FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Popi ya sabes que estoy contigo a full !!!

    2015, muchas felicidades!!!

    Chicas, la Meriestra es un inhibidor de la ovulación.

    Si os lo dan con la regla ( 2 o 3 dia del ciclo) no te bajara hasta dejarla, pero si os la dan antes de que os baje, os pasara lo contrario, ya que desaparecen los folículos de los ovarios y te baja la regla.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Gracias por tus ánimos, Cris81, y tranquila, que ya verás como el quiste se va igual que ha venido, te vendrá la menstruación y podrás comenzar, pero si no, no desesperes, que esto ya sabes que va toooodo muy lento, o a mí al menos se me hace eterno.
      Popi, no es que las que se pongan embriones buenos no necesiten suerte, pero las que nos ponemos los que no tienen tan buena pinta más que suerte parece que que necesitamos un milagro. Pues bien, ten los pies en el suelo pero piensa que a veces los milagros suceden y que los que llegan a blastos ya tienen un gran camino hecho, no? con lo difícil que es dividirse... y él ya tiene un montón de células!

      Besos y ánimos a todas, sabemos que no todas acabaremos con final feliz ESTA VEZ, pero lo importante es que si no nos rendimos, alguna vez será la NUESTRA.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas, llevo mucho sin escribir. Todo está perfecto, llevo mucho sin escribir porque estoy tan feliz que me da hasta miedo. Hace tres semanas tuve un sangrado y nos fuimos volando al hospital y me hicieron una eco y todo estaba perfecto, me dijeron que el sangrado podía haber sido que como la transferencia fue de dos embriones uno se hubiera desprendido, pero había un embrión perfecto en tamaño y tod, todavía no pudimos oir el latido pq estaba de 4 semanas. El día 6 de abril fuimos a la clínica y ahí estaba nuestro bebé, perfectamente, se veía movimiento y el corazoncito. Estamos en una nube que todaví no nos lo creemos, no queremos todavía decir nada pq la última vez tuve un aborto a las 8 semanas y no queremos que nos vuelva a pasar. Ya he ido a la matrona y la proxima cita es el 11 de mayo (12 semanas) por la ss para volver a ver nuestro bebé, hemos decidido no hacernos más ecos y dejar que todo vaya con normalidad, lo que tenga que ser será. La verdad es me estoy poniendo bastante redondita( me encanta), estoy con fatiguillas durante todo el día, sin llegar a vomitar, solo arcadas y asco y muchaaaaaa hambre. Espero que todo siga igual de bie. Ya entraré para deciros como va todo. Me alegro mucho por todos los positivos del foro y los que no han sido positivos, hay que seguir luchando, nadie dijo q esto fuera fácil, pero somos TODAS unas campeonas, porfa.....que nadie se rinda......q esto es una carrera sin fondo, pero todas lo vamos a conseguir. Un abrazo a todas.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola chicas!

          Gunelle, gracias por tus explicaciones, esperaremos pues a que baje pronto...

          aurora82, muchas gracias! Ya sabes lo que dicen, que el que espera, desespera, pero no nos toca otra que tener paciencia porque por desgracia, no está en nuestras manos...

          helen110709e, enhorabuena y disfruta mucho de tu redondez

          FAX, ¿cómo te fue ayer??? Te ha bajado ya la regla??? A mí todavía no!!! Tengo todos los síntomas, pero nada! Espero que me haya bajado para el martes que tengo la siguiente cita! Parece mentira, los últimos años deseando que no baje y ahora estresada porque no baja ya!!!

          Un abrazo a todas!
          1ª FIV:
          27/04/15 punción
          03/07/15 transferencia
          14/07/15 beta POSITIVA!!!
          21/07/15 1ª eco

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Cris81 yo tb estoy esperando a la dichosa regla... Siempre puntual y este mes q m hago el transfer se m retrasa. Yo tb tengo los síntomas, estoy de una mala leche.... Besos a todas!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Ole, ole y ole!!! Samito, enhrabuena!!! Qu bien que se haya quedado en un susto!!! Me alegro que todo vaya bien!!!! Ahora a disfrutarlo, que ya toca!!!

              Popi, mucha suerte!!! Cruzo dedos de manos y pies para que todo vaya bien!!! Ya verás como tu chiquitín dentro de ti se pone fuerte y se queda contigo.

