FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mathien, era hoy tu beta o mañana? creo que mañana. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Mañana Petu!muchas gracias mañana os cuento .
      Un besazo

      Comment


        Mathien!!!! Que guay!! Muchisima suerte mañana! Te deseo lo mejor!! Muchos besitos tesoro!

        Comment


          Mathien mucha suerte ke vaya muy bien!!!!!!

          Comment


            Gracias Urian ya esta exa la beta ahora toca esperar!
            En cuanto sepa algo os cuento gracias por el apoyo !
            Un bsazo

            Comment


              Mucha suerte, Mathien!!! Un beso

              Comment


                Mathien dinos algo!!! Suerte!!

                Comment


                  Hola chicas no hay suerte de nuevo beta + pero 28 . Toca esperar para saber si es bioquímico.
                  Un besazo a todas suerte para mañana Vane! Pitu no tengo palabras para agradecerte tu apoyo!
                  Feliz Navidad y a por el 2016

                  Comment


                    Hola chicas.

                    Nic como vas?

                    Chicas , el jueves voy a consulta y lo mas seguro hacemos la transferencia en este ciclo.
                    Sabéis su es mejor seguido o esperar?

                    Mathien, animo cariño , añana te repites la beta?

                    Un beso bonikas

                    Comment


                      Mathien.. espera a que te repitan la.beta porfa... no digas aun que no ha habido suerte.... cuando t la repiten? Mucho animo, pequeña

                      Comment


                        Mathien lo siento muuuchisimo.....espera a mañana y a ver ke te dicen ...ke carrera de obstaculos esto es, pero se consigue ya verás animo guapa!!!!

                        Comment


                          No la beta es el domingo y espero que termine antes de que me pase lo que la otra vez que me dio 5 y fue un ectopico! Seguiremos luchando pero hay q ser realistas!
                          Un besazo y gracias por los animos

                          Comment


                            Mathien, lo siento mucho. Ese 28 de beta.... Espero equivocarme pero huele a bioquímico. De todas formas, te digo lo que la otra vez casi casi lo conseguís. No os quedaban conges, no?

                            Comment


                              Samito me alegro mucho, mucha suerte
                              Petudori , mathien mucha suerte también
                              Mc felicidades!!!
                              Misel lo siento mucho. No se si me olvido de alguien sorry.
                              Nosotros empezamos cuando me baje la regla nos dieron resultados pruebas todo bien menos mi reserva ovárica que ya sabíamos el doctor nos ha dicho que nuestro problemilla sera si conseguiremos los 5 ovocitos como mínimo en una sola punción o en dos pero que por lo demás lo ve todo muy bien así que en teoría empezamos a finales de este mes x cierto me han dado ya todas las recetas hay q tener toda la medicación comprada el día de la eco o la compras según te dicen? Gracias

                              Comment


                                Gracias Petu ! Ya te contaré ese era el último pero bueno a seguir luchando !un beso para los 3 en especial para ese rubio q me dejó prendada!

                                Comment

                                Working...
                                X