Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Buenas noches chicas mucha suerte para las betas de esta semana, ya veréis como todo va a ir bien. A las nuevas decir k todo sueño se cumple. Y a las futuras mamis preguntaros k tal estáis? A mi m dan dolores de vez en cuando dolores como de bajarme la regla mis amigas k son mamás m dicen k es normal.. Yo deseando k llegue el miércoles para hacerme la ecografia chicas se sentirá los latidos? Bueno contar mañana la experiencia con la ecografia mil besos 😘 😘 😘 😘
Comment
-
Buenos dias!!!
Mc29 ke tal?? yo voy hoy a primera eco, ya os contaré jejej yo cro ke muy pronto!! Como cuentas de cuanto estas, no lo pregunte , sabes si se cuenta de la fecha ukltma regla????
Y yo igual tengo a veces durante el dia unos dolores casi toda la barriba como de regla, no sé jeje
Misel y Mathien ..... tnbien vuestra semana pienso mucho en vosotras, en vuestro positiiivoo!!!!
un bso a todas animo cada dia, un dia menos!!!!!!!
Comment
-
Buenos díasssss con alegría chicas suerte 🍀 a las betas de esta semana. Urian una amiga k se hizo tb fvi y en enero tiene a su bebé me dijo k si k se cuenta de la última regla pero k cuando ella fue a l primera ecografia no cuadraba el tiempo k le dijo k estaba con su última regla y ella escucho su corazón. Si es de l última regla yo estaría de 5 semanas y 2 días estoy deseando que llegue el miércoles bss
Comment
-
Si, he preguntado y estoy de 5+2 concuerda me ha dicho con lo ke hemos visto las dos bolsitas más dos puntos blancos ke eran embriones lo ke no me ha medido no sé.....jejeje creo ke demasiado se ha visto yo pensaba ke se veria menos, ke bien!!!!!
Mc29 ya nos cuentas el miercoles a ver, irá genial!!!!
chicas muchos animos y fuerza se consigue!! bsos
Comment
Comment