FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Urian, 10 está genial. A ver que tal el ligoteo esta noche. Mañana nos cuentas

    Comment


      Aris, piensa en postivo, seguro que sólo es un hematoma

      Comment


        Urian, 10 es un muy buen número, a ver que te dicen hoy....suerte!

        Petu, mucha suerte a ti también el la eco, ya nos contarás...
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Chicas muchas gracias!!!
          Ya me han llamado para decirme cuantos han fecundado , 9!! estamos muuuy contentos, hay bastante posibilidades partiendo de este numero...seguiremos pensando en positivo a tope jeje, dentro de dos dias nos diran la calidad y a dia 5 haran biopsia saber cuantos sin la traslocacion!!
          Petudori ke tal tu eco es hoy?? espero ke genial esta semanita es la tuya!!!

          bsos a todas!!

          Comment


            Hola chicas soy nueva en esto y hayer empecé con mi primera banderilla para hacerme la fiv,el miercoles tengo control para ver como va la cosa y la doctora calcula que sí todo va bien el día 13 más o menos tendré la punción.Haber si hay suerte con el número de ovulines y que después fecunden bien.A mi me han dado para la estimulación Benfola de 225,viene como en unos bolígrafos ¿alguna se lo a puesto?

            Comment


              Hola chicas!lo primero miil millones de gracias por todos vuestros mensajes depues de esa beta begativa..ni os imaginais todo lo q me ayudasteis..no pude bi contestar porque solo me salian lagrimillas..no he contestado ni he hablado con ninguna porque necesitaba un descanso..sin duda la peor semana de todo el tratamiento..ya no ppr la beta..sino porque el martes por la mañana con la regla tuve una hemorragia grande..el susto fue tremeno..todo prococado por la medicacion pero nadie me lo aviso..
              y eso me desanimo..pero la gota fue cuando hable con mi doctora..me propone un ERAtest..alguien se lo ha hecho?me dice q no saben porque no implantan..q los temas de inmunidD no me hacen pruebas porque no esta cientificamente probado..q solo me queda hacer mas intentos...
              de verdad a alguien mas le ha pasado?me he quedado chafada con la ivi..no me puede creer su respuesta..ni la poca humanidad..nadie me llamo en la beta el viernes y hasta el martes q llame a la ivi con la hemorragia..hasta dos horas mas tardes no me llamo la doctora..y no me saben q decir q pasa..y la prueba q me propone me dicen q no es concluyente..q desesperacion..mi marido y yo estamos a punto de abandonar..despues del esfuerzo y la ilusion..nadie sabe dexirnos nada... Qdesilusion!!si a alguna le ha pasado ..contadmelo..porque me siento mal por tirar la toalla..pero no tenemos mas fuerzas..
              Aris te leo muchisimo!eres un valiente..ya veras como es un hematoma...un beso enorme
              samito mil gracias por ayudarme estabdo de viaje..ahora mismo estoy mas perdida aun..
              a las q estais en la beta animo..estad positivas q los milagros existen
              y a todas las demas gracias por todo!!
              Last edited by Macarena1980; 04/10/2015, 17:11.

              Comment


                Macarena, me alegra leerte y q edtes mejor. A mi en el unico tratamiento q hice en ivi tambien me dio hemorragia e incluso me desmaye y perdi el conovimiento en mi casa.....no se xq fue, ni lo pregunte xq ya no volvi....fue todo muy raro. Yo te aconsejo q cambies de clinica o al menos de medico....siempre es bueno tener mas visiones y opiniones.... Si quieres q te mande las pruebas x privado dimelo...yo si creo en lo de inmunidad... Habla con MR....ella encontrara tu solucion...animo, aqui estoy para lo q necesites...
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Maca....queria decir inmunologia...no inmunodad....jijijijiji
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Macarena muchas gracias por los ánimos. Eres un cielo.
                    Opino igual que Samito, no te puedes venir abajo por lo que te han dicho. Seguro que hay una razón y hay que encontrarla. Busca más opiniones. Te mando muchísima fuerza y todo mi cariño para estos momentos.

                    Comment


                      Mii, bienvenida. Nos vas contando
                      Urian, 9, que bien. Seguro que esta semana también es la tuya
                      Macarena, vaya plan. No entiendo como te pueden decir que lo de las pruebas
                      inmunológicas no está probado? en que IVI estás? porque en IVI Madrid y Barcelona te mandan directamente a una inmunóloga. No entiendo estas diferencias entre clínicas. Mucho ánimo y nada de hundirse. Unos días de bajón te dejo, pero nada más, eh? enseguida a pensar en positivo y buscar otras opciones.


