FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piluca, benditas naúseas. Es habitual tenerlas hasta los 12 meses. Has probado el caribán?

    Comment


      Aurora y petudori, no conozco el cariban, pero yo vivo fuera d España y no creo q lo vendan. Hace unos días q fui al médico m dio un jarabe y no m hace nada. Será cuestión d esperar ... Pero claro no estoy comiendo mucho y he perdido 3 kilos en un mes. Muchas gracias

      Comment


        Buenas tardes chicas después de un tiempo desconectada os escribo ya casi recuperada del ectópico en la recta final para empezar a cargar las pilas de nuevo y volver a empezar a soñar en 2 meses.
        Balki Aris Aurora Averdoy Pitu y demás preñis tener paciencia todo irá delujo sois unas campeonas.
        Marilyn espero que estés recuperada.
        A las que empezáis a soñar seguir así seguro que este mes se llenará de positivos un besazo muy grande

        Comment


          Piluca mi compañera esta embarazada y tiene muchas náuseas y el cariban como dice aurora y petudori le va muy bien ya no las tiene, lo q tiene es un hambre jiji.😘

          Comment


            Mathien, me alegro de leerte y de que vuelvas a tener ilusión, a recuperarse y a darlo todo, esta vez será la tuya!
            Piluca, el principio activo del cariban es doxilamina + piridoxina, si no existe con ese nombre puedes preguntar en la farmacia por el principio activo pero siempre antes pregunta a tu médico por si la dosis no fuese igual.
            La raíz de jengibre también dicen que va bien, yo no he probado nada de estas cosas porque son tan leves que simplemente me aguanto y en un rato se me pasan.
            Espero que se te pasen pronto, dicen que suelen pasar después del primer trimestre y a ti ya te queda poco por si te sirve de consuelo.
            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

            Comment


              Aurora y petudori, no conozco el cariban, pero yo vivo fuera d España y no creo q lo vendan. Hace unos días q fui al médico m dio un jarabe y no m hace nada. Será cuestión d esperar ... Pero claro no estoy comiendo mucho y he perdido 3 kilos en un mes. Muchas gracias

              Comment


                Buenos dias, chicas!!!

                Hace dias q estoy desconectada, porque he tenido un monton de problemas para estar en el foro, de hecho, he tenido q cambiarme el nick!!! Os he ido leyendo, pero ando un poco perdida con las nuevas?...

                Mathien, que gran alegria verte de nuevo por aqui!!! A coger muuuchas fuerzas.

                Aris, animo con el reposo, seguro q todo va a ir genial

                Averdoy, que guai, mellizos. Ahora reposo y veras q se quedan

                Piluca, con lo de las nauseas no te puedo ayudar porque apenas he tenido algun dia suelto, la verdad es q m encuentro genial....

                Yo soy del club de aurora...fatiga y sueño.... Y hambre!!! Mucha hambre...y mi comadrona no me deja ganar peso de momento...1 kg en todo el trimestre me ha dicho.....jaaaaaaa!!! Me da miedo q me pese porque he ganado mas seguro!!!

                A las q empezais ahora mucha suerte.... Enseguida m pongo al dia!!

                Besos a todas

                Comment


                  Pitu!! Que alegria saber de ti! Pense que estabas de vacaciones sin internet...Me alegra mucho que todo vaya tan bien, yo tampoco he tenido muchas naúseas, mi síntoma más fuerte es el dolor de cabeza y que lloro por todo, pero todo todo todo. Estoy que no me aguanto ni yo.

                  Mi reposo es bastante light....ahora mismo no estoy manchando. De todas formas, me han comentado por ahi que es bastante comun que las preñis de fiv tengamos hematomas porque al introducir la cánula con el embríon puede generarse alguna heridita. ¿Sabíais algo del tema? a mi el gine nunca me lo dijo.

                  Mathien!!! es una alegría leerte asi de positiva y animada, esta va a ser la tuya!!

