Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Hola,chicas!!
Yo tampoco he podido conectarme al foro y lo he intentado desde varios dispositivos, así que tal vez haya sido un fallo de la web.
Bueno, bueno, cuántas noticias buenas... Athenea,Mc 29 y Urian muchísimas felicidades!!! a disfrutar de la sensación tan maravillosa que tiene que ser saberse embarazada por fin!!!
Misel, yo me noto cosillas, pero no puedo acharcar nada al embarazo. Realmente, no noto nada más raro que otras veces: estoy hinchada,me duelen los pechos a ratos ( sobre todo de noche), a veces siento unas poquitas náuseas y tengo la boca un pelín seca, pero todo se puede deber perfectamente a la progesterona. Así que a esperar. Por cierto, yo los dos-tres primeros días también me despertaba en mitad de la noche, pero ya se me ha pasado y ahora duermo como un tronco ( raro en mí).
Samito, espérate a la beta, que los test caseros para mí no son muy de fiar.Yo me los hice con las inseminaciones, pero esta vez no quiero. Voy a esperar a que me digan lo que sea y después, si es que no, ya pensaré qué hacer. Y por supuesto me daré un tiempo. Ocupa tu tiempo todo lo que puedas, si es con el trabajo mejor, si no, con lo que puedas, creo que es lo mejor.
Jolines, a ver si esto no se vuelve a jorobar, que ha sido un finde muyyyyy largo y la verdad es que esto me viene genial, me tranquiliza mucho. Este finde he estado bastante nerviosilla, mirándome todo el tiempo y buscando síntomas...menos mal que ya hoy trabajaba y entre eso y que el foro funciona con normalidad, ya vuelvo a ser yo.
Un abrazo, chicas!!!
Ánimo a todas!!!Last edited by Letiles; 09/12/2015, 19:58.
-
Enhorabuena a todas los positivos que sois un montón que alegría!!!!
Nosotros en teoría teníamos hoy cita para resultados e iniciar tratamiento pero ayer nos llamaron q el doctor por urgencia personal no pasaba consulta así q hasta la semana que viene en fin.....la semana que viene sabremos, mientras OS leo y me anima. Gracias chicas!!
Comment
-
Animos samito! Hasta que no te digan algo en la clinica hay que tener esperanza, si esperan 10 dias para hacer la beta sera por algo! Todo lo que hagas antes tiene muchas papeletas para no ser fiable! Asi que animate tesoro!!
Ilusion animos en esta nueva etapa, aki estamos todas para apoyarte en todolo que necesites. Besitos
Comment
-
2 fiv fallidas
Buenas noches a todos no sabia de la existencia de este grupo.... la verdad q hoy estoy muy desanimada me sometido a la 1era beta despues de mi segunda fiv y me ha dado negativo. Vengo de un embarazo eptopico en julio en la 1era fiv. Algun consejo q me anime
Tengo endometriosis en ovario izquierdo el derecho esta intacto por eso mi gine me da muchas esperanzas pero ya despues de 2 fiv... ufff
estoy en ivi almeria
Mi henorabuena a todos esos positivos
Comment
-
Buenos dias,
Muchos animos, Samito!!! De verdad q si hay alguien que se merece el positivo eres tu... Te mando un abrazo muy muy fuerte
Pero bueno, un fin de semana el foro esta estropeado y son todo betas positivas!!! Enhorabuena chicas!!!
Y q decir a mi Mathien!!!! Ahora toca confiar en el pinguino!!! Seguro q es la definitiva!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
Alberto felicidades, es una betaza!!!
Mathien, te deseo mucha mucha suerte con este pingui....ya ves que el foro está trayendo suerte a la mayoría....
Pues yo hoy un poco más conformada, me he hecho otro test y blanco nuclear, mi marido dice que se ve un muy muy tenue línea, pero no es así, es la línea de evaporación pq tienes que quedarte ciego para verla y además su tono es grisaceo en vez de rosaceo. Pero él sigue manteniendo la esperanza, yo no y ya estoy pensando en el Plan B, es decir siguiente tratamiento, como he agotado los de adeslas, igual activo el de la seguridad social. Mañana me haré una beta a 9 post y con el resultado llamaré a la seguridad social, a ver cuánto van a tardar en llamarme...6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
Comment