FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petudori no! Claro que no son pocos! Lo que dije es que he hecho dos ciclos seguidos para acumular. En mayo solo me sacaron 5 maduros y solo nos quedan tres tubos de esperma y hay que descongelarlo y ya se pierde pues eran pocos... Me lo dijeron hasta en el Ivi... Yo no tengo posibilidad de hacer N ciclos... Pero vamos ojalá no tenga que hacer ninguno mas y que consiga el embarazo con los que ya tengo.

mathien suerte mañana ya nos dirás como ha ido el resultado. Ojalá y nos llevemos una grata sorpresa.

Comment

hola chicas

Nad besitos para ti saioa.
      Chicas una pregunta...si te transfieren un blasto a cuantos dias es la beta?y si no es blasto?
      Que pasa con el potro?no te puedes levantar despues de la transferencia?
      Athenea...libido???que es eso???jajajjaka a mi me desaparece totalmente. Entre la medicacion...la preocupacion...los disgustos...es un error pq al final enfocamos que el sexo solo tiene la finalidad de tener hijos y como no podemos ...se nos olvida que tiene otras finalidades pero yo almenos.....por mas que lo pienso y me conciencio de que es parte de mi vida en pareja..trngo rachas que no tengo ningunas ganas.

Comment

balki

Balki estas en ivi madrid??es que juraria que en ivi madrid no hacian transfes en domingo no?

Comment

Vanserg estoy en Ivi bilbao. Aquí salvo la última quincena de agosto funciona todo caiga como caiga.
          es la primera vez que estoy en Ivi y con transferencia de blastos me han puesto 9 días de espera. Si es a 2 o 3 días de la puncion son 14 mas o menos. Siempre calculan 14 días desde la puncion (fecundación) para hacer la beta. Se supone que después de la transfer te arrastras a una camilla y te llevan a la habitación echada y tienes que estar 10 min. En la seguridad social me tenían 20. Hoy de los nervios en medio del quirófano hebhecho el amago de levantarme... Como de incorporsrme. Y no hay que hacerlo... Se me ha ido la olla! Espero que no haya pasado nada me he levantado poco....

athenea ea yo con estos tratamientos tengo 0 alibido! Me quedo mas tranquila sabiendo que no soy la única. Mi marido lo lo entiende....

Comment

balki, trankila q no pasa nada!!! yo el dia de la tranferencia m ayudaron de potro a levantarme m fui a la habitacion y ni m acoste, m vesti y m fui. y ha ido perfecto!!! asi q trankila.

yo mañana tengo beta de nuevo y eco para ver los sacos gestacionales, estoy mas nerviosa q la semana pasada.

besos a todas

Comment

Gracias chicas, entonces no me preocupare tanto por la bajada d la libido..
              Pero manda narices q un tratamiento para procrear t quite las ganas d ello!!! Jajajja

Comment

Pues si athenea pero date cuenta que las ganas son hormonas y con el tratamiento todo se altera. Es en co diciones normales y pasa. A mi al menos en ciertos momentos del mes me baja o me sube la libido. Imaginate c la bomba que nos metemos y a todo eso sumale la carga emocional. Esta demostrado que a las mujeres todas las preocupaciones y disgustos afectan a la sexualidad. A los hombres no le safecta pero a las mujetes es a lo 1 que afecta y por muy comprensivos que ellos sean....a veces cuesta que lo entiendan pq su necesidad es mayor que la nuestra.

Comment

Buenas noches a todas,

Como vais??? Creo q era marilyn la q pedia consejo a las ultimas betas.... Yo no he notado nada de nada de nada.... Por eso estaba agobiada... Un par de dias despues de la transfe un poco hinchada d barriga y un poco de dolor y de pechos duro la hinchazon un par de dias mas... Despues bajo todo!!! Y ahi esta mi positivo!!! Ya se q es dificil, pero no busqueis sintomas,... Yo pensaba q era negativo, de hecho estabamos buscando fechas para ver cuando podiamos volver a empezar!!!

Aurora...yo no me haria un test d embarazo ni de coña... De hecho, si esta ahi, mejor saberlo con la beta...si ha pasado un dia mas, mas alta sera!!, a mi me hicieron la transfer el mismo dia que mathien y tenia la beta un dia mas tarde.... Estuve tentada de ir el 30, pero me dije... Si los medicos han puesto un dia mas... Igual es que tienen sus razones... Eran menos maduros, o yo que se.... Asi que yo te aconsejaria q les hicieras caso.... Desde mi humilde opinion!!!!!

