FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito me alegra verte positiva!
    Nic que poco te queda para tener a tu campeón! Animo y a por el bss

    Comment


      Misel, lo sento mucho
      Samito, bueno, parece que son buenas noticias, no?

      Bueno chicas, que empiezo ya de ya. Hoy me ha llamado mi doctora para decirme que me habían aprobado la mini Ovo y me ha dicho que me llamaría cuando supiera si tenía o no donante. A los cinco minutos me llama y me dice que sí, qué cuando esperaba la regla. Le digo que el sábado y me cita para el viernes tarde para dejarme vista y supongo que pautarme medicación. Sorpresa que unas horas después voy al baño y me había bajado la regla. Así que he llamado de nuevo para ver si cambiaban los planes y sí, me ve mañana a primera hora. Así que esto empieza ya. Mañana sabré más de los plazos.

      Comment


        Chicas todo ha ido bien en la primera ecografia hemos visto saquito y a mi bebe k mide 2 mm y además hemos podido escuchar el latido. Estoy en una nube... Me ha dicho k estoy de 5 semanas y 5 dias así ahora a seguir cuidandome y k todo siga tan bien bss

        Comment


          Ole petuuu enhorabuena! Me alegro tanto!
          Mc q alegria a seguir así de bien.
          Samito vamos que ya te queda menos
          Bss

          Comment


            Nic, qué bien!!! Se acerca tu día!!! Nos vas contando, vale???
            Samito, eres toda una luchadora, te deseo lo mejor...
            Misel, sabes cuàndo empezarías o te vas a dar algún tiempito???
            Athenea, qué tal estás??? Mejor????
            A las demás, muchos ánimos para empezar el ciclo... Contadnos cómo vais yendo...
            Mac 29 Enhorabuena... Es una maravilla
            Un beso enorme a todas las luchadoras!!!

            Comment


              Peturoni que gran noticia! ! Que todo salga muy bien y mucha suerte.

              MC muchísimas felicidades! !

              Comment


                Yo sigo sin sangrar asi que guay! Mañana tengo eco asi que a ver que tal todo... a ver si me dan el alta ya... y el martes tengo eco en ivi.. con un poco d suerte escuchams latido y me dan el alta tambien en ivi!

                Comment


                  samito a intentarlo con todas las fuerzas
                  petudorime alegra que todo vaya rápido y puedas optar a la ovo tan pronto, vete contando!
                  nicmucha suerte con la transferencia el lunes, positivistas para que salga bien
                  Atheneaya verás como sigues sin sangrar y va todo bien desde ahora, ánimo!
                  Mucho ánimo a todas valientes!!

                  Yo por mi parte estoy con las ecos de control y analíticas mañana creó me toca la última antes de la punción. Pero podéis creer que estoy acojonada ante una posible hiperestimulacion??? Bueno eso y que me suba mucho la progesterona y haya que aplazar transferencia. Sabéis que límite tiene la progesterona para que decidan aplazar la transferencia? Y sabéis si la hiperestimulacion ya se va viendo si tienes muchos ovocitos o no tiene nada que ver y se desencadena de un día para otro? Gracias chicas!!

                  Comment


                    Misel date tiempo y vuelve a la carga cuando te sientas con fuerzas. No te sientas culpable por lo de la caída. Entiendo que es inevitable pensarlo pero... Muchas veces actúa el destino. Mucho ánimo guapa y el nada vuelve a por ello!!

                    Comment


                      Asturianina a mi en mi primera eco d control ya me ll advirtieron... y finalmente fue asi... y t digo una cosa: tuve q esperar dos meses.para transfe y fue mucho mejor!!! Mi cuerpo volvio en si y luego beta positiva a la primera!!

                      Comment


                        Athenea yo creo que es más obsesión pero quiero saber si da igual el número de ovocitos si se desencadena sin más. Yo de ovocitos voy bien 6 en uno y en otro 8 asi que espero que no pase.
                        En el anterior ciclo que hice también me pospusieron la transfer porque tenía la progesterona alta y tuve que esperar dos reglas. Luego no hubo transfer porque no siguieron los embriones pero también esperé.
                        Ayer la gine que me hizo la eco me dijo que iba como una moto, osea que estaban creciendo bien pero no me comentó nada de que el número fuera alto, pero me entran las dudas porque no se si se desencadena por el número o influyen otras cosas.
                        Gracias por contestarme

                        Comment


                          En mi caso lo vio claro pq en la primera eco tenia en cada ovario aprox 10-12 folis... y la proge dio altiiiiisima

                          Luego me stuvieron bajando la medicacion porque si no iba a explotar... y me hacian analitica cada.dos dias para la proge.. finalmente hiperestimulacion, proge alta y a vitroficar todos los embris

                          Comment


                            Athenea me alegro mucho guapa! Espero q vaya genial en la eco y escuches a tu peq!
                            Bss

                            Comment


                              Uff.. mañana sera pronto para latido no? No se.. la del.ivi me.dijo q si mañana n lo escuchaba q n m preocupara... xo cm n lo scuche creo q m voy a estar preocupando hasta el martes muchiiisiimo... es q mañana estare de 6+1...

                              Comment


                                Hola asturianina, yo tambien tenia riesgo de hiperestimulacion y me dijeron directamente vitrificar, tenia 30 foliculos, me sacaron 25 maduros, estuve un poco molesta unos dias y a la semana me vino la regla y ahora todo perfecto. El 23 me hicieron la puncion, y el 21 tengo la transf. Es decir, aunque tengan que vitrificar ten en cuenta que el proceso es rapidillo igualmente, cada persona es un mundo por eso, pero muchos animos que en nada ya veras como ya estas de pleno! Jeje besitos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X