              Cris, ya verás como ese quiste desaparece y pronto puedes empezar!! Mucha suerte y ánimo!!!

              Fax, qué tal la cita de ayer?? Espero que te haya bajado ya la regla!!!

              Helen, me alegro que todo vaya tan bien!! Te lo mereces!!! Esta es la tuya, ya verás, así que disfrútalo mucho!!!

              Piluka, espero que tu regla venga pronto!!! Ánimo!!!

              Amores, qué alegría saber de ti!!! Es verdad, me lo dijiste!!! Cómo vas tu?? Tendrás transferencia este mes, no?? Te deseo muchísima suerte!!

              De mi contaros que no noto nada. Alguna molestia por ahí abajo, pero me encuentro muy bien por ahora. Deseando que llegue la eco para ver que todo esta bien. No sé que es peor la betaespera o la ecoespera…

              Un beso muy fuerte a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Helen, no te han mandado reposo??? Yo manche en la semana 12, estamos en la 15 y así sigo...aunque no volví q manchar!!'

                Beso para todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Chicassss!!!!!!!!!! por fin m vino la regla!!!!!!!! asi q hoy empiezo el tratamiento con mas ganas q nunca ya q esta vez es para hacerme la transferencia, que ganas q tengo!!!!! muchos besos a todas y q paseis un buen domingo!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Igualmente Piluka!!!!
                    A por ello!!!!!
                    Un beso

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola chicas!

                      piluka84, me alegro de que te haya bajado la regla y que puedas empezar con el tratamiento!!! Sólo te toca la transfer? La punción ya te la habías hecho?

                      2015, muchas gracias por los ánimos. Para cuando tienes la eco? Que largas se hacen estas esperas por Dios!!!

                      Yo sigo igual, bueno, llevo toda la mañana con un dolor bastante fuerte en lado del ovario derecho que es donde me vieron el quiste, espero que sea porque la regla está a punto de bajar de una vez! Estoy en mi día 31 del ciclo y con Meriestra. Hemos decidido que tanto si me baja como si no, no cancelaremos la cita del martes para ver lo que nos dice nuestra doctora, que esta semana estaba de vacaciones y nos atendió otra...

                      FAX, a ti te ha venido ya???

                      Un abrazo a todas!
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas, yo fatal, los embriones se han bloqueado, fin del estudio. Lo peor es que me ha dicho la embrióloga que cuando van lentos y se paran en los primeros días suele ser por la calidad del ovocito, como si no lo tuviésemos bastante difícil ya solo con el esperma de mi marido.
                        Que van a llevar mi caso al G9 o no se qué, que es una especie de reunión de expertos, porque no tiene lógica que esperasen 12 óvulos maduros por el tamaño y que solo tuviese dos. Ya les digo yo que lo que me pasa es que tengo los ovarios viejunos.

                        En fin, que llevo una llorera encima, porque lo normal es que el patrón se haya repetido en el embrión que me implantaron y porque percibo que esto va a ser un camino muuuy largo que no sé si acabará bien, al menos con mis óvulos. [IMG]smileys/smiley28.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas! Sorry que he estado un poco desconectada....

                          2015 menuda alegría!! A disfrutar cielo!

                          Samito! Ves!!!!???? Que buena noticia!!!! Cuídate mucho y disfruta tambien!

                          Paulita animo con el reposo

                          Cris81 sigues igual? A mi me vino la regla el Viernes por la mañana y menos mal que me dieron cita sin regla porque si no lo hubieran retrasado todo al lunes! Me dijeron que me veían tres folis en el izquierdo y uno en el derecho (que es donde tengo el quiste endometriosico) me dijo quque aunque no son muchos para mi esta bien, con mi reserva de caca..... Así que nada! Ayer primer pinchazo! A ver que tal va esta vez.... Porfavor!!!! Energía positiva para que crezcan muchos y todos a la vez!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Paulita77 Muchas gracias!!!

                            Cris 81 hola guapa!! ya m habia hecho dos estimulaciones pero fueron muy mal, asi q m aconsejaron la adopcion de embriones y ya m encontraron uno, asi q este mes m hago la transferencia.

