FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas hoy estoy un poco triste hace 9 días k tuve l transferencia y no tengo ningún síntoma solo gases y barriga hinchada ya nose k pensar y todavía hasta el lunes tengo k esperar bueno espero k ustedes esteis mejor bss

Comment

Mc29 animo guapaaa, con lo bien ke lo hacemos no podemos hacer más, sólo paciencia y hoy un dia menos, ya verás!!!!!
      Yo empece el dia con sangrado...peeeeero hasta el lunes de la beta no sabré, he llamado y me han dicho ke pudiera ser un hematoma de la transferencia o implantación ya veremos....
      Athenea ke tal vas tú hoy????

bsooos chicas

Comment

Gracias Urian ojala tu sangrado sea de implantación y te den el lunes una buena noticia y a mi tb espero llegar a Sevilla hacerme l prueba y k de positivo bss

Comment

Hola chicas.

Esta mañana me han llamado y de 16 que me sacaron, 11 maduros y 6. Han fecundado, dice la bióloga que es muy buen numero.
          El viernes a las 16h tenemos transferencia.

Urian preciosa, veras como todo sale genial.
          Mac29 no te desamines cada mujer es un mundo con los síntomas..

Letilesss ,quiero noticias tuyas.

Un beso

Comment

Urian, mc teneis la.beta el mismo dia? Q bueno!

Pues yo cero sintomas y beta el.viernes pero vamos, q stoy suuuuper positiva!! Cm sea negativa ya vereis q chasco jaja pero no!! Va a ser positiva fijo! Ya os contare.. ya me queda mens..

Misel siendo 6 por q n los llevan a dia 5?

Comment

Athenea ojala nos des una buena noticia El viernes, y si Urian y yo tenemos l beta el mismo día a ver si ai suerte y os damos dos positivos chicas

Comment

Hola athenea.

No se a que te refieres sin son 6 llevarlos al 5 dia., explicámelo porfiiii.

Comment

Pues que los embris q t transfieren pueden ser a dia 3 (en tu caso, transfe el viernes) o a dia 5 (lo q d llaman blastos,q seria la transfe el domingo). Nrmalmentw cnd son muchos los dejan hasta dia 5 porque cn blastos la probabilidad d exito es mayor.

Vamos,q si llegan a blastos,son embris d buena calidad. Mientras q los d dia 3 alguno puede q no llegue a dia 5.

Comment

Chicas...todo bien. Mi embri aguanto y transfer hecha. Ayer me puse las gammas, asi q solo queda esperar a la beta del 14....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

Comment

Gracias athenea, pues la bióloga no me ha dicho nada la verdad, Lo preguntarle.

Samito felicidades llevas dentro a un campeón.

Comment

Q bien samito!!! Espero q la beta s t haga leve!!! Muchiiiiisima suerte porq t la mereces toda!!

Comment

Enhorabuena Samito, eres una campeona, esto tiene que salir bien!!
                          A las betaesperantes, mucha suerte! Espero que nos deis muchas alegrías este puente!
                          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Misel, estoy aquí esperando en la habitación. Transferencia a las 6��
                            Si te han hecho la punción el lunes, no sería de día 5 el viernes que es cuando te los transfieren???Pregunto.... Si no , pregunta tú a tu bióloga y nos dices...
                            Last edited by Letiles; 02/12/2015, 17:47.

Comment

´la punción fue ayer no? viernes es día 3. quizas me este liando.. de todas formas, si hubiera sido el lunes seria dia 4 y eso si qeu no lo he visto nunca jajaja

letiles disfruta del momento!! y bienvenida a la fase de betaespera!!

Comment

Ya estamos en casa, todo bien, ha sido muy rápido. Un poco molesto porque soy hipermeona jiji y te aprientan un poquito cuando tienes la vejiga muy llena...Nos ha dicho el dr que son de muy buena calidad: eso anima... Y nos han vitrificado los otros dos.
                                Ahora yo creo que viene lo más difícil: la espera��
                                Athenea, no te queda nada!!!!��������
                                Samito, tenemos la beta el mismo día!!!! Ánimo para estos días!!!
                                Last edited by Letiles; 02/12/2015, 21:40.

Comment

Working...
                                X