FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Athenea, por si te sirve mi hermana tampoco tuvo síntomas y estaba como tú, en plan positivo y muy tranquila. Ahora tengo una sobri preciosa de 4 añitos.
    Urian, ánimo, todas tenemos días mejores y peores. Esto ya no depende de nosotras, que ya hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para conseguir nuestro propósito.
    Intenta distraerte todo lo que puedas; sé que es difícil, a mí me cuesta y llevo solo un día... Menos mal que la semana que viene va a ser mortal de curro...no voy a tener tiempo de pensar...
    Un abrazo a todas... Mañana el gran día de Athenea y la transferencia de Misel!!!!

    Comment


      ayyyy que nervios!!!!!! menos mal que ya me quedan menos de 24 horas para salir de dudas grcias a todas!!!

      Comment


        Suerte y sobre todo éxito para todas ¡¡¡¡

        Comment


          Hola chicas.

          Nic4 , mañana tengo mi transferencia!!!

          Chicas a todas las demás, vamos a ser positivas , esto es un camino duro pero nosotras somos las mejores guerreras y al final vamos q ganar la batalla.

          Atheneaa ,mucha suerte mañana .

          Una cosa, después de la punción me dan a veces pinchazos en el bajo vientre un pelin fuertes.OS ha pasado?

          Un besazo

          Comment


            Misel, a mí sí me ha pasado, como de dolor de regla y también manchar un pelín, pero muy marrón... Son restos de la punción...
            Te transfieres dos también ???

            Comment


              Misel a mi tambien me pasó! Me duro como 4 dias, pero luego nada ya veras

              mucha suerte mañana en la transferencia y a ti tmb athenea!! Besitos

              Comment


                Ahh vale , ya me quedo mas tranquila, gracias chicas.

                Siiiii, voy a por dos lo tenemos decidido!! Haber mañana la categoría y todo lo demás .

                Muaaaa

                Comment


                  Athenea....suerte mañana!!!!! Muakssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola Nic! Yo también voy más atrasada... en teoría si todo esta ok empiezo la semana que viene con la medicación... lo que no sé es si voy a llegar a transfer en 2015... cuanto tiempo suele pasar desde que inicias la medicacion hasta la transfer?

                    Comment


                      Gus, echale 15-20 dias

                      Gracias samito!!

                      Comment


                        Hola Gus! Que medicacion vas a empezar? Quiero decir Para puncion o para transfer? Aixx haber si somos compis de transfer!! Jeje haber si tenemos un pokito de suerte y somos las ultimas del 2015! Jeje besitos

                        Comment


                          Hola chikas estoy nuevamente por aqui bueno os comento tengo cetrotide me kedan 5 ampollas si alguien lo necesita de verdad me lo haga saber me da una pena tirarlos ya que sabeis que cuesta dinero solo utilize 2 ampollas ..weno os deseo mucha suertee a todas y a por nuestro sueñooo nunca rendirnos.un beso

                          Comment


                            Athenea..... Hoy es tu gran dia!!!! Suerte de todo corazon!!!!

                            A las betasdesesperadas.... Animos, q todo llega.

                            Buenos dias a todas!!!,

                            Comment


                              Athenea....q nervios...luego nos cuentas. A q hora es la beta???
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Leties....compi...como vas? Yo 0 sintomas, solo los tipicos dolorcillos de la proges.....
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X