                      Pues yo, punción el martes a las 10. Me ha visto 5 grandes al final, pero yo confío en 3-4. A ver que tal. Por cierto chicas, estoy preñi de 1+5, je, je, je

                      Comment


                        Buenos días chicas! veo que hay novedades.
                        Petudori, vas muy bien, esperemos que sean los 3-4 que tú dices y puedas seguir contando semanitas de embarazo.
                        Mii, bienvenida. El Benfola viene a ser lo mismo que el Gonal , folitropina alfa, pero de otro laboratorio. Sirve para estimular a los ovarios y que se desarrollen los folículos. Yo me lo pinché un día porque se me terminó el Gonal a un día de terminar la estimulación y como éste viene en dosis individuales y Gonal no pues salía más económico ya que el Gonal que te sobra no lo puedes guardar.
                        Urian, que bien 9. Esto tiene muy buena pinta. Esperemos que estén sanitos el máximo número posible.
                        Samito, en nada ya estás al lío y con tu frigopeque dentro. Mucho ánimo!
                        Aris, espero que sea solo un hematoma, y entiendo lo aburrida y preocupada que debes estar. Piensa que sea lo que sea se han dado cuenta a tiempo y así se minimizan las consecuencias.
                        Maca, de rendirse nada. Siempre hay una explicación, sea inmunológica o de otro tipo, algo pasa, así que aunque sea duro y complicado hay que averiguar que pasa, poner solución y volver a la carga. Mucho ánimo, espero que te vayas recuperando poco a poco y vuelvas con más ganas que nunca.
                        Feliz semana a todo el mundo!
                        1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                        2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                        2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                        3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                        Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Petudori: Cinco están muy bien. A por el día 10!!! Te sigo mandando mucha energía positiva!!!!

                          Amparo: Bueno, es la primera FIV, pero ya tienes experiencia en estos tratamientos… Tú pregunta todo lo que te surja sobre la FIV, seguro que alguna te podemos ayudar Yo lo llevo bien, en este segundo ciclo mucho más tranquila, menos pendiente de mi cuerpo… La primera estaba muy ilusionada, todo iba muy bien: la estimulación, el número de ovocitos, el número y la calidad de los embriones…Hasta que llegó el resultado negativo Así que en esta tengo otra actitud… Espero que sea positiva, pero nunca se sabe, no te saben decir por qué no ha habido implantación. Pero en positivo, hay muchas mujeres que se quedan embarazadas por FIV, ¿por qué no vamos a ser nosotras? Adelante hasta que nuestro cuerpo y nuestro bolsillo aguanten, jaja.

                          Aris: Espero y confío en que sea un hematoma. Entiendo tu preocupación. A ver si llega el jueves y te dicen algo. Mucha suerte!

                          Samito: Pronto con tu congelado Mucha energía positiva!!

                          Carmendelis: Ánimo!! El 13 está ahí mismo… Qué tal llevas la betaespera?

                          Urian: Ole, ole! Muy bien tener 10 ovocitos maduros y 9 embriones!!! Cifras estupendas. Me alegro mucho! A ver qué te dicen mañana sobre la calidad.

                          Mii: Bienvenida!! ¿Qué tal llevas las inyecciones? Espero que vaya todo bien. Yo no me puse Benfola. A mí me prescribieron Menopur y Fostipur, luego Orgalutran y la última Ovitrelle. El día 13 está a la vuelta de la esquina!!

                          Macarena: Vaya susto! Espero que estés mejor. Lo siento, no te puedo ayudar, no sé lo que es un ERAtest, ni me ha pasado nada similar. Pues sí, el trato recibido deja mucho que desear… Seguro que hay soluciones y más opiniones médicas. Ánimo!!

                          Que tengáis buena semana!! Besos!

                          Comment


                            Buenos días chicas, lo primero Macarena no desanimes si tienes que cambiar de clínica hazlo y busca otra opinión otra cosa no pero en ivi lo que es humanidad tienen muy poco, mucho ánimo a todas. Yo aquí sigo con mi betaespera llevo 3 días y ya estoy super aburrida yo eso de estar quieta no me va mucho jajajaja me observó poco por ahora sólo me quejo que me duelen las lumbares por lo demás igual que antes dolor de regla continuo a ver si llega ya el 13

                            Comment


                              Buenos días a tod@s, soy nueva en esto, llevo un tiempo leyendo el foro, es un poco dificil acortarse de todos los casos pero lo intentaré jajaj
                              Me alegro mucho que podamos hablar por aquí, viene muy bien saber de otras personas y poder darnos consejos..
                              Os cuento un poco mi caso, estamos en IVI Alcorcon con el dr. Goyri, yo soy joven y me ha dicho que muy fértil, pero a mi pareja le han dicho que tiene azoospermia (no tiene espermatozoides en las eyaculaciones) El hermano de mi pareja tiene el mismo problema, pero a mi cuñado en algún seminograma le aparecían algunos espermatozoides. Mi chico se ha hecho varios seminogramas y no tenemos suerte.. 0,0!
                              Voy a empezar el tratamiento en mi siguiente regla pero mi pareja tiene que hacerse una biopsia en día de mi puncion y estamos un poco preocupados, funcionará? Alguien sabe como son las biopsias testicular? Cuantas posibilidades tenemos? Encontraran algún espermatozoides? Será doloroso para mi chico?
                              A todas estas dudas.. Se suma el que estoy poco perdida, no se como va todo esto, ni el tratamiento ni nada jaja menudo caos!
                              Menudo parrafazo jajaja
                              muchas graciiiaas! Y prometo que intentare acordarme de todos vuestros casos, poco a poco (que sois muchas) jajaj

