FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito.... Mucha suerte!!

    Petu que bien q lo intentes con los tuyos... Seguro q sale genial!!!

    Iris.... Mucha suerte!!

    Aris, tu de cuanto estas?? Creo q ibamos a la par!!

    Besos a todas!!

    Comment


      Hola chicas!!!

      Por fin tengo a mi esquimalito conmigo... por dios que ilusión y que especial es el momento que te lo transfieren, me llamaron sobre las 10 del laboratorio para decirme que la descongelación había ido muy bien y que sobre la 1:30 teníamos la transfer. Asi que nada la Dra nos dijo que era un embrión muy bonito que estaba espandiendose y que eso era muy bueno..madre mia!! que nervios tenia en ese momento, y ella ha sido super cercana dándome un abrazo, que maja es!

      Asi que después bebiendo agua, intentando no pasarme para luego poder aguantar sin hacerme pis, y por fin en quirófano, con mi marido detrás agarrándome nos han puesto al pequeñin en la pantalla, que bonitooooo era, jeje que voy a decir yo que soy su madre, jiji y después la Dra. nos ha ido contando lo que estaba haciendo y cuando ha entrado la canulita también lo ves en la pantalla y ves como lo deposita en el útero.. buff que pasada, todo había ido perfecto, me devuelven a la habitación con las piernas flexionadas a esperar 10 minutitos antes de levantarme para ir a hacer pis, que ya tenía unas ganas locas, que agusto me quedo después...

      Y nos dan la fotito y las instrucciones para la beta, ahora te dan un folletito explicándote lo que tienes que hacer, está muy bien, la primera vez que me lo hice no te lo daban, y el día de la beta el 21, me ha parecido un poco tarde para los días del embrión que tiene 6 días, pero bueno como nos vamos a la playa nos va a venir bien, por que venimos justo para el día anterior. Así que genial, ya lo tengo en su casita, espero que le guste y se quede por fin con nosotros!!

      Luego mi marido y yo cuando veníamos en el coche hemos dicho, pero si no les hemos preguntado que tal estaba el otro embrión, por que lo que hacen en descongelar los dos a la vez, por si alguno no fuera bien, por que en mi caso me he transferido 1, y después vuelven a congelar el otro, pobrecito...

      Petu, veo que al final habéis decidido arriesgarte con tus óvulos, pues sabes lo que te digo, que eres una valiente y una gran luchadora, seguro que lo consigues, vas a tener mucha suerte ya lo verás.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Pitu, Aris, ainss que guay poder verlos y mover sus bracitos tiene que molar muchísimo ver eso, que bien! irnos contando como van las cosas.

        Athenea, asi que ya empiezas con los pinchazos, pues mucho ánimo guapa.

        Samito, ya te queda poco para tener todos esos resultados, y ya verás como hay solución guapa, ya nos contarás.

        Hay chicas que día más intenso po dioss, y me lo quería perder, jeje bueno pues mucho ánimo a todas, nosotros ahora a preparar las cositas para la playa, nos iremos el sábado o el domingo, la Dra me ha dicho que en 4 días nada de inmersiones ni de relaciones sexuales, pero después vida normal, asi que guay podré hacer todo, lo único con más cuidadin, eso si hoy me dijo que calma, que comida y siesta, jeje y que desde mañana algún paseíto, asi que nada como ella lo manda yo lo cumplo.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Hola soy nueva y me encuentro en la beta espera, el lunes tengo que hacerme el examen de sangre, estoy super ilusionada.... Cuantos positivos han habido!!!!!

          Comment


            iris me parto con cómo has contado la historia jaajajajaajajajaa que grande!!!! vais a pasar vuestras primeras vacas con vuestro esquimalito!! qué guay!! comprale unas palitas y un cubito para que haga castillitos de arena!

            que tengas mucha suerte y descansa mucho!

            yo creo que la cantidad de curro que tengo estos dias me va a ayudar a que todo pase mas rapido y con la mente mas despejada

            caritos, ya no te queda nada de betaespera! suerte!

