Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Athenea, por si te sirve mi hermana tampoco tuvo síntomas y estaba como tú, en plan positivo y muy tranquila. Ahora tengo una sobri preciosa de 4 añitos.
Urian, ánimo, todas tenemos días mejores y peores. Esto ya no depende de nosotras, que ya hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para conseguir nuestro propósito.
Intenta distraerte todo lo que puedas; sé que es difícil, a mí me cuesta y llevo solo un día... Menos mal que la semana que viene va a ser mortal de curro...no voy a tener tiempo de pensar...
Un abrazo a todas... Mañana el gran día de Athenea y la transferencia de Misel!!!!
-
Hola chicas.
Nic4 , mañana tengo mi transferencia!!!
Chicas a todas las demás, vamos a ser positivas , esto es un camino duro pero nosotras somos las mejores guerreras y al final vamos q ganar la batalla.
Atheneaa ,mucha suerte mañana .
Una cosa, después de la punción me dan a veces pinchazos en el bajo vientre un pelin fuertes.OS ha pasado?
Un besazo
Comment
-
Hola chikas estoy nuevamente por aqui bueno os comento tengo cetrotide me kedan 5 ampollas si alguien lo necesita de verdad me lo haga saber me da una pena tirarlos ya que sabeis que cuesta dinero solo utilize 2 ampollas ..weno os deseo mucha suertee a todas y a por nuestro sueñooo nunca rendirnos.un beso
Comment
Comment