Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Chicas,aunque sea difícil no preocuparnos, hay que esforzarse en pensar en positivo y que todo vaya a salir bien. Oír el latido supongo que ayudará bastante.
Estrella, enhorabuena por superar el primer trimestre, debe ser tranquilizador.
Saioa, mucha suerte mañana, será tu gran día!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
-
Saioaaaa muchísima suerte!! Esperamos ese pedazo de positivo!!! Ya nos dirás! Yo también me he levantando pensando en ti!! Seguro que va bien!
Estrella enhorabuena, como dice aurora tiene que ser muy tranquilizados haber pasado los tres primeros meses... Dentro de poco te dicen que es!! Jo que guay!
Comment
-
Muchisima suerte Saioa!!!
Yo esta mañana he picado en comprar un clear blue.....y no se cuanto caso se le puede hacer, pero me ha dado negativo. ke se le va hacer si es verdad ke mañana tengo la beta...pues a por todas otra vez, no sé ya veremos os contare mañana !!!!
Si fuera asi ke es negativo, sabeis cuando se puede volver a empezar?????
bsos a todas
Comment
-
Hola urian.... No tires la toalla, te lo has hecho con la primera orina de la mañana? Yo siempre me lo he hecho con la primera. De todas formas las enfermeras del ivi me dijeron que si salía positivo era seguro pero que si salía negativo podía no ser negativo ya que en orina es más difícil la detección al principio. Estate tranquila en la medida de lo posible y espera a mañana. Te deseo muchísima suerte y nos des una grata sorpresa.
un beso.
Comment
-
Positivooooooo
Chicaaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!
POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Esto es inexplicable!!!!!!!
Espero q las que faltáis pronto lo experimentéis!!!!!
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por vuestros ánimos!!!!!
Este viaje se lleva mejor así!!!!!!!
Gracias a todas,de verdad!!!!!!!
Comment
-
Muchísimas felicidades saioa!! La mejor de las noticias en el día de hoy! Me alegro un montón! Como tu dices si todo va bien vamos a ir a la par! Qué guay! Celébralo muchísimo! Esto es un sueño!
urian lo dicho muchisima suerte mañana y no te rayes por el test. Mañana es lo definitivo, ni hoy.
un besazo a todas!
Comment
Comment