                              Comment


                                Carmendelis, ¿estás de baja o estás haciendo reposo?
                                Mi caso, en la primera transferencia, hice reposo el mismo día y al día siguiente y el resto de días vida bastante tranquila. Se me hizo interminable... Como hice eso, además me fijaba bastante en si tenía síntomas o no...Para mi gusto eso es un sinvivir. Y en mi caso fue beta negativa, con lo cual, mayor decepción.
                                En esta segunda transferencia me lo estoy tomando de otra forma... No hago grandes esfuerzos, como comenté, dejé el entrenamiento de running que seguía y poco más. Hago vida normal, creo que lo que más me recuerda que estoy esperando es la medicación que tomo (progesterona, meriestra y adiro) y por supuesto, cuando leo y escribo en el foro, jeje. Pero estoy más tranquila y lo que tenga que ser, será

                                Serca, bienvenida!! Yo también estoy en Alcorcón, con la doctora Diana Collado. Casi todo me lo he hecho allí (consultas, ecos, etc.), pero las pruebas "grandes" hay que hacerlas en Aravaca, como la punción o la transferencia.

                                Lo que comentas de la azoospermia de tu chico, no conozco de primera mano ese caso. No te puedo ayudar con la parte de la biopsia testicular, pero seguro que hay alguien en el foro que controle de este tema.

                                Sobre la FIV, sí, te puedo contar mi experiencia.
                                Yo me hice la primera FIV en Julio. Me bajó la regla y al quinto día empecé con la estimulación ovárica (para que crezcan los folículos y puedan extraer varios ovocitos).
                                En relación a la medicación que mandan en las estimulaciones, son varias. Mi medicación fue:
                                - Fostipur y Menopur: Me puse 8 inyecciones de cada una (las mezclaba y era sólo un pinchazo).
                                - Orgalutrán: Me puse 4 inyecciones.
                                - Ovitrelle: 1 porque es la que rompe los folículos. Ésta se pone 36 horas antes de la punción.

                                A lo largo de la estimulación te van haciendo controles ecográficos para ver cómo crecen los folículos, y cuando están lo suficientemente grandes y un número adecuado, programan la punción.
                                En mi caso extrajeron 10 folículos, de los cuales, 8 eran maduros.
                                La punción es una pequeña intervención ambulatoria, te sedan y no te enteras de nada; quizás puedas tener molestias después de la misma (eso es lo que me pasó a mí, pero nada más).
                                Ese mismo día, a tu chico le harán la biopsia testicular para extraer los espermatozoides, que equivale a la muestra de semen si no tuviera esa patología.
                                Así podrán fecundar los ovocitos extraídos, con los espermatozoides que obtengan.
                                Al día siguiente de la punción te llaman para decir cuántos han fecundado. En mi caso fecundaron 7 de los 8 ovocitos que tenía maduros.
                                Te pueden transferir los embriones en día 3 o en día 5 (balstocistos). Si eliges a día 5, cuesta 495 euros más.
                                Nosotros elegimos esa opción, la de día 5. Se supone que los que llegan a día 5 son los más "fuertes", los que sobreviven más días y hay más probabilidades de que se implanten (aunque mucha gente se queda embarazada con embriones de día 3), pero también se corre el riesgo de que mueran en el camino algunos...
                                De los 7 míos, llegaron a día 5 sólo 4.
                                Me transfirieron 1 blastocisto 5 días después de la punción y congelamos los 3 restantes (la vitrificación cuesta 1.100 euros).
                                A los 9 días de la transferencia (es una técnica indolora y corta), tuve la prueba del embarazo, la beta. La mía fue negativa.

                                Como fue negativa y teníamos 3 blastocistos congelados, a finales de Septiembre empecé otro ciclo, pero esta vez sin estimulación ovárica para producir ovocitos. Un ciclo sustituido lo llaman.
                                Este ciclo fue cuando me bajó la regla empecé a tomar valerato de estradiol (Meriestra) y me hicieron una eco a los 10 días de estar tomándolo. El endometrio tenía un grosor adecuado y me programaron la transferencia. A esa medicación le añadí progesterona y adiro (vascularizante).
                                La semana pasada me hicieron la transferencia y ahora estoy en espera

                                Espero haberte aportado algo contándote todo este rollo.

                                Muchos ánimo y seguro que va todo bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X