FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aurora, en mi caso 6 fecundaron y los 6 llegaron a dia 3. A dia 5 solo uno se quedo x el camino con lo q me quede con 5 blastos. Me transferi 2 y beta positiva!! Y aun me quedan 3..

    Llevarlos a dia 5 es lo mas seguro... juegas cn las probabilidades. Con los numeros q sacas tu, seguro q t dicen d llevarlos a dia 5

    Letiles enhorabuena!!+ misel, suerte para mñana!

    Comment


      Atenea es lo que me ha dicho.mi doctora, intentar dejarlos a día 5 en esta segunda fiv, pero vamos haber cuantos llegan, cabe la posibilidad de que no llegue ninguno, ojalá llegarán tantos como te paso a ti

      Comment


        Chicas perdonad mi ignorancia pero...de q depende q te hagan la transfe a día 2, 3, 4 o 5???

        Comment


          Africa por lo poco que se dia 3 es embrion, 4 morula y 5 blastocito, este ultimo la fase mas completa antes de implantarse en el utero, por eso debe haber mas posibilidades de implantacion, entiendo que si es a dia 3, primero debe convertirse en blastocito para luego poder implantarse. Si buscas en internet te saldran dibujitos que lo explican muy bien, yo me explico fatal jeje

          Comment


            Letiles enhorabueenaaa.....vaya beta, seguro ke son dos !!!!

            Misel muuuucha suerte hoy!!!!!!

            Petu me alegro mucho ahora a prepararse para esta miniovo, te mando mucha energia positiva!!!!

            A todas muchas gracias , estoy ke no me lo creo, me miro la foto de la eco una y otra vey, hay momentos en el dia ke caigo en panico, miedo de ke no vaya a ir bien ke rabia pensar así verdad cuando en este momento hay ke estar la maaaaar de feliz jejejeje!!!

            BESOS

            Comment


              Nic gracias por la aclaración, yo tampoco sabia bien como ibase el tema.

              Urian es normal sentirse así, el saber que ya lo has conseguido y que por cualquier cosa ....pero vamos miedos ninguno....a disfrutar de esta bonita etapa

              Comment


                Atenea como vas???

                Comment


                  Pues hoy tmp sangro ni mancho... sigo en reposo... solo me levanto a comer, wc y poco mas...

                  Me ha llamado mi dtora del ivi y dice q es probable q siga d baja x mucho mas tiempo... q bajon.... m parece exagerado... ademas, no veo a mis padres dsd agosto y en navidades iba a ir a verlos (estan a 450km d aki) y si me dan la baja, n creo q pueda ir... y me hace cero ilusion decirles q van a ser abuelos por telf la verdad...... 😢

                  Comment


                    Petu enhorabuena ! A por la miniovo veras que va deluxe!
                    Bsazos

                    Comment


                      Atenea no te desesperes, lo mismo cuando pase esta semana y sigues sin manchar , te dicen que te puedas mover algo más, sin hacer grandes esfuerzos. ..pero hacer vida normal. ..ten un poquitin de más paciencia y veras como al final sale todo bien, animo wapa!!

                      Comment


                        Hola chicas

                        Menudo susto hoy. Os cuento.

                        Estamos en ecoespera, la primera beta fue 503 y muy contentos sin perdidas ni manchados ni nada. Pues hoy tuvo un pequeño sangrado rojo y luego un poco marron

                        Hemos ido corriendo al gine y no ha visto ningun aborto. Se ve el saco gestacional y vesicula vitelina perfectamente.dice que lleva el mayor desarrollo posible en los dias que lleva.que seguramente el sangrado sea por medicamentos....

                        El lunes toca la eco en ivi y tenemos miedo...por vuestra experiencia estos sangrados como los veis?

                        Comment


                          Misel.... Sabes algo ya????

                          Comment


                            Joer !!Alberto mucho ánimo, yo no te puedo ayudar en este tema

                            Comment


                              Alberto, actualmente estoy d baja, reposo absoluto x lo mismo.. el sabado tuve q ir a urgencias corriendo. El viernes vuelvo y me diran si me alargan la baja o no... a mi m dijeron q quizas podria ser sangrado d implantancion o q habia expulsado el segundo embri no implantado.. no se veia hematoma.

                              Aun asi, cualquier sangrado puede ser causa d aborto asi q lo mejor es el reposo.

                              Yo llevo dos dias sin manchar nada d nada...

                              Mucho animo y suerte!!!

                              Saioa,si me lees por aqui, q sepas q n t puedo escribir porque tienes el correo lleno y me rebota los mails q te mando dsd ayer

                              Comment


                                la verdad que al ver en la eco de urgencia todo tan evolucionado para lo poco que llevamos da esperanzas pero esto es un largo camino y hay que ir cauto

                                Comment

                                Working...
                                X