FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro mucho CGM, es muy necesario desconectar un poco de todo esto. A veces es demasiado intenso todo.

    Mathien parecen buenas noticias no?? ojala siga asi...

    Estrella yo les acabo de llamar y me han dicho que puedo tomar algun antibiótico. Parece que ahora me duele un poco menos...Que bien que se te haya quedado uno y este bien!!

    Ya tengo fecha de primera eco y es el martes 11 a las 10.

    Comment


      Aris, yo tb eco el dia 11 a las 9. Iremos juntas en esta gran aventura. Por cierto, te han dicho si te tienes q repetir la eco??? Es q alguien ha dicho en el foro, creo que se tenia q repetir y a mi no me ha dicho nada... Y como voy un poco perdida....

      Por cierto, sabeis cuanto vale la visita de la primera eco en el ivi??

      Besos a todas!!

      Comment


        Hola!!!
        Buenas noticias!!!!
        Ha conseguido extraer 8!!!!!!!!!!
        Ahora a esperar la evolución.........
        No saben si la transfer será el jueves o el sábado, nos irán diciendo.......
        Por cierto,que es eso del aquarius????
        Algún consejillo para estos días??????
        Besos chicas!!!!!!!

        Comment


          Saioa,

          Mis consejos, vida supertranquila, sal a pasear si puedes, beber mucha agua...yo no bebi casi aquarius porque me hinchaba mucho, comer bien, ligerito, y sobretodo yo lo que cambie con respecto a los amteriores fue irme a dormir temprano y antes de dormir tomar una infusion de dulces sueños para descansar bien...

          No se si eso te ayuda....

          Un beso y suerte, ya nos iras informando

          Comment


            Buenos dias chicas!!!

            Piluca ke bien,ke alegria.... sera buena beta!!!
            Adrit@ mucha suerte en la extraccion!!
            Mathien la verdad ke buenas noticias con el resultado de la beta.
            Lo de los sintomas es un caos jejeje ,yo cada vez tenia las manos en los pechos para ver como iban jiji cada vez tan diferente....en fin lo ke sea sera!!
            Yo hoy he añadido aparte de la meriestra, progesterona, para ke sirve las dos cosas juntas, alguna lo sabe???? son hormonas las dos cosas??

            gracias beso a todas!!!!

            Comment


              Pitu, repetir?? si es la primera, no? ni siquiera me han dicho de repetir beta....no se, supongo que ya nos informarán de todo el día 11. Creo que esta eco si esta incluida, la siguiente me parece que no.

              Urian los parches o la meriestra son estrógenos, concretamente estradiol, para engrosar el endometrio, y la progesterona es la hormona que se produce tras la ovulación y que prepara el embarazo. Si te quedas tendrás que seguir tomándolas hasta la semana 12, me parece.

              Comment


                Gracias por esos consejillos pitu!!!!!
                Y mucha suerte con esa eco el día 11!!!!
                Ya os iré contando,si!!!!!!!!

                Comment


                  Mathien es super buena noticia!! ojala haya sido implantación tardía y siga así!

                  Aris y pitu! vosotras eco el día 11 y yo la beta!!

                  Piluca me alegro un montón de lo de la eco... yo no veo el momento de tener la primera...

                  Saioa 8 ovulos están genial ya nos dirás a ver cuantos fecundan! suerte para Adrita.

                  Estrella yo tambien había oido que lo de las encías es normal en el embarazo... no creo que haya problemas por tomar antibiótico, ya te lo han confirmado, no?

                  Comment


                    Hola, estoy super enfadada, y vengo de poner una reclamación en Ivi Murcia.
                    Resulta que esta mañana me han llamado para decirme que les faltaba sangre para terminar mis análisis, concretamente para el factor 8. Y claro, como vosotras comprendereis que despues de 3 semanas que me digan que les falta sangre implica un retraso de mis analisis de 1-2 semanas....lo que implica cambiar por 2ª vez mi cita con DA, debido a su incompetencia, ya que me dijeron que esos análisis estaban en dos semanas.... Así que he ido, me he sacado la sangre, la enfermera me ha pedido disculpas pq ha admitido que ha sido un error pq lo mandan a ivi madrid y se ve que allí "se han dormido en los laureles". A la salida he puesto la reclamación pq seguro que voy a tener que cambiar mi cita de nuevo....y es culpa de su incompetencia.....como yo les he dicho, si hubiera querido esperar 1 mes para mis resultados me hubiera ido a la seguridad social, y no hubiera pagado 900€ por unas analíticas, que seguramente en otro laboratorio serían más baratas y ya estarían hechas. En todo me han dado la razón, incluso ha salido la que lleva el sistema de calidad y me ha dicho que se iba a encargar personalmente para intentar que tenga mis análisis el viernes y así mantener mi cita.......
                    En fin.....muy muy enfadada estoy....pq les llamé 3 veces antes de hacérmelas y las 3 me dijeron que en 15 días estarían, acepto que tarden un poco más....sobre 20, pero que ahora me pidan sangre....no lo acepto...
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Aris, esspero que se te solucione, hay ciertos antibioticos que no causan daño al bebé.

                      Saioa, 8 está genial, ya verás como es tu última punción....pinta muy bien!!!

                      Estrella me alegro de que tengas uno bien agarradito, eso es lo importante.

                      Mathien, pues ya nos iras informando, menudo estres llevas con las betas....ánimo!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Balki, Aris, de momento voy a intentar no tomar nada ya me paso en el embarazo anterior lo mismo y a los 3 meses se me pasó.

                        De todas formas me toco tomar 2 veces antibiótico por infección de orina durante el embarazo, me daba miedo tomarlo pero la infección le podía afectar a él y me dijeron que lo tomara si o si y que no me preocupara y todo fue bien.

                        Comment


                          Gracias chicas, el viernes estaba muy asustada...

                          Comment


                            A las q estais en ivi madrid....sabeis si cierra en agosto???? Es x lo de mis analisis.....menudos incompetentes...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola no cierran solo por las tardes

                              Comment


                                a mi me dijeron que en Agosto cierran todo el laboratorio durante dos semanas.. pero supongo que se referirían a donde tienen los embris, etc. porque IAs sí que siguen haciendo...

                                Comment

                                Working...
                                X