Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Mc29 animo guapaaa, con lo bien ke lo hacemos no podemos hacer más, sólo paciencia y hoy un dia menos, ya verás!!!!!
Yo empece el dia con sangrado...peeeeero hasta el lunes de la beta no sabré, he llamado y me han dicho ke pudiera ser un hematoma de la transferencia o implantación ya veremos....
Athenea ke tal vas tú hoy????
bsooos chicas
Comment
-
Hola chicas.
Esta mañana me han llamado y de 16 que me sacaron, 11 maduros y 6. Han fecundado, dice la bióloga que es muy buen numero.
El viernes a las 16h tenemos transferencia.
Urian preciosa, veras como todo sale genial.
Mac29 no te desamines cada mujer es un mundo con los síntomas..
Letilesss ,quiero noticias tuyas.
Un beso
Comment
-
Pues que los embris q t transfieren pueden ser a dia 3 (en tu caso, transfe el viernes) o a dia 5 (lo q d llaman blastos,q seria la transfe el domingo). Nrmalmentw cnd son muchos los dejan hasta dia 5 porque cn blastos la probabilidad d exito es mayor.
Vamos,q si llegan a blastos,son embris d buena calidad. Mientras q los d dia 3 alguno puede q no llegue a dia 5.
Comment
-
Enhorabuena Samito, eres una campeona, esto tiene que salir bien!!
A las betaesperantes, mucha suerte! Espero que nos deis muchas alegrías este puente!1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.
Comment
-
Ya estamos en casa, todo bien, ha sido muy rápido. Un poco molesto porque soy hipermeona jiji y te aprientan un poquito cuando tienes la vejiga muy llena...Nos ha dicho el dr que son de muy buena calidad: eso anima... Y nos han vitrificado los otros dos.
Ahora yo creo que viene lo más difícil: la espera��
Athenea, no te queda nada!!!!��������
Samito, tenemos la beta el mismo día!!!! Ánimo para estos días!!!Last edited by Letiles; 02/12/2015, 21:40.
Comment
Comment