FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias!

    Lo primero gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro cariño, me ha animado un monton.

    Tou....no tires la toalla aún, hasta que no te digan la beta no puedes estar segura de nada. Se que es dificil pero intenta estar tranquila y a ver qué pasa.

    Saioa, 4 fecundados está genial!!

    Averdoy esta va a ser la tuya, dos blastos es una pasada, se quedan contigo si o si.

    Yo por ahora bien, ya casi no mancho, sólo un flujo como acuoso y manchadillo. Y los dolores se han ido también, así que estoy más tranquila. Vaya madrugada la de anoche, se pasa fatal...

    Un besazo!

    Comment


      Buenos días chicas mi ilusión termina hoy ya me toca mirar hacia septiembre e ir a por mi pingüi .
      Ayer empecé a manchar y estoy en ivi esperando que me hagan eco.
      Mandarte toda la fuerza del mundo Tou.
      Aris me alegro que vayas mejorando ten mucha fe.
      Aurora esta es la tuya!
      Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en este camino, quiero dar las gracias infinitas a Pitu que ha estado y se que estará en este dificil camino y yo con ella.
      Un bsazo
      Last edited by Mathien82; 05/08/2015, 10:01.

      Comment


        Mathien...mucho ánimo y un besote!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Animo Mathien, los pingüis son los mejores!!!

          Comment


            pinguis???trombofilias. inmunologia

            Que son los pinguis?jejje
            Macarena las pruebas de trombofilia son las de coagulacion??
            Pq las pruebas inmunolog sin experimentales?
            Animo chicas. Con fuerza.

            Comment


              Varseng. Los pinguis son los embris congelados, les llamamos asi en el foro de forma cariñosa. Las trombofilias y la coagulacion no son lo mismo. Y lo que es experimental no son las pruebas de inmunologia, sino los tratamientos....no son 2+2=4, sino q se prueban diferentes tratamientos con cada chica, y s unas les va bien una cosa y a otras otra. En cambio en las trombofilias la solucion siempre suele ser heparina y adiro
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Mathien!!! Muchas gracias a ti tambien por todo!!! Veran en septiembre el pingui que bien sale!!!

                Tou... Se como te sientes, pero no tires la toalla, hasta el resultado de la beta no hay nada...

                Aurora, ya no queda nada!!! Y me da q esta es la tuya!!! Asi q el ultimo empujon.

                A todas las demas, muchos besos!!

                Comment


                  Por cierto, aris.... Yo tengo mucho flujo...sabeis si es normal??? Ais.... Q lejos esta el martes!!!!! Por dios!!!!!

                  Comment


                    Tou, ánimo ! Ojalá puedas ponerte en la lista rosa. Te deseo mucha suerte para la beta , puede que te lleves una sorpresa. Un beso guapa!
                    Pitu creo que lo del flujo es normal , es por los estrogenos. Gracias por los ánimos.
                    Mathien un abrazo y muchos ánimos ya nos cuentas que te dicen de la eco
                    Last edited by aurora-82; 05/08/2015, 11:14.
                    1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                    2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                    2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                    3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                    Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                    Comment


                      Pitu creo que si, de todas formas yo siempre he sido de muy poco flujo, vaya que no he tenido que comprar salvaslip en mi vida hasta ahora. Asi que si tengo mas pero lo achaco a la cantidad de progesterona....no se.

                      Una pregunta, no se si alguna sabreis del tema. Cuando te ponen dos y agarran los dos obviamente se ven dos sacos. Pero si te ponen uno y se divide?? Se supone que se veria un saco con dos embris dentro o también deben verse dos sacos?

                      Comment


                        Hola, me vuelvo a colar para dar ánimos a Mathien y Aurora. Mathien, sé por lo que estás pasando porque a mí me dieron la beta ayer a 12 postransfer de 35, así que lo mío también pinta a bioquímico y aunque en la clínica te dicen que es buena señal, yo sigo sin encontrarle nada positivo, a tí te han dicho por qué puede ocurrir?. Aurora, no has manchado ni nada, eso pinta muy pero que muy bien, intenta estar acompañada en todo momento porque sé que pensar y darle vueltas va a ser inevitable. Mucho ánimo

                        Comment


                          Marilyn, te tienes q repetir la beta???

                          Comment


                            Chicas, estoy super enfadada, me han llamado de ivi madrid para confirmar la cita con DA y les he dicho que en principio si, pero que dependía de las analíticas.
                            Seguidamente he llamado a ivi murcia, y me han dicho que aún no estaban, que estaban esperando a que madrid les dijese lo que faltaba; yo le he dicho que si para el viernes no estaban, iría a recoger lo que estuviese y les pondría otra reclamación, esta vez en la Comunidad Autónoma (la 1ª que puse fue interna de ivi).
                            A las 2 horas me ha llamado la responsable de calidad e murcia para decirme que había hablado con madrid y de momento falta el factor 8, que fue para lo que me pidieron más sangre el lunes y mi HLA, que cree que pueda estar el viernes pero que no me lo asegura. Y le he dicho lo mismo que a la otra. Y encima la tía va y me dice que ha hablado con la secretaria o enfermera de DA y que le ha dicho que no cancele la cita, que no pasa nada......claro, sin los resultados de la HLA, para que luego tenga que pedir una 3ª cita y pagarsela.....yo alucino con ivi!!!!! intentando colarme otra cita como si yo fuera imbécil.....qué os parece??
                            Lo que tengo claro es que como la sangre que me sacaron el lunes haya sido también para mi hla, el viernes no tengo los resultados ni de coña....pq son 2 semanas..... Lo que no entiendo es que están los Hla de mi marido y los míos no....yo creo que es que se equivocaron y han tenido que repetirlos.
                            Y no os lo perdáis....me dice que es que son pruebas que mandan a un laboratorio externo a Barcelona...!!! pues me lo podrían haber dicho, pq mi sangre ruló de murcia a madrid y de madrid a barcelona....a saber cómo salen los resultados y si es fiable.......INDIGNADA!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Ostras Samito....como siento lo q te esta pasando.... Es una pena que esta haya sido tu experiencia en ivi... La mia es tan diferente...

                              Si que es verdad que todo lo q esta pasando es una putada para ti, y una falta de profesionalidad. No tienes opcion d ir a otro sitio??? Yo ni siquiera se que es DA! Los analisis los habias pagado ya??? Yo es q sino, ni los pagaria....

                              No se q decirte, guapa.... Muchos animos y un beso

                              Comment


                                Pitu sí, me la repito el viernes. Tú a cuantos días postransfer te hiciste la beta?Es que normalmente te la piden para 14 dias y a mí me la han hecho en 12, mis embriones eran de tres días. No sé, es por mantener alguno esperanza.Samito, en IVI son unos peseteros de cuidado y conmigo también cometieron errores en las pruebas y tratamiento, por eso es ésta última fiv me cambié de clínica.Sé que tú estás en crea, a ver si la inmunóloga te consigue encontrar algo porque no es normal que saliendo el dgp bien lo pierdas a las 16 semanas. Tienes diagnosticado SAF?

                                Comment

                                Working...
                                X