FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Urian, enhorabuena por esos dos
    Mc, pinta con esa beta que sean dos también o uno muy agarradito

    A ver, sobre las semanas que estáis. Olvidaros de las medidas y de la fecha de vuestra última regla. Cuando os den el alta os darán la fecha de última regla corregida. Recordad chicas que nosotras sabemos exactamente cuantos días tienen nuestros peques.
    En un embarazo normal se cuenta desde la última regla porque es la única fecha certera que se tiene aunque realmente habría dos semanas que no estás embarazada.
    Entonces a lo que iba, para calcular la fecha de última regla corregida lo que hay que hacer es a la fecha de la transfer se le quitan los días del embrión (si no es ciclo de conge correspondería al día de la punción) y luego 14 días más.
    Os recomiendo que os olvidéis de la fecha de la regla real porque lo único que puede hacer es confundir a los médicos que algunos aunque les cuentes esto que os digo no se enteran.
    Sobre cuando se oye latido, a partir de la semana seis. Algunas ya lo oyen justo de seis y otras unos días después.

    Bueno deciros que nos han aprobado la miniovo y nos vamos ahorrar unas pelillas. Ahora a esperar que nos baje la regla y ver si seguimos con el mismo protocolo o al no esperar a cuadrarse con la donante podemos empezar antes.

    Comment


      Positivo, chicas!!!!
      Estoy que no me lo creo... Llorando como una niña de la emoción.
      Beta 1045... Suena muy alta, no?

      Comment


        Hola a todas!! Veo que hay varios positivos muchas felicidades!! Buff que sensación tan buena debe de ser esa!!
        Yo he estado con protocolo de mejora de antrales por el tema de que mis ovocitos en el anterior ciclo no fueron de la mejor calidad.
        Ya he comenzado a pincharme el viernes y hoy he tenido la primera eco de control y analítica... A ver... me han dicho que tengo buena respuesta al tratamiento pero luego, lo que importa es la calidad de los ovocitos... Ojalá sea de esta.
        Bueno me pasé para comentaros como iba el proceso, para mandar muchos muchos ánimos a todas aquellas que están en la brecha y mis mejores felicitaciones para todas las que lo habéis conseguidos.
        Besines para todas

        Comment


          Letiles muchísimas felicidades! !! Mi más enhorabuena. ...que alegría, ves como al final todo sale bien? ??

          Chicas quiero haceros una pregunta. ...lo mismo es algo tonto!! Pero vosotras la transfe os la hacen con embriones de 3 días o de blasto, lo digo por saber que opciones tendré y si saco bastante para llevarlos a blasto.

          Comment


            Iniciado por aurora26 Ver mensaje
            Letiles muchísimas felicidades! !! Mi más enhorabuena. ...que alegría, ves como al final todo sale bien? ??

            Chicas quiero haceros una pregunta. ...lo mismo es algo tonto!! Pero vosotras la transfe os la hacen con embriones de 3 días o de blasto, lo digo por saber que opciones tendré y si saco bastante para llevarlos a blasto.
            aurora26 eso supongo que os lo dirá el doctor que os lleve, depende de la clínica y el laboratorio que tengan. Si hay causa severa masculina suele recomendar llevarlos a blasto, osea a día 5. Eso es lo que a mi me han aconsejado.¡Suerte!

            Comment


              Letiles enhorabuena!!! Cuanto me alegro cuantos positivos!!! Besitos y a cuidarse!!!!

              Comment


                Letilessss enhorabuena!!!!! Super beta!!!! Muaks

                Comment


                  Los míos fueron de 5 días, Aurora... Pero supongo que depende de la clínica. A mí el doctor me dijo que si eran más de dos fecundados que los llevarían a blastos, que si no, pues harían la transferencia de tres días; fueron 4...me pusieron dos y tengo vitrificados otros dos.

                  Comment


                    Buenas noches chicas.

                    Letilesssss mil felicidadessss !! Que alegría!!!!
                    Uriannn , dos bebessss felicidades!!!
                    A las demás ir contando.

                    Yo hoy estoy que no estoy, sinceramente hoy estoy acojonadita.

                    OS prometo que he estado a punto de comprarme n pipí test , pero hoy es mi 9 día post transferencia y es posible que salga negativo.

                    Yo no he tenido ningún síntoma, ayer y hoy algún dolorcillo de regla pero viene y va, así que tengo por un lado positividad pero por otro lado pienso que no va a salir.

                    Mañana lo que tenga q ser sera.

                    Un beso grande a todas.

                    Comment


                      Asturianina el espera de mi marido esta bien, soy yo la que tiene el problema ( endometriosis ) y por eso para esta segunda fiv me han dicho de intentar llevarlos a blasto.

                      Misel no te desanimes. ..veras como.mañana te dan Buenas noticias también. ..espero tu super positivo! !! Ya lo veras.


                      Letiles tu tratamiento cual ha sido?? Te mandaron algo para que los ovarios? ? Tipo vitaminas o algo?? Yo me estoy tomando seivid, son unos sobres , me dijo la doctora que me ayudaría a poder sacar más ovos y de buena calidad

                      Comment


                        Misel, puedes ver que yo ayer también estaba con muchas dudas, incluso pensaba que ni de coña... Me ha costado mucho créemelo... Y tampoco tuve síntomas importantes...
                        Aurora, yo no he tomado nada y también tengo endometriosis. Solo los blasto y después de la transferencia el polivitamínico y ya...Me han hecho fiv normal...
                        Intenta descansar, Misel, mañana será tu día...

                        Comment


                          Misel animos y suerte para mañana! Besitos guapa

                          Comment


                            Misel mucho animo para mañana guapa! Bsss

                            Comment


                              Letiles, enhorabuena. Vaya betaza.
                              Misel, suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Aurora, si tienes muchos lo mejor es llevarlos a blastos, pero ten en cuenta que la mitad se pierde

                              Comment


                                Gracias letiles , espero tener la misma suerte que tu en la próxima

                                Peturoni en la primera punción sacaron 10, de esos se fecundaron 7 y saque 4 embriones, así que no se si son muchos o no para blasto, solo pueden sacarme de un ovario ya que el otro esta dañado por la endometriosis y no lo pueden pinchar. ...

                                Comment

                                Working...
                                X