FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola letiles mucha suerte mañana!! Mathien animos que no te queda nada! Besitos a todas

    Comment


      Buenas noches chicas mucha suerte para las betas de esta semana, ya veréis como todo va a ir bien. A las nuevas decir k todo sueño se cumple. Y a las futuras mamis preguntaros k tal estáis? A mi m dan dolores de vez en cuando dolores como de bajarme la regla mis amigas k son mamás m dicen k es normal.. Yo deseando k llegue el miércoles para hacerme la ecografia chicas se sentirá los latidos? Bueno contar mañana la experiencia con la ecografia mil besos 😘 😘 😘 😘

      Comment


        Letiles suerte para mañana, veras como todo sale bien.

        Matien suerte a ti también para el viernes, seguro que también sale bien.

        MC yo espero algún día estar como tu,

        Comment


          Buenos días chicas;

          Letiless hoy es tu día, tranquila todo ira genial!!! Suerte guapa!!!

          Esta semana tenemos muchas betas, mañana la mía , tengamos esperanza porque todo es posible.


          Besote a todas

          Comment


            Buenos días chicas muchísima suerte a las betas de esta semana. Poco a poco me iré poniendo al día con cada una de vosotras. Atenea verás como todo se queda en un susto

            Comment


              Buenos dias!!!

              Mc29 ke tal?? yo voy hoy a primera eco, ya os contaré jejej yo cro ke muy pronto!! Como cuentas de cuanto estas, no lo pregunte , sabes si se cuenta de la fecha ukltma regla????
              Y yo igual tengo a veces durante el dia unos dolores casi toda la barriba como de regla, no sé jeje

              Misel y Mathien ..... tnbien vuestra semana pienso mucho en vosotras, en vuestro positiiivoo!!!!

              un bso a todas animo cada dia, un dia menos!!!!!!!

              Comment


                Letiles, mathies y misel suerte esta semana!! Os deseo lo mejor!!! Alguna betaesperante mas para esta semana????

                mc y athenea cuidaros guapas!! Ya nos contareis que tal la ecoy como esta vuestro baby! Jeje besitos a todas

                Comment


                  Buenos díasssss con alegría chicas suerte 🍀 a las betas de esta semana. Urian una amiga k se hizo tb fvi y en enero tiene a su bebé me dijo k si k se cuenta de la última regla pero k cuando ella fue a l primera ecografia no cuadraba el tiempo k le dijo k estaba con su última regla y ella escucho su corazón. Si es de l última regla yo estaría de 5 semanas y 2 días estoy deseando que llegue el miércoles bss

                  Comment


                    Urian, t lo diran hoy cnd vean cnt mide tu bebe.

                    A mi el sabado me dijeron q media 8.7 mm en urgencias y ayer la del ivi me.dijo q entonces ayer estaba de 5+3, q x otro lado cuadra exactamente cn los dias dsd mi ultima regla

                    Yo aki sigo d reposo.. aun mancho algo...

                    Comment


                      Gracias chicas , dais muchísimos ánimos y eso me encanta.

                      Ir todas contándolo todo. Athenea solo ha sudo un sustico no te preocupes!!!


                      Besazos

                      Comment


                        Si, he preguntado y estoy de 5+2 concuerda me ha dicho con lo ke hemos visto las dos bolsitas más dos puntos blancos ke eran embriones lo ke no me ha medido no sé.....jejeje creo ke demasiado se ha visto yo pensaba ke se veria menos, ke bien!!!!!
                        Mc29 ya nos cuentas el miercoles a ver, irá genial!!!!

                        chicas muchos animos y fuerza se consigue!! bsos

                        Comment


                          Letiles mucha suerte athenea a descansar veras como se queda en un sustillo urian , mc que emoción...
                          Felicices fiestas!!!

                          Comment


                            Muchas felicidades urian por tus dos bebes

                            Comment


                              Urian k biennn me alegro mucho, tienes k ir más o te han dado el alta?Urian y de escuchar los latidos cuando te han dicho.Yo estoy deseando si es por mu última regla k fue el 7/11 estaría el miércoles de 5+4 y me encantaría k tb se vieran los 2 mi beta fue de 975 serán dos k creéis chicas?

                              Comment


                                Mc y urian que guay!! Enhorabuena!!!

                                Letiles esperamos tus noticias impacientes!! Mucha suerte guapii!! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X