FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas....vengo del hematologo, he recogido el thromboincode y me ha salido el Factor 13....mi hematologo dice q no es mucho, pero ya ha salido algo x fin....su diagnostico es Trombofilia y aumentar la heparina a 60 junto al adiro..... Esperaba algo mas....pero algo es algo....
    Mañana cita con SR!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      samito siempre es un alivio saber el porque..asi es mas facil encontrar la solucion. A mi esas pruebas me las han hecfho antes de empezar el ciclo, Factor V leiden tambien.

      Comment


        Hola chicas, no ha habido suerte...negativo. Estamos destrozados...pensábamos que se había quedado, hemos estado tranquilos de vacaciones distraídos, nos habían dicho que era un blasto muy bonito y teníamos muchas esperanzas pero nada...no ha podido ser...lo único bueno es que nos queda otro pero visto lo visto no estoy muy animada...me llamó la dra. y en principio no entiende que ha podido ocurrir, ya nos dirá en la siguiente cita.

        Estoy fatal...besos a todas!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Sorgin, investigaré. La cosa es que yo hago más folículos de buen tamaño que luego ovocitos, por lo que algunos están vacíos, pero la mayoría sí tienen ovocito aunque no en el estadio de la meiosis que les tocaría estar. ¿A esto también se le puede decir síndrome del folículo vacío?
          A mi me ha pasado las dos veces y tengo claro que lo más probable es que me vuelva a pasar. Siempre he pensado que les falta un empujón para madurar porque luego me maduran muchos de esos in vitro en laboratorio, por lo que creo que sí podrían madurar alguno más si me acertaran la medicación, o no fuese tan rápida en la estimulación, no sé. Bueno, eso es mi opinión y la esperanza que me queda.
          Si tú has conseguido 7 maduros una vez, puedes conseguir esos y más.
          Samito, me alegro que vayas sacando cosas en claro, suerte en la cita de mañana y no te olvides de contarnos qué te dice.
          Iris, lo siento mucho, sé que tenías buenas vibraciones esta vez, pero no te desanimes, te queda uno ahí esperándote, que seguro que es tu bebé.
          Todo en la vida pasa por algo. Yo me consuelo pensando que todo lo que he pasado, la infertilidad, los negativos, etc. son porque tenía que llegar ESTE bebé, y que su madre tenía que pasar por todo eso primero para hacerse fuerte y estar a la altura. Es un poco tontería, y si me preguntasen, hubiera preferido que todo fuese más fácil, pero me anima pensarlo así. Ahora, habla con tu doctora, hazte las pruebas que hagan falta y a muerte a por el congelado. Un abrazo bonita!
          1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
          2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
          2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
          3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
          Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

          Comment


            Aurora, muchas gracias por los ánimos, eres un sol! Es una buena manera de verlo que todo ocurre por algo...pero yo ya no sé q pensar...pienso que entonces de momento he tenido muy mala suerte y que puede ser que lo mío no sea lo de ser madre...son tantas cosas...en fin perdonad que no quiero agobiados con lo mío.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

            IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

            Comment


              No agobias, estamos aquí para esto, para desahogarnos en los momentos que haga falta y compartir las alegrías también.
              Todas pensamos en algún momento eso de que igual no es nuestro destino ser madres. Si nos lo creyésemos y fuese verdad, las clínicas no existirían y aquí no habría embarazadas y cuántas embarazadas hay que lo han dicho alguna vez, yo la primera!
              Es normal que pienses así ahora, pero yo no lo creo, yo pienso que ha sido mala suerte o que hay algo que se os escapa, no sé, yo creo que después de hablar con tu doctora se aclararán varias cosas y si hay que hacer algo distinto se hace. Mucho ánimo!
              1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
              2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
              2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
              3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
              Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

              Comment


                iris, lo siento mucho... cada vez es mas duro encajar malas noticias con la lucha que llevamos... yo siempre que he tenido una beta negativa me he permitido llorar, chillar, patalear, etc. solo ese día, al día siguiente otra vez a la carga, porque estate segura de que lo vamos a conseguir...

                si ser madre no fuera lo nuestro, no nos nacería el instinto de donde nos nace... así que nada de venirse abajo!!! ahora a por el otro pingüinito!

                Comment


                  Iris...no quiero oir eso de q igual no esta en tu destino ser madre!!!!! De donde has sacado tal tonteria??? Ni en broma.... Ademas... El esquimal sera el tuyo...sino fueran buenos..no lo hubieran congelados. A mi me costo un monton conseguir un positivo...y con uno regulero aqui estoy..a punto de la semana 12!!,

                  Como dice, athenea, llora, chilla, grita, deshogate y mañana... Levantate de nuevo. Vete con esperanza a la visita del medico y seguro q la proxima sale bien!!!