                            Aurora82 Mucho animo guapisima!!! Ademas aun t keda el dia 22 la beta de el q llevas dentro q este seguro q esta agustito ahi contigo. sino trankila q a los problemas, soluciones,... confia en los medicos. besitos

                            Animo a todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              enhorabuena 2015!! que alegria más grande, cuenta en cuanto puedas!!
                              samito que bien! como lucha tu peque!

                              Aurora mucho ánimo, estamos contigo

                              voy a hacer un intento de traerme la lista ahora que tengo un rato, a ver si lo consigo!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                ESPERANDO

                                Maca1980……………………..lista para empezar

                                Dinamita74...........................Vuelta a empezar en mayo

                                Toulusse………………………….Con pruebas para empezar en mayo

                                PilPil……………………………..Vuelta a empezar el 7 de marzo

                                AmoresM………………………..Vuelta a empezar el 13 de marzo




                                Analis……………..cogiendo fuerzas

                                Sol76……………..cogiendo fuerzas

                                Cocote…………….cogiendo fuerzas

                                Yasmina06……….cogiendo fuerzas

                                Olala77……………..cogiendo fuerzas

                                Lille ......................cogiendo fuerzas

                                Análisis.................cogiendo fuerzas

                                JC3.........................cogiendo fuerzas




                                Asterisco…………………………Vuelta a empezar en marzo

                                Iliria………………………………..Con pruebas para comenzar

                                Celtia13…………………………Con pruebas para volver a empezar

                                Maca28072012………………...Pendiente pruebas para comenzar

                                Iris_28……………………………Pendiente pruebas para comenzar




                                Azul007………………………….Cogiendo fuerzas 1ª Fiv

                                Gunelle…………………………....Cogiendo fuerzas

                                Lara77......................................Cogien do fuerzas

                                Laureen.................................Cogiendo fuerzas

                                Merica……………………………..Cogiendo fuerzas

                                Kiwi_77…………………………….Cogiendo fuerzas

                                Amanecer.................................Cogiendo fuerzas

                                Patvic…………………………………...Cogiendo fuerzas

                                Smile86………………………………Cogiendo fuerzas



                                TRATAMIENTO:

                                Cris81

                                Hope82……………………………

                                Ariannemarzo…………………1ª FIV

                                Fax………………..2ª Fiv

                                Danys1…………..1ª Fiv

                                piluka84............trasfer finales abril

                                frikita

                                Besouro......1º FIV



                                PUNCION:



                                TRANSFERENCIA:





                                BETA:



                                Rita

                                Aurora82

                                Popi1980 20 abril

                                tamara 77

                                Rocioymartina



                                EMBARAZADAS:



                                Ovulita.................................................. .......Beta 1171

                                MJSL.................................................. ..........Beta 130
                                Irene1983......................................... ...........Beta 92
                                Evato............................................. ..............Beta 166,07
                                Flordelcerezo..................................... ...........Beta 645,40...
                                Sonámbula......................................... ...........Beta ?
                                Gemmi............................................. .............Beta ?
                                B309.............................................. ...............Beta ?
                                H14............................................... ...............Beta 280
                                Tesigoesperando................................... ........Beta 177,48
                                Mariman........................................... .............Beta ?


                                Ynma.................................................. ..........Beta 190
                                MTFS.............................................. ...............Beta 199


                                Select80.................................................. ......Beta 1080

                                Ana80............................................. ............Beta

                                Rox............................................... ..............Milagrito!!

                                Volviendo a soñar……………………………………..Beta ¿?

                                Esperanza30…………………………………………….Beta 255

                                Paulita77………………………………………………..Beta 390

                                Africados…………………………………………………Beta 64

                                Dainasec…………………………………………………Beta 1.261

                                Sandy82………………………………………………..Beta 225

                                Tombolino……………………………………………..Beta 1200

                                Luna85…………………………………………………Beta 1227

                                Aurevoirsimone.................................... .......Beta 93

                                helen............................................. ...........beta 2500

                                Pecotosa.......................................... .........beta 480

                                Namaste........................................... .......beta 218

                                mipekeño.......................................... ......beta 336

                                Samito............................................ ..........beta 299

                                2015.............................................. ...........beta 227

                                toulousse2015-04-17 09:54:42

                                Comment

                                Working...
                                X