Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
Si an tardado en darme el alta proque si recordais yo entré en el proyecto lotus de ivi, que consistia en darme progesterona en via oral y via vaginal, una de ellas era placebo, aun no se cual es, y a cambio de someterme en ese proyecto me daban la medicacion gratis
Yo me kedao ala 1° fiv -icsi, yo estaba muy bien, y mi marido tenia oligo-asteno-teratozoospermia severa, vamos......k tubieron k koger bichitos tanto congelados k teniams km los frescos del dia de la puncion, y mis 2 ovulos fueron de 3 dias de calidad A
Dicen que siempre es mas facil quedarse cuando la mujer esta bbien, me refiero a k n es baja rwspondedora ovarica
Comment
-
hola chicas , nosostros estabamos de casi 6 semanas y ayer en la segunda eco han visto los niveles de beta sobre 6200 y nos dijo la doctora que deberia de estar mas alto ademas no observaban embrion, solo la capsula.....asi que una pena, un huevo huero
ahora esperamos que lo expulse por ella misma y no haya que hacer nada
esperamos que en la proxima transfer de un par de vitrificados todo vaya bienLast edited by alberto8; 29/07/2015, 11:13.
Comment
-
Hola chicas!
Madre mia que jaleo de foro no? Ya es la segunda vez que me registro, vosotras no teneis problemas para ingresar al foro? por que con el lio del cambio, tuve que registrarme con un nuevo Nick, cambiando el numero, y cuando he ido a ingresar con ese Nick tampoco me dejaba y veo que el ultimo post que escribí me cambiaron al Nick anterior al cambio, osea no entiendo nada... y tampoco me dejaba entrar con el antiguo, asi que otra vez... por favor señor administrador si me está leyendo, ya le he escrito varias veces y no da respuetas, a ver si por favor me dejan entrar de una vez con el Nick y contraseñas nuevas... jolines que desahogo es que es un poco rollo no?
[COLOR=#800080$4]Samito, g[/COLOR]uapa que te quise contestar antes pero con el lio de no poder entrar me ha costado, muchas gracias por tu apoyo, pues si la verdad es que ya me queda poquito después de todo el tiempo que he estado esperando y pasándolo mal, asi que la verdad es que hasta que no llegue no me lo voy a creer, vamos a cruzar los dedos para que todo vaya bien y pueda empezar.
He leído lo que te ha pasado y me quedé sin habla, LO SIENTO MUCHO, jolines no es justo cuando pasan estas cosas, llevas tanto pasado... que luego pienso que lo mio es una nimiedad, eres toda una valiente y te mereces que todo acabe bien, ya verás como ese congeladito campeón se queda contigo.
[COLOR=#EE82EE$4][/COLOR][COLOR=#800080$4]Petu[/COLOR][COLOR=#EE82EE$4],[/COLOR] madre mia cuanto tiempo sin saber de ti!!! que alegría cuando te he leído, que guapo y que grande está Carlitos, y que alegría saber que os habéis decidido a darle el hermanito/a, eres toda una valiente la verdad, sabes quien soy no? ya ves todavía ando por aquí, no sé si sabes por todo lo que he pasado, tuve mi operación de reflujo que creo que por aquel entonces todavía seguias por el foro, y después he tenido que esperar un año y recuperarme del todo.
Sabes que yo también estoy con Ana Barrio? aunque yo empecé con Khols y es muy buena, a mi marido le gustaba más Ana y como la tuvimos en alguna puncion y en alguna eco cuando me quedé embarazada, pues mi marido me dijo que por que no ahora empezar con ella, la verdad que muy contentos por que me mandó varias pruebas para descartar, como pruebas de celiaquía y de insulina, etc... asi que muy bien, ella quiero descartar cositas antes de ir a por los congeladitos que nos quedan dos de 6 días, y por mi edad (41) no quiere arriesgarse claro, y yo encantada.
Bueno me alegro de tenerte por aquí de nuevo, siempre nos sentimos seguras contigo aquí con todo lo que aportas, además lo mismo vamos a la par, me mandó Isovorin en vez de Acfol y también eutirox por que tenia la TSH en 3,5 y decía que eran mejor bajarla un poquito, y vitamina D que la tenia baja, y esperar a la regla de últimos de agosto para empezar con la meriestra, asi que en septiembre imagino que será la transfer, espero que ella esté y que no esté de vacas, que por lo que veo alguien ha dicho que se iba ahora no?
Bueno chicas, enhorabuena a los positivos y a las demás mucho ánimo para seguir en esta aventura.
Un besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Jo no sale el color en los nombres.. vaya lio
esto es una prueba eh
[COLOR=#800080$4]Samito[/COLOR]
[COLOR=#800080$4]Petu
alguien sabe como cambiar el color, para resaltar algo, por ejemplo el Nick de alguien?[/COLOR]2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Hola! Hoy me han llamado y tenemos 10 fecundados, creo que es una buena cifra... así que tendré transferencia el viernes según vaya la calidad de los embris... si no los dejarían a blastos. Supongo que alguno no seguirá para adelante pero espero que sean los menos!
Alberto lo siento mucho, animo para los dos... y a no tirar la toalla.
Mucha suerte a las chicas que tenéis esta semana la beta, os mando toda mi energia! Ojala podamos llenar este verano de betas positivas el foro!
Comment
-
Balki me parece q es un numero buenisimoll!ve contandonos como van evolucionando..ya veras como llegan a blastos..
Alberto lo siento..que duro es esto..
Mathiens ya queda poco!!!!para mi tbn los dos diS de antes son los peores..parece q no pasa el timepo!!pero ya te queda poco..y mañana ya veras como hay suerte!!te mando toda mi energia positiva!!
Comment
-
Cris, pues si a las seis semanas ya escuchaste latido es que la cosa va bien. Seguro que se queda sólo en un susto.
Macarena, te hacen una curva como la que se hacen a las embrazadas, pero en vez de medir sólo glucosa te miden también insulina
Amparo, depende del médico y de si tienes hiper o no. Lo normal es hacerlo en fresco pero si piensan que puede ir mal, congelan y te lo ponen en otro ciclo.
Mathien, venga que ya lo tienes chupado. A que hora te haces la beta. Estabas en IVI Madrid no? Quién te lleva?
Aris, te pusiste dos? porque eso huele a betaza. Y acostúmbrate a esperar porque después de la beta se sigue esperando.
Aurora, si está la cosa de cuajar hagas lo que hagas se quedará. Y de sofá nada de nada. Andar para irrigar el endo y que le llegue más sangre a los peques
Alberto, lo siento mucho. Ánimo
Iris, madre mía todavía por aquí? pero ya veo que estás casi casi en ello. Y ya verás como esta vez sí que sí. La doctora Barrio no se lanza así como así. Si no lo ve claro te hace las pruebas que sean. Yo con Carlos también empecé a finales de agosto y la transfer fue el 7 de septiembre. Tengo cita con ella el 8, así que casi seguro que te la hará. Tengo un pálpito que en esta te quedas y espera que no se queden los dos.
Balki, 10 fecundados es genial
Comment
Comment