            Comment


              hola a todas..es mi segunda vez que escribo en este foro..he leido vuestros comentarios...comentaros que yo empiezo el tto en octubre sobre el 3 ya compre la pildora que me receto la dra. y bueno con ganas de empezar aunque a la vez con cierto temor en saber si saldra bien o no...ya que mi marido tiene una oligoastenoteratozoopermia y esperemos a que no haya empeorado mas aunque le mandaron unas pastillas que no se si alguna conocereis gestagyn man y que a lo mejor con un poco de suerte haya recuperado algo..saludos

              Comment


                Caritos, muchaaaaaaaa suerte para tu beta, tú ya la tienes ahí mismo.

                lorenita1984, ya te queda poquito para empezar, es lógico que tengas nervios todas lo tenemos, pero tú confía en que va a salir bien. Mi marido también tiene lo que el tuyo y mira me acaban de transferir un blastito de 6 días super bonito, asi que no te preocupes que con la ICSI ellos escogen el mejor bichito para el ovulin y buala! embrioncito guapo al canto.

                Athenea, jaja me alegro que te haya gustado mi retrasmisión de los hechos, quería contároslo lo más al pie de la letra posible y así me ha salido, pues te voy a hacer caso y voy a comprar ese cubito y esas palas, jeje.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Iris.... Ahora ya lo tienes contigo.... Ahora a imaginar que tienes une verbena dentro de tu utero!!!!

                  Caritos, el lunes ya esta aqui.... Seguro q septiembre es tu mes!!!

                  Lorenita... No te preocupes por lo de tu marido, con la icsi cogen al espermatozoide listo y el q esta mas en forma!

                  Athenea... Aprovecha que ya no te queda nada para empezar!!

                  Buenas noches a todas

                  Comment


                    Siiii me transfirieron dos embriones de 5 dias, según el doc de ivi eran maravillosos.... Pero no he tenido ningún síntoma. Por eso estoy nerviosa estoy que me hago un pipitest

                    Comment


                      Caritos, no te preocupes por los sintomas...yo no tuve ninguno en la betaespera.... De hecho solamente un poco de dolor de barriga como de regla...y de hecho... Estoy de diez semanas y ahora empiezo a notal el pecho mas sensible...esos estan siendo los sintomas.... Asi q no te agobies por eso

                      Un beso

                      Comment


                        Ayyy que bkn ya que bueno saberlo!!! Por que no me duele nada jajajjaja pero estoy positiva esperando mi positivo

                        Comment


                          Iris que bien!!! lo mio tambien fue un conge de 6 dias y tambien estaba expandiendose en ese momento. Me dio el pipitest positivo a 7 dias post transfer! No me lo podia creer.

                          Yo tuve que acercarme a urgencias ayer porque de nuevo manchaba y tenia dolores. Y nada, todo perfe, el nene movia los bracitos, las piernas y hasta la cabeza!! Pitu me dijeron que media 35mm asi que se supone que de 10+4. Vero vamos, que cada día me dicen una cosa.

                          Pero esta tranquilidad me dura un rato porque esta noche no me he despertado con ganas de hacer pipi (como me pasa todas las noches sober las 3 de la mañana) y ya me he levantado paranoica perdida estrujandome los pechos....vaya cruz que es todo esto. Te crees que acaba con la beta y para nada!

                          Comment


                            Caritos mucha suerte para el lunes, eso es ya!! que nervios...

                            Athenea cuando era tu beta??

                            Lorenita por lo de tu marido ni te preocupes, como te han dicho las chicas. Yo soy SOP y mi marido tiene criptozoospermia, mucho peor que lo del tuyo. A el habia veces que no le encontraban ni un solo bichin en toda la muestra. Tuvimos que congelar dos veces antes de la ICSI por si el dia de la fecundacion nos quedabamos sin nada, y en el peor de los casos pueden sacarselos directamente del testículo, asi que por eso no te preocupes que va a salir bien.

                            Buen viernes a todas!

                            Comment


                              aris, ojala fuera ya jajaja pero empiezo el martes la estimulacion asi que mi beta sera.... quien sabe!!!! jajaja por ahora, martes empiezo con pinchacitos y el jueves tengo analisis de sangre y viernes eco de control. a ver cuantos folis se ven creciendo...

                              Comment


                                ah perdona!!! pensaba que estabas ya para la beta. Entonces en 2 semanitas la transfe!

                                Comment

                                Working...
                                X