FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Saioa dinos algo mañana eh??en cuanto te llamen.
    Urian: yo siempre me he puesto 600. Me ponia 1 ovulo de 200 cada 8 horas. Comentalo a ver que te dicen pero imagino que si te lo han mandado no pasara nada.

    Comment


      Urian yo m pongo 800 mg d progesterona vía vaginal. Si lo dicen los médicos será pq está todo estudiado, tu trankila.

      Buenas noches guapas!!!

      Comment


        MUXAS GRACIAS vNSERG Y pILUCA !!!

        Okk... siiii no se les olvida nada y si ke lo tienen todo bien estudiado jeje lo ke dudaba un poco al leer prospecto, me kedo mas trankila, en ivi valencia un 10 la verdad ke muy contenta. Buenas noches chicas y a descansar bien... bsos.

        Comment


          ivi madrid

          En ivi madrid hasta el momento tambien todo muy bien. Que descanseis chicas.

          Comment


            Buenas chicas,

            Yo este ciclo me pongo 200mg de progesterona cada 12 horas, pero en el ciclo anterior q hicimos dual trigger me puse 400 mg de proges cada 8 horas... Asi q supongo q cada protocolo tiene su dosis....

            Hoy toca alguna beta??? Tou esta desaparecida... La tenia esta semana, no??? Espero q te salga superalta!!!

            Aurora....venga q es la recta final....como lo llevas??? Mas animada???

            Aris...como vas tu???

            Besos

            Comment


              Varseng, pues lo de la compatibilidad no se lo hacen a todo el mundo, solo si piensan que esa es tu causa de abortos o fallos de implantación, y DA, la inmunologa de ivi, piensa que ese es mi caso, por mis 3 abortos y los dos últimos en el segundo trimestre.

              Para mi, ahora mismo, IVI MADRID E IVI MURCIA: UN CERO PATATERO!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Piluca y Aris enhorabuena!!!q bien nos haceis sentir con vuestras buenas noticias!!!
                Samito soy un poco nueva en esto y no tengo ni idea..q pruebas son las q te hacen por incompatibilidad y q es el DA?yo solo tuve una transfer de dos de calidad A yB y no funciono..y segun ellos por protocolo hasta la cuarta fallida no te hacen nada..me gustaria saber del tema para ir adelantandome!!gracias
                aurora mucho animo..estamos todas contigo porque esta va a ser l tuya!!!

                Comment


                  Hola chicas. Yo estoy fatal. Me desperté a eso de las 4 de la mañana y manche el papel al limpiarme. Es sangre oscura pero me empezaron a doler los ovarios. He estado en ivi esta mañana a las 8 y me han hecho eco. Hemos visto el saquito y no había nada raro. Pero me han dicho q tampoco tiene xq verse nada aunque lo estuviera perdiendo. El caso es q me han repetido la beta, y aquí estoy de reposo esperando.

                  Comment


                    Macarena, DA es la dra Diana Alecsandru, inmunologa de ivi, se ubica en madrid, pero cualquiera puede pedir consulta con ella, estes o no en ivi, yo por ejemplo no estoy. La consulta puede ser presencial, por skype o telefónica y son 160 €. Ella es la que decidirá qué pruebas debes hacerte en función de tu historia clínica. También hay otra inmunóloga Silvia Sánchez en la Ruber de Madrid. Pero dos transfer fallidas no quiere decir que tengas problemas inmunológicos, igual es por tu útero, por el esperma, por problemas de coagulación, por problemas genéticos o cromosómicos....no sé, antes creo que deberías de descartar todo esto, pero no está de más que ella te pida las pruebas y descartes cosas...

                    Aris, puede ser de la propia implantación, yo en uno de mis embarazos manché en la semana 8 y 9, y no fue nada. ánimo, pero por si acaso....reposo.
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Aris tranquilízate, es normal que tengas miedo pero tranquila. Seguro que no es nada y sobre todo siendo sangre seca. Igual son restos de la implantación o no se. Estate en reposo hasta que te digan la beta y hasta que notes que ya no manchas. Mucho animo y ya nos diras.

                      Yo yo me pongo 200mg de progesterona cada 12h. Es en ciclo de estimulacion, cuando hice uno de congelados sustituido era 400mg casa 12 horas.

                      yo no tengo ningún sintoma, ya se que solo llevo dos días pero es que no me duelen ni las tetas. Noto algo de mas sed pero ya. Estoy bastante negativa...

                      Comment


                        Yo estoy con DA y también me mando lo de los ligandos kir y hlac a mi marido y dio bien. Nosotros estamos bastante contenos con ella. Yo llevaba muchas pruebas y aun así me hiZo mas.

                        las que mas tardan son esas samito. Yo el rsto hice por seguro privado pero lo de compatibilidad no. Había opción de llevarlo a Barcelona, mas caro pero estaban en dos semanas máximo o madrid que tardan bastante más. A mi eso me lo dijeron bien clarito. Aunque no es normal lo que te han hecho, que fuerte, yo hubiera puesto el grito en el cielo. A mi mi seguro privado los de la analítica me hicieron una cosa mal, mal el inmunofenotipico, me queje h me lo repitieron y como vieron el disgusto que tenía se comprometieron a que estaban en dos días y así fue. Justo el día de la cita con DÁ.

                        Comment


                          Lo que más me preocupa son los dolores. Que no es un dolorcillo suave de ovarios. Es dolor dolor, con retortijones y calambres.en fin, a esperar

                          Comment


                            Yo también me pongo 600, 2 cada 8 horas, pero si te lo recetaron tus médicos seguro que esta bien, si estas preocupada dales un toque y preguntales, yo sigo hasta la ecografía de los 3 meses.

                            Aris tiene pinta de implantación, yo no he sangrado, pero los dolores de regla si he tenido hasta hace poco, tengo amigas que han tenido sangrado como tu dices y era de implantación, descansa.

                            Comment


                              Tranquila Aris veras que el baby esta bien
                              Relájate y espera la beta los nervios no adelantan nada
                              Un bsazo

                              Comment


                                Balki, si yo también estoy con DA (aunque no hago mis tratamientos en ivi), por eso mi enfado....pq no llegaré a la cita del lunes y la tendré que cambiar por segunda vez.... A mi en ivi me dijeron que estarían en 2 semanas, y llamé 3 vece para asegurarme, a diferentes horas pq no me fiaba ....para que la información me la dieran diferentes personas y todas coincidían en 2 semanas, entiendo que de 15 días, se puedan alargar a 20.....lo entiendo y no me importa, pero que a las 3 semanas me pidan sangre....no lo entiendo!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X