Ahora m estoy preguntando si todo ira hacia delante... Es como otra betaespera llegar a la eco...pero espero q esten bien agarraditos!!!

A todas las q teneis la beta esta semana...nucha suerte...yo os mando toda mi energia positiva.

Por cierto, tou, eres la q cuelga la lista?. Tengo ganas de verme de color rosa.... Voy a ver si lo puedo hacer yo

Buenas noches a todas!!!

Comment

Buenos días chicas!

Urian suerte el viernes con tu embrión, verás como está ahí esperándote.

Marilyn, mucho ánimo!

A mi me paso lo mismo que a Pitu, tras la transfe pechos hinchados, días antes de la beta se me vinieron abajo, ni hinchazon ni dolor ni nada. Y encima dolorcillo de regla...así que estaba segura de que era negativo. Y ahora, despues de la beta se me han vuelto a hinchar. Tengo algún mareillo y sobre todo un dolor de cabeza flojito pero constante. Los pechos la verdad es que vienen y van. Pero el dolor de regla se me ha quitado del todo.

Ahora estoy un poco preocupada porque se me ha hinchado parte de la encía, con lo megahigiénica que soy yo con los dientes, que me los lavo 5 veces al día y me paso la seda todas las noches. Le he mandado foto a mi dentista y me ha dicho que cree que es infección y me ha dado cita para el martes. Y estoy super rallada pensando que pueda ser malo para el bichillo porque una de las causas de los abortos espontáneos son las infecciones. Hoy llamaré a IVI para comentarlo y para que me den cita para la eco que aún no me han llamado. Que sinvivir todo esto de verdad....

Balki tienes todo un equipo de futbol!! tus nenes están ahí, estate tranquila.

Esta semana beta de Aurora, alguien mas??

Comment

Aris, no te preocupes.... Por cierto... A mi tb m duele la cabeza...un dolorcillo q no se va.... Y como no me quiero tomar nada, pues ahi sigue. Yo a rato tengo como un peso ahi abajo y lo q si que noto es q tengo muuuuucho sueño y me dan asco los yogures griegos.... Pero solo los griegos.... Jajajaja!!! Por cierto Aris, lo tuyo era un blasto de 6 dias??

No se quien decia q habia intentado levantarse del potro de quirofano....no te preocupes por eso...a mi me paso lo mismo y ahi esta mi positivo.

Aurora, muchos muchos animos, que esto ya llega.

Un abrazo muy especial y muchos animos para mathien

Comment

Mathien, a ver si hoy se te aclara la cosa, luego nos cuentas, muaksss.

Balki, de esta te preñas seguro!!! jijijijijiji....tiene muy muy buena pinta, ahora a descansar....

Piluca, suerte hoy en la eco!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

Comment

Pues se supone que era un blasto de 5 dias pero cuando me enviaron el informe ponía que era de 6....así que supongo que 6. Yo sueño nada, me duermo pero duermo fatal, me despierto un monton de veces y me levanto por la mañana echa polvo.

Comment

Buenos días chicas! Buenos por decir algo. Esta madrugada desperté toda sudada y con un dolor de regla horrible y pensé que todo se había acabado. Por suerte no fue así, pero desde entonces estoy muy asustada y he dormido fatal. Ya es el tercer día con dolores y esto cansa ya...
                            Mathien suerte con la rebeta, o al menos que te confirmen algo ya y puedas descansar.
                            Piluca, a ti suerte con la eco.
                            Pitu, tú también repetidas beta hoy? Esperemos que esté altísima.
                            La que también tiene beta esta semana es tou, pero no sé qué le pasa que no se conecta. Espero que vaya todo bien.
                            Como vas Marilyn?

Besos chicas
                            1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                            2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                            2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                            3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                            Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

Comment

Aris tranquila pq el trma de dientes y encias tiene mucha relacion c los rmbarazados. Son bajadas de defensas o de vitaminas como el calcio. Hay miles de mujeres que los embarazos les afectan a los dientes. Por ejemplo a mi madre a raiz de sus embarazos se le movian todos los dientes y a mi hermsna tambien. Por una infeccion no te preocupes. No pasa nada. Para eso estan los antibioticos que no asa nada por tomarlo.

Comment

Samito y Aurora, gracias por acordaros de mi!!

Ya he ido al ginecólogo y la Beta la tendré más tarde pero por lo q se ve en la eco va todo muy bien, he podido ver el saco gestacional 5.4 cm y incluso en el unas manchitas blancas q es el embrión d 2 mm . Ha sido muy emocionante os deseo a todas q pronto podáis vivir esto.

Muchos besos.

Comment

Working...
                                X