están todos preparados. A mi me trato muy bien el otro día. Estate tranquila que todos saben lo que hacen, o mas nos vale! Ya me contaras que tal. Mucha suerte para el sábado!

              Comment


                Muchas gracias Aris80.Tengo cita el día 8de septiembre y espero llevarme buena impresión y que todo vaya bien.un saludo.

                Comment


                  Buenas noches!,,

                  Entro tan solo para desear mucha suerte a Marilyn y Mathien con su beta de mañana. Espero que todo salga genial.

                  Comment


                    Gracias Hoshi en cuanto sepa algo os digo.
                    Marilyn mucha fuerza!!!!
                    Buenas noches

                    Comment


                      Buenos dias!

                      Mayhien y Marilyn..... Mucha, mucha suerte hoy!!!

                      Aurora...como vas??? Ya te lo crees???

                      Aris, duermes bien por las noches??? Yo duermo poco, me voy a dormir temprano porque tengo sueño, pero sobre las 4.30-5 me despierto y me paso como una hora dando vueltas... A alguien le pasa o le ha pasado???

                      Besos a todas!,

                      Comment


                        Enhorabuena aurora!! la verdad qu la mejor noticia antes de irse una de vacaciones, ver que se puede. Besos y disfruta de todo lo que te viene

                        Comment


                          Mathien y Marylin.....mucha mucha suerte con esas betas!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            chicas, a todas vosotras os hicieron analisis de cariotipos antes de empezar la primera FIV??
                            a mi no me han dicho nada de esto y supuestamente en septiembre me hacen la primera....
                            me he quedado un poco mosca....

                            Comment


                              Mathien,Marilyn ....... muuuuucha suerte!!!!!!

                              Comment


                                Y respecto al cariotipo,a nosotros si que nos hicieron!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X