FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Me alegro mucho Aurora82!!! ya m cuentas como ha ido!!! muchos besos y trankila q este es nuestro mes!!! muchos besos y un abrazo!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Mucha suerte Aurora! Si tiene que ser será....

      Samito pienso mucho en ti, mucho animo!

      De mi contaros que sigo en reposo...ya me empiezo a desesperar pero como no me queda otra...

      Muchos besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Pues ya está hecho. Bloqueado o no está dentro de mí. La transfer no tiene secreto piluka, es rápido y la gente dice que es la parte más bonita de todo esto, que es lo más cerca que estás de conseguirlo y lo más parecido a estar embarazada.
        Mi sensación no ha sido esa, más bien era de estar haciendo algo absurdo puesto que hay más probabilidades de que esté bloqueado que de que no, pero no me perdonaría no haberlo intentado. En otros aspectos de mi vida he sido cobarde y me he arrepentido de no arriesgarme y con ésto no quiero sentirme igual.

        Samito ánimo y sobretodo fuerza y paulita a aguantar, es lo que hay.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          hola chicas!!!!!!!!! tengo esto un poco abandonado jejejeje

          pues nada...mañana ya dia 9 POR FIN!!!!! tengo la cita para ver los resultados en la clínica, estoy supernerviosa,pero nosé....me da la corazonada que algo no esta bien y esto va a tardar mas....

          SAMITO no puedes ir a otro ginecólogo de urgencia y que te diga algo?? estaras en un sin vivir.....bsts wapa

          PILUCA Y AURORA yo también estoy en IVI valencia, ami me lleva el doctoc bellver

          yo lo tengo muy claro, por ahora el problema lo tiene mi marido, si no fuera con sus bichitos seria con el de otro, si el problema luego es mio...pues con el ovulo de otra persona, ami me da igual, yo quiero ser madre, sentirl@ en mi vientre, y si en esta vida no pudiera adoptaría 1 bebe......

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Arianne, grábate eso a fuego y que no se te olvide lo que estás diciendo, puesto que tienes toda la razón, da igual con qué gametos, lo importante es ser mamás. Espero que no sea tu caso pero yo en teoría estoy perfectamente y he respondido fatal al tratamiento. Aún no me han dado explicaciones de por qué, si el protocolo no ha sido el más adecuado o si puedo tener algo que desconozco u otra causa. Super descolocada me quedé porque la foliculometría iba bastante bien. Ten ilusión pero los pies en el suelo, porque yo he pecado de novata y creía que estando yo bien, iba a ser todo más fácil.
            De todas maneras, mucha suerte bonita!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Aurora82, m alegro q todo haya ido bien, ahora cuidarte!!! muchos besos!

              ariannemarzo, encantada de conocerte!! Yo estoy con el Dr Remoli. despues de dos estimulaciones no dude para nada en la adopcion de embriones, espero q este mes ya tener una buena noticia q ya m toca.

              saludos!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola a todas!!yo tbn tengo esto un poco abandonado..
                SAmito..no te me vas de la cabeza..no puedes ir a algun medico privado y q te diga??
                Aurora q valiente!!!es lo mejor q has podido hacer!!!
                Ariannemarzo ya mañana 9!ten fe qie seguro todo sale bien
                Piluca y Aurora yo tbn estoy en Ivi Valencia ..mi doctor es el doctor Remoji..a mi me gusto mucho..me parecio muy sincero..lo unico q no me gusta es q lo vi en la primera visita si lo vk..y despues me paso todo lo de la histeroscopia quieugica y todo yo no lo he vuelto a ver.
                Despues de mi histeroscopia quirurgica..y dejarme todo como nuevo(esperemos)..tengo cita para el fia 30 de Abril para q me hagan la histeroscopia de control..y ya no se xuanto se tarda en empezar el tratamiento porque estoycomo loca porque enpiexe y esto cada vez se alarga mas...vosotras q me decid??
                Si se me olvida alguna ..ANIMO!!!!q esto es muy duro y solo lo entendemos las q lo estamos pasando..menos mal q esto existe☺️☺️☺️☺️

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Maca1980 nunca tