Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Urian, se supone que el día de la punción es como si fuera tu día de ovulación, con lo que lo normal sería que te viniese unos 14 días después. A lo mejor estás sangrando un poco por la punción? yo ayer sangré. Yo llamaría y preguntaría si es nomal.
Iris, que tal la visita? qué os dijo Ana?
Bueno chicas, os voy a tener que regañar, eh? os habéis confiado que lo mío iba tan bien que habéis dejado de mandar energía positiva. Es broma, je, je, je, es por quitar un poco de tensión al momento. A ver, de los seis ovocitos 3 eran maduros y sólo fecundó uno. No necesito más, así que, HOY EMBARAZADA DE 2+1
-
Bueno Petudori, como tú dices no necesitas más. Si te sirve de consuelo, sacas más ovocitos maduros que yo, que soy como 10 años más joven y yo tampoco necesité más, eso sí, tuve que repetir. Así que enhorabuena por ese embrión que va a ser la hermanita de tu Carlos. Imagino que al ser uno solo te lo pondrán a día tres, así que en nada la tienes contigo y a cantar positivo. Mucha suerte!
Iris, ánimo, un blastito puede ser un mundo, así que a confiar en él.
Urian, a mi la primera vez me vino la regla el día antes de la beta. No es lo que tú dices porque hubo transfe y me ponía proges así que no creo que te ayude mucho la información.
Rebienvenidas a las que volvéis pronto a la carga!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Hola a todas!! Acabo de aterrizar por aquí porque yo y mi pareja también estamos en proceso de icsi para empezar en noviembre, ya que tengo que esperar a mi período para últimos de este mes.
Os cuento un poco. Llevamos intentandolo 1 año y medio de forma natural. Ambos tenemos 34 años y al ver que nada, nos hicimos un estudio. Mi pareja tiene oligoastenozoospermia, osea muy pocos y pocos móviles y nos decidimos a hacer nuestra primera icsi. En principio solo era factor masculino ya que yo estaba bien, reglas puntuales, no tengo quistes... Respondi a la estimulación bien, conseguí 9 ovocitos maduros pero se tuvieron que vitrificar ya que mi progesterona estaba alta. Esperamos dos ciclos y al segundo empecé con meriestra y unas cuantas banderillas de cetrotide. Se dejó muestra de semen y aunque está como está nos dieron el ok para la técnica. La cuestión es que de los 9 vitrificados al descongelar uno se perdió, nos quedamos con 8, luego 2 no fecundaron, 2 sí y 4 degeneraron. Esos 4 indican que mi calidad ovocitaria no está tan bien como se sospechaba, ya que no se pudo ver hasta trabajar con ellos. De los dos que fecundaron, los llevaron a día 5-6, osea a blastocisto debido a la mala calidad del semén, pero vaya que uno se paró el día 5 y otro el día 6. ¡Nos quedamos sin transfer!Nos reunimos esta semana con la doctora y nos aconseja volver a intentarlo aunque mis ánimos están por los suelos, si antes me parecía difícil ahora ni os imaginaís. Así que a últimos de este mes comienzo con la pildora y me van a cambiar todo el protocolo de medicación para ver si consigo más ovocitos de mayor calidad y lograr que algún embrión sea viable. ¿Alguna se enfrentó a este caso? ¿Tuvisteis los ovocitos de calidad regularcilla y luego mejoraron? Bueno espero vuestros comentarios y gracias por leerme quien lo haga
Comment
-
Aurora, lo mío va a salir bien sí o sí a la primera, no va a haber segundas oportunidades, y sé seguro que le voy a dar una hermana a Carlos. Me lo ponen el viernes a las 5.
Asturianina, a ver, desanimada para nada, porque se ha visto el problema y ahora sólo queda solucionarno. Por supuesto que hay muchas posibilidades de que mejore la calidad con depende que medicación. Yo sé de varias chicas que consiguieron óvulos mejores cuando los anteriores eran regulares o malos. Así que ánimo
Comment
-
Holaa chicas!!
Petudori siii claro ke siii creetelo este es tuyo ke el viernes tengas muuuxa energia x las nubes jeje a por todas!!
Pues sii yo pensaba ke era como dices a los 14 mas o menos y he llamado me han dicho ke espera la regla para mañana o el finde ya veremos!!
Asturiana bienvenida...la verdad no te puedo ayudar muxo en esto..pero si decirte ke arriba ese animo guapa ke esta vez ke lo volvais a intentar ke pongais todo el animo ke es otra oportunidad se lo merece jeje!!
Aurora la tranfe la tendre proximo ciclo x el tema dgp, aunke eso ke me parece muy prontito ke sea la regla pero bueno ke va a se ke me voy preparando o algo así jeje
bsitos chicas
Comment
-
Asturianina, te resumo mi caso para intentar animarte. Mi caso empezó parecido, mi marido igual que el tuyo y yo en principio perfecta. En la 1ª ICSI la estimulación, las analíticas que te van haciendo y todo iba bien y en punción 7 ovocitos cuando folículos tenía más y solo dos maduros, fecunda uno y va lento supuestamente por mi mala calidad ovocitaria. También achacaron lo de que no fueran maduros a la mala calidad. Negativo.
