Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
samito, es una decisión muy personal pero yo te diría que juegues al juego que te permita mayores probabilidades de éxito.. si eso es ovo, pues ovo... 11 transfes es un tute tremendo, pero sobre todo moral.... porque cada una de ellas ha sido un golpe y esos golpes se acumulan ya demasiado para cosa buena.. y eso que tú eres una valiente de los pies a la cabeza.. encajas los golpes con una valentia tremenda!!
a ver que te dice, pero si con ovo aumentas probabilidades de exito... adelante con ello, más que nada porque entiendo que con 11 transfes ya han probado contigo lo habido y por haber...
-
Si Athenea tengo todas las pruebas hechas....de las 12 transfer he tenido 3 embarazos con aborto a 8-23-16 semanas y 2 bioquimicos......pero claro....estoy agotada!!!6 Fiv-icsi: 12 transfer
1 ovo: 3 transfer
Total: 15 transfer
3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
SAF, Factor 13 coagulación y HTA
A por la 2ª ovo !!!
Comment
-
Hola silvymoy bienvenida! !yo soy nueva también, no te desanimes mujer!! Aún te quedan congelados y seguro que esta vez es la definitiva! ! Mucho ánimo y mucha suerte!!
Samito esa decisión es algo personal, so te sirve de algo.....yo en mi caso si veo que no funciona en varios intentos. ...lo haré de otra manera. ...decidas lo que decidas estará bien
Comment
-
Hola..como ya sabeis algunas estoy cogiendo fuerzas..y aunq os leo y veo positivos(enhorabuena)..estoyintentando no participar tanto para desconectar!
Samito te he leido y me he animafo a escribir..porque aunq las palabras ahora mismo no tr consuelen..para mi eres una valiente y una luchadora de los pies a la cabeza..te mereces ser madre como nadie..y creo q nadie que no haya pasado por esto puede entender ni un poco los grandes q son tus deseos..asi q por eso mismo..escucha a tu doctora y valora..lo q hagas esta bien hecho!un beso enorme
Y ya q escribo..como estoy un poco perdida..a lo mejor no me he dado cuenta...alguien sabe algo de Violeta??le hacian una prueba Era y creo q no volvio a escribir!
un beso a todas y animo
Comment
-
Gracias chicas por la bienvenida, Samito siento lo que te esta pasando.Ya ire contando lo que me dicen el dia 21 pero vamos que seguro que nada nuevo, me da una pereza enorme empezar otra vez el tratamiento entero sobre todo por los pinchazos ya que no me quedan congelados.Con mucha ilusion y a la vez con mucho miedo al fracaso otra vez.
Comment
-
Samito, estoy totalmente de acuerdo con Athenea.Por cierto, cómo te encuentras Athenea, vas bien???
Yo pensaba que alguien tenía la beta el lunes conmigo, creía que era Samito pero no sé si me he hecho un lío.
Estoy muy hinchada, la verdad y un poco harta de tanta incertidumbre, creo que empiezo a agobiarme un poco, sobre todo por lo pesada que me siento, tengo una barriga que parece un globo.
En fin, y por otro lado me empieza a acojonar que me llamen y me digan, hola guapa, tu beta es una mierda y aunque pareces un globo no estás embarazada.
Me parece frío que lo digan por teléfono, la verdad. Qué cansancio de situación😡
Bueno, qué tal estáis las demás???
Yo no tengo un buen día...
Comment
-
Letiles tienes que ser positiva! !! Seguro que te dan Buenas noticias, yo en primera transfe me sentía igual que tu y luego resultó que estaba embarazada, aunque luego mi doctora me ha dicho que esos síntomas no tienen nada que ver en si estas embarazada o no, pero como dice mi marido si pensamos en positivo todo será positivo! !!
Comment
-
Samito cariño te mando mucha fuerza y un gran besazo.
Letiles tu tienes la beta el lunes y yo el martes , animate y piensa que llevas a tus peques dentro yo así lo hago.
A mi tb me dan momentos de bajón , hoy es mi 7 días pos transferencia y desde hoy tengo dolores de regla que vienen y van , no son fijos y mi barriga tb esta muy hinchada , pero positividad hasta el día de la beta.
Por cierto a mi tb me parece súper frío que te den el resUltado por teléfono .
Nic4 que cerquita estas ya.
A las nuevas bienvenidas.
Un besazo
Comment
Comment