                  Comment


                    Aris, a mi el gine no me comento nada.... Y supongo q como no es mi caso... Tampoco me he interesado.... Para mi, mi mayor miedo es ir al gine y que no haya latido.... Es un miedo irracional, creo, pero como nos ha costado tanto... Pues tengo miedo....mañana tengo eco y ya estoy cagada.... Aunque supongo que si algo no fuera bien, lo notaria, no???? Aysssssss

                    Besos!!!

                    Comment


                      Yo nausias y vómitos desde el día 1 y ahora me han dado el cariban llevo 2 días tomando y ni un vómito ni medio

                      Comment


                        Hola chicas!!que tal?yo el viernes estuve en consulta y en la ecografia me vieron un foliculo residual bastante grande y me han dicho para dejar los anticonceptivos,que me bajara la regla(no me ha bajado todavía) y empezar otra vez con anticonceptivos y al de una semana aprox. vuelva a ir..os ha pasado a alguna lo de los foliculos residuales?

                        Y luego a esperar que el ciclo vaya bien..Si fuera como la última vez,bien,pero que sea con un positivooooooo

                        Que ilusión me hace leer a las embarazadas..supongo que será lleno de miedos y de historias,porque el camino es duro,pero disfrutar de vuestro embarazo..sois nuestro horizonte..y las que estamos en ello,a seguir luchando..

                        Comment


                          Martina siento no poder ayudarte, a mi no m ha pasado... Supongo por lo k dices es algun foliculo del ciclo anterior que se ha quedado? En todo caso no pasa nada, es retrasarlo un pelin para poder seguir bien!
                          Que bien leer a las embarazadas, averdoy, aris, piluca, pitu sois un monton k bien, eso es que se puede!!
                          Mathien animo, esta bien coger fuerzas para volver a pelear

                          Yo he ido hoy al hematologo privado porque m habia salido la homocisteina alta. Le ha restado importancia parece que hace unos años se le daba importancia pero los ultimos estudios refieren que es un dato muy poco especifico. Le he comentado que me han cambiado las vitaminas desde IVI y que tendre que pincharme clexane 40 en el embarazo y me ha dicho que esta de acuerdo. Que si consigo quedarme embarazada pase para control analiticode heparina durante el embarazo. Le he achicharrado a preguntas y me ha dado confianza y seguridad. Parece que no tengo ninguna trombofilia asi que no debo preocuparme por esa parte y que pincharse heparina en el embarazo es seguro.
                          Asi que.... seguimos con el plan!! El sabado empiezo a pincharme

                          Comment


                            Hola Martina, yo si tuve un foli residual, no te preocupes, si te pasa lo q a mi en la próxima regla desaparecerá. Suerte guapa. 😘

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Mañana es mi transfer y cuando estuve en consulta me hicieron un análisis para ver los valores hormonales, digo yo que si no me han llamado es que todo estará bien no?? buff ya me estoy poniendo cada vez más nerviosa, mañana es la transfer pero no sé la hora, al parecer te llaman en el día para decírtelo, ya que primero empiezan descongelando el embrión, dios mío por favor que descongele bien, por favor dadme suerte...

                              Estoy harta de la progesterona, y eso que acabo de empezar, es que churrea un montón, me pongo salvaeslip, pero aún asi alguna braguita está para tirar ya.. madre mia que rollo por dios...

                              Veo que hay mucha embarazadita por aquí, pues yo cuando me quedé la primera vez también tenía muchas nauseas y empecé tomando el cariban pero no me dio tiempo a ver si resultaba, ya que se paró a las 8 semanas, pero yo estuve con muy mal cuerpo todo el tiempo, ahora no sé que pasará, pero me preocupa el hecho de que yo debido a la operación en el estómago por el reflujo no puedo vomitar, asi que madre mía como tenga muchas náuseas lo voy a llevar fatal... a ver si el cariban hace algo por que si no.. pero bueno mira ya hablo como si me fuera a quedar, jaja hasta soy positiva y todo, bueno creo que esa es la actitud y mira que yo soy más de ver el lado negativo.

                              Bueno chicas ya os contaré que tal va mañana la cosa, por fin veré a mi frigopeque después de esperar año y medio...que de sentimientos encontrados, pero aquí estoy esperando llegar a Australia...
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Iris, mucha suerte!!! y tranquila, cuando no llaman es que todo está bien.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X