                  Muchos animos, corazon

                  Comment


                    Iris cariño lo siento muchísimo. Todas entendemos perfectamente cómo te sientes en este momento porque todas hemos pasado por eso. Es normal que te entren pensamientos negativos de "nunca lo lograré" pero no te dejes arrastrar por ellos, ¿y si tu nene esta en ese esquimalito que está esperándote?? ¿Y si dentro de 2 meses piensas en este momento y te sonríes pensando lo pesimista que fuiste cuando tu premio estaba a la vuelta de la esquina?? No te desanimes y sigue intentándolo! Mira lo que te dice Pitu, se quedó con uno regulero, yo igual: dos buenos no se quedaron y uno malucho se quedó. Esto es cuestión de no perder los ánimos y seguir intentándolo hasta donde cada una pueda.
                    Un beso muy fuerte!!!!

                    Comment


                      Irisss mucho ánimo guapa!!!!!! A veces el camino se hace largo pero nuestro sueño se cumplirá!
                      Quiero mandaros un beso muyyyyy grande a todas.
                      Aris enhorabuena x esa princesita!! Balki me alegro que vayas bien con tus mellis. Aurora disfruta de este embarazo y ya vendrán los hermanitos. Samito me alegra saber que van sacando cositas en claro y a mi super Pitu q le voy a decir q eres muyyyyy grande y q en nada sabremos si tenemos príncipe o princesa .
                      Yo sigo recuperandome ya estoy al 80% y con ganas de estar al 100 para empezar a soñar de nuevo.
                      A todass besazoss

                      Comment


                        Iris entro para mandarte mucho animo!! Lo suyo es estar mal en estos momentos, llora lo que te haga falta y apoyate mucho en tu gente pero no olvides que aunque ahora no lo veas eres afortunada todavia tienes otro esperandote en cuanto te recuperes de este palo. Un besazo!!

                        Comment


                          Iris cielo, lo siento mucho, yo a veces tambien tengo pensamientos negativos pero luego se me pasan y vuelvo a la carga......claro q seremos madres!!!! Y sabes, seremos unas madres estupendas.....ya lo veras.... Reponte y cuando puedas.....vuelve a la carga....

                          Sorgin a mi siempre me daban negativas las trombofilias...leiden...etc....Solo en el thromboincode me ha salido esto....no es muvho, pero algo es algo...
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Iris... Estoy todos los días pensando en ti. No quiero que pienses eso. Ahora sabes que es normal estar d bajón pero sabes que tienes que, una vez más, subir la cabeza, mirar hacia el frente, respira hondo y decir....a la próxima si!!! No puedes tirar la toalla después de todo x lo que has pasado
                            No puedes decir que ti no estad hecha para ser madre.... Todas tenemos derecho a serlo. Así que quiero verte animada xq no está todo perdido. Aún hay posibilidades...no lo olvides....

                            Comment


                              Hola chicas buenas noches!!
                              He estado un pokito desconectada....lo de la beta negativa tnbien nos dejo fatal, nuestra experiencia en la pareja se vio afectada y decidimos desconectar no hablar durante todo este mes y nos fuimos de vacaciones y ahora ya otra vez con ganas de volver a empezar no hay otro camino ke este y hay ke conseguirlo.... x cierto hoy ya he empezado con los pinchacitos jeje.
                              Alguna de vosotras solo ha utilizado GONAL y nada más.????? yo en la otra utilice GONAL +MENOPUR...Y esta solo esto, es poco???


                              Enhorabuena ke bien a las ke ya con tripita y sumando semanitas ke alegria!!!!!!
                              Y muxa fuerza a las ke estamos en ello cada vez mas cerquita.....
                              Iirs siento muxo lo de la beta de hoy lo m,as seguro ke ahora no lo ves pero ya veras ke mañana es otro dia muxo animo guapa.

                              muxas gracias bsos!!!

                              Comment


                                Iris guapa mucho animo se como te siento yo hace menos de una semana que mi beta fue megativa mi 2 fiv icsi y a veces pienso cosas megativas pero mira e decidido seguir para delante y hacer un 3 tratamiengo en el ivi asi que muchisimo animo guapa y acoger muchas fuerzas!!!
                                Muchos besos para las demas tambien
                                Mañana vamos a nuestra primera visita al ivi madrid por la tarde luego os cuento que nos dicen

                                Comment

                                Working...
                                X