2ª ICSI cambian algunas cosas del protocolo, todo va perfecto, llevo más folículos, hacen doble maduración, punción 12 ovocitos y se repite, dos maduros y decepción total.
La diferencia, que esta vez debían ser de buena calidad puesto que fecundaron los dos y a día tres eran preciosos, me puse los dos y uno se quedó conmigo.
Cada ciclo puede ser diferente y esperemos que en tu caso así lo sea. Eres joven y no tienen por qué tener siempre mala calidad, yo creo que a algunas nos fuerzan tanto los ovarios y por lo que sea no respondemos bien a tanta medicación. Mi opinión personal es que vale más la pena menos y buenos que muchos malos pero confía en tu médico y haz lo que te aconseje y sobretodo intenta tener confianza en que tarde o temprano lo conseguirás. Mucha suerte!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Comment
-
Petudori, claro que será a la primera! no quería decir que no fuese a ser así. Mucha suerte el viernes!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
Comment
-
aurora-82 gracias por contarme tu historia. A lo que yo mas miedo tengo es a esperar a blastocistos porque la doctora nos dijo que se va a esperar hasta día 5-6. La primera vez a día tres tenía los dos, pero me recomiendan llevarlo a blastos y se que hay mucho mas riesgo de que se pierdan. De igual forma la doctora dijo que en día tres aunque vivieran no hubiera implantado.
Tienes razón en que tengo que tener buena actitud pero quizás estoy mas asustada que la primera vez. Gracias
Comment
-
asturiana no te desanimas, porque mi caso es muy parecido al tuyo, mi novio con pocos bichines 5 millones, empezamos tratamientos que mis ovulos eran inmaduros... 4 punciones para nada...y ya fui al ivi cambie de medicacion y los astros se aliniaron y consegui 15 foliculos (y eso que no querian estimularme mucho), de los cuales 9 maduros, y 6 blastos tengo congelados y el seminograma de mi novio con 16millones...alucinante. Ahora a la espera
Comment
-
Uff Asturianina, no sabes como estaba yo de asustada la segunda. Y ya cuando vi que todo se repetía lo di por perdido. Lo que quiero decir es que en este mundo igual que a veces te sorprendes para mal (yo no pensaba que iba a tener esos resultados tan malos) también te sorprendes para bien y sólo hace falta uno.
En lo de día 3 ó 5 no sé qué decirte. A mí en principio me dijeron que los llevarían a blastos porque pensaban sacar bastantes y porque el factor era masculino, pero según mi médico, llevarlos a blastos es para elegir a los mejores, porque los que llegan tienen más posibilidades, pero cuando no tienes donde elegir porque solo tienes uno o dos como fue mi caso, si a día tres tienen buena pinta, si tienen que llegar, llegarán y están mejor en el útero que en el laboratorio. Otra cosa es que no tengan muy buena pinta a día tres y se dejen por si acaso. Esto es la opinión de mi médico, no sé si otros piensan igual, pero yo le hice caso y fue bien.
Además, mis óvulos inmaduros los metieron en un estudio donde los maduraban in vitro, fecundaban y dejaban llegar a blastos. Ninguno de ellos llegó y hubo bastantes, así que a mí me da un poco de miedo eso de dejarlos a blastos y no soy la más partidaria para recomendarlo, pero sé de otras chicas que con solo uno lo dejaron a blasto y también les fue bien, no sé, debéis hablarlo con vuestro médico y decidir qué es lo mejor en vuestro caso concreto. Ya nos cuentas!Last edited by aurora-82; 08/10/2015, 10:05.1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Ya me llamaron...asi esta la cosa, kedan todos igual ke antes, menos uno ke ya descartado aun no se han espandido con lo cual no pueden hacer biopsia tenemos ke esperar a mañana a dia 6 ke en teoria hay al menos3-4 ke seguro ke espandiran esta tarde noche y los otros no se ke pasaran si no lo hacen es porke el embrion no es tan fuerte eso han dicho.....nada a esperar a mañana para saber cuantos hay para DGP.....Es un sin vivir estos dias jejejeje
bsos guapas y animoooo a todas!!
Comment
-
Hola sorgin34, muchas gracias por tus animos, supongo que esto es todo ir rodándose. Son estos malditos miedos que me atormentan. Ahora a esperar para comenzar la estimulación y ver si con el cambio de medicación logramos mejor resultado. ¿Por qué te los congelaron? No pudiste hacer la transferencia? Uff 5 millones ya podríamos nosotros!! Mi pareja tiene super poquitos.
Comment
Comment