FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Urian, ya nos vas contando qué te dicen del laboratorio. Tienes una cantidad estupenda, así que mucho ánimo y energía positiva para que la cosa siga igual de bien.

Petudori, que salga muy bien la punción! ! Suerte!

Macarena, me alegra saber que estáis mejor de ánimos. Seguro que os viene muy bien descansar unos meses y volver con fuerza. Ánimo!

Buen día a todas!

Comment

Chicas buenos dias!!!!

Muy buenos...lo estamos flipando hoy a dia 3, de los 9 estan todos vivos y de muy buena calidad menos 1 ke es regular.....no se puede pedir más, ke bien ha ido esta vez, ke sea la nuestra!!! ojalaa.
      Ahora a esperar a dia 5 para saber cuantos han llegado a blastos para biopsiar y hacer dgp!!!

bsos y animo a todas!!

Comment

enhorabuena Urian!!! la verdad s que cuando te dan esas noticias, respiras tranquila... a mí cuando me llamaron para decirme que tenía 5 blastitos congelados, se me cayeron las lágrimas jajajaaj

Comment

Muchas felicidades URIAN que gran número ya veras como esta vez es la tuya ahora intenta relajarte ya veras como llegan muchos a día 5

Comment

Felicidades, Urian!!! Qué montón! ! Me alegro mucho.
            Una dudilla: ¿Qué es dgp? Lo he visto en varios sitios pero no tengo ni idea de qué se trata.

Comment

Que coñazo... me toca esperar a otra regla para poder hacer transf pq los ovarios n han vuelto a su ser despues d la hiperestimulacion... esto empieza a sef muy pesado...

Comment

No te preocupes Athenea mejor que vallas bien preparada a que por culpa de los ovarios salga mal el tratamiento tu pasiencia y coge fuerzas mucho ánimo

Comment

Vaya, Athenea... Aunque se haga pesado, es mejor estar en condiciones óptimas para la transferencia. Pero entiendo tu cansancio...
                  Ánimo, guapa!

Comment

gracias guapas!! si sé que s lo mejor para mí... además este mes d octubre voy a estar hasta arriba de curro y cardiaca perdida, así que mejor que sea el mes que viene... pero se hace eterno... es como qeu no llega..... quiero mis pingüinos conmigo!! que se me van a enfriar ayyysss

Comment

Urian...felicidades...es un gran resultado...

Macarena? M alegro de leerte mejor...un respiro siempre es positivo. Muaaaks

Athenea....paciencia, esto es asi...pues yo tambien ire a x mi conge con la regla de noviembre...asi que iremos juntas!! ; bueno yo la espero para finsles de mes....jijiji....animo ya nos queda poco!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

Comment

Petu....suerte!!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

Comment

Violeta.... el dgp es una tecnica ke se hace para evitar implantar un embrion ke no sea sano... por ejemplo nuestro caso, es porke mi marido tiene una traslocacion de cromosomas( dos cromosomas se han cambiado informacion) y lo ke hace es tener abortos hasta ahora, a el no le interfiere para nada pero a la hora de tener un bebe sí....la cosa tiene tela porke aparte de tener ke llegar a dia 5 en blasto para biopsiar despues de la biopsia( dgp )te dicen cual tiene esa traslocacion y cuales no!!

Muchas gracias a todas sois un amor!!!

Comment

Gracias por la aclaración, Urian. Es un pasito más en estos procesos tan largooos...Ánimo!

Comment

Urian, qué bien. Tienes un montón. Y los biopsian a día cinco? en mis tiempos lo hacían a día 3. Debe ser que lo han cambiado.
                              Athenea, tranquila, lo bueno se hace esperar. A mí me cancelaron un apr de veces por unas cosas y otras y la siguiente fue la definitva.

Bueno chicas, vuestra energía positiva sigue funcionando. Me han sacado 6. Mañana me dirán cuantos maduros y cuantos fecundados. Gracias a todas por los ánimos. Hoy embarazada de 2+0.

Comment

Genial, Petudori!! Mucha más energía positiva para mañana, a ver si los 6 son maduros y fecundan.

Comment

Working...
                                X