FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuantas buenas noticias !!!!! Felicidades a todas

    Comment


      Misel dinos algo!!! Jeje besitiss

      Comment


        Hola chicas;

        Pues no traigo buenas noticias, ha sido negativo, la verdad no estaba muy positiva, ya hemos quedado con el gine para ver que ha podido pasar , aunque mi cabeza no para de dar vueltas y 5 días post transferencia me resbale y caí al suelo y con un bordillo me di un gran golpe en las costillas, llevo todo el lateral morado y ya no se que pensar.

        Volvemos a la batalla enseguida.

        Chicas cuidarlos y cuidar a vuestros peques y seguid cantando esos positivos, gracias a todas.

        Letiles y nic4 , mis niñasss, gracias.

        Un besazo

        Comment


          Misel, jolin que rabia de da!!!!!! Bueno ahora vuelta a la carga! Por estadistica puede pasar pero seguro que a la proxima te quedas!! A mi el gine me dijo que sumando 3 intentos de fiv sumaba un 97% de posibilidades si todo era normal, asi que animos guapa que te queremos un monton y aqui estamos para animarte todas!! Feliz navidad solete

          Comment


            Misel lo siento mucho un super beso y mucho animo !!!

            Comment


              Vaya, es posible que ese golpe haya influido, a ver qué os dicen... Ahora date un tiempecillo para estar animada... Y cuando estés lista, a empezar. Mi hermana se quedó a la tercera... A veces hay que hacer algún que otro intento más... Tienes congelados??? Porque eso va a se coser y cantar, ya sabes.
              Un abrazo fuerte fuerte

              Comment


                Misel lo siento mucho!! Animo wapa

                Comment


                  Misel lo siento mucho, hoy estaras pokito plof, pero ya mañana a coger fuerzas y a prepararse para la proxima a preparar buen nidito, y sobretodo muuucha positividad veras ke bien, un bsito guapa animo!!!!!!

                  Comment


                    Vengo de la clinica y mas animada....se ha reunido todo el equipo para hablar de mi caso: gines, andrologo, biologas y embriologas y coinciden en que lo intentarian una vez mas con mis ovulos.....q eran de buena calidad. Q si en esta no cuaja, ya pasarian a ovo. Y hemos decidido hacerles caso.....asi q en febrero vuelvo al lio, me queda decidir si espero a la seguridad social (q seria puncion para abril) o no espero y me quedo con mi clinica y hago puncion en febrero.....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Misel lo siento cielo. Muakss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito le alegro d q estes mas animada y d que sigas siendo una luchadora!!! Es genial q vayas a volver a intentarlo con tus ovulos si eran d buena calidad!! Mucho animo y suerte!

                        Comment


                          Gracias chicas

                          Letiles si tengo 2 congelados , así que a por ellos.

                          Samitoo esta va a ser la buena , ya veras que cantamos nuestro positivo.


                          OS voy contando. Gracias a todas

                          Comment


                            Samito me alegro mucho!!! Vamos a ser casi compañeras de punción , te deseo toda la suerte del mundo

                            Comment


                              Samito me alegro un monton! Estoy segura que lo vas a conseguir esta vez!

                              yo vengo de la consulta, todo ha ido muy bien, el lunes tengo la transferencia y el dia 30 sabre si soy mama, ojala jeje ya os ire contando. Me voy a transferir solo 1, por recomendacion del gine.. Haber que tal. Y si no pues a la proxima.

                              Besitos y animos a todas!

                              Comment


                                Mucha suerte Nic!!, ya nos vas contando

                                Comment

                                Working...
                                X