Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Letiles que te han dicho???
Urian que tal ha ido todo???
hola Misel, pues el dia de la puncion te dicen los ovulos que han conseguido, el mismo dia los juntan con los bichines y normalmente al dia siguiente (mañana para mi) te llaman y te dicen si tienes embriones, numero, calidad etc.. Entonces por ejemplo a mi me los vitrificaran, me vendra la regla en 1 semana y algo (asi me limpio y me bajan las hormonas porque yo tenia mucho y riesgo de hiperestimulacion) y luego a preparar el utero para la trans (unas dos semanas). Me han dicho que entre el 15 y 22 de diciembre sera la trans. Si no haces vitrificacion, en unos dias te pondran los embriones frescos. Cuantos te pones? A mi me han dicho uno que por la edad (26 años) no tengo prisa
Comment
-
Tengo 7 folículos en tamaño. La punción el viernes y la transferencia el lunes o el miércoles. Qué nervios, no me lo imaginaba tan pronto😖😖😖
Misel, yo no me los voy a vitrificar, así que dependiendo de cómo vaya todo me han dicho que la transferencia de uno a seis días después de la punción...
A ti te los van a congelar???
😖😖😖Qué nervios de pronto!!!!
besoteSs
Comment
-
Hola chicas:
Mathien82 y urian, mucha suerte e ir contando.
Athenea , ves contando detalles de lo que vas sintiendo.
Samito ¿ tu como vas?
Nic4 y letiles;
A mi tambien me recomendaron meterme uno, tengo 35años, pero tenemos decidido que vamos a meternos 2, el doctor nos dijonque con 1 estamos en el 40% De posibilidades y con 2 un 80%.
Lo de la vitrificacion es algo que no tengo muy claro, pero creo que si voy a congelar, porque si tuvierams que ir por otro intento, si tienes congelados economicamente hablando te ahorras una pasta. ¿ vsotras, es vuestra primera fiv?
Ir contando, ya estais muy muy cerca.
Un beso guapas
Comment
-
misel, si tienes más de dos embris por supuesto que tienes qeu vitrificar!!!!!! ya no es que sea mas economico, es que son tus minibebes!!
sobre las probabilidades, a mi me dijeron qeu con uno es el 30% con dos el 60%
yo no siento nada de nada... no tengo mas qeu ganas de dormir... a ratos algun pinchazo de regla pero en cualquier caso creo qeu es muyyyyyyyyyyyyyyyy pronto para sentir nada
lo mejor es que estoy super tranquila y positiva..
Comment
-
Hola misel, si es mi primer tratamiento de infertilidad, yo he ido directamente a fiv sin pasar por ias, al grano jaja Me han llamado del laboratorio y tengo 15 embris!! Ahora estan ene l embrioscope hasta lunes y luego los vitrificaran, aver que tal va, el sabado me volveran a llamar ya os contare! Que tal estais vosotras? Alguna novedad? Besitos
Comment
-
El embrioscope es una maquina donde ponen los embris los 5 dias del cultivo con una camara que va haciendo fotos cada 5minutos, asi pueden saber la velocidad de la division celular, y poder descartar un monton de enfermedades etc.. Algo asi me vendieron jaja. Vale 400€ y piko, sube un 20% las posibilidades de exito de implantacion (eso me dijeron, no se si sera verdad pero yo por si acaso lo he hecho). Si no se coje el embrioscope los embris, simplemente estan en el laboratorio y 1 vez al dia los sacan para ver como estan y los vuelven a meter. En el embrioscope no hace falta cogerlos para mirarlos cada dia. Algo asi, sino busca en internet que yo me explico fatal😂 Besitos
Comment
-
Nic, yo estoy en tratamiento para ponerme un embrión congeladito que me queda, el tratamiento es solo con parches, así que es más leve. Pero como solo tengo 1, me da miedo que no descongele y no llegue a transfer.
Ahhh y 15 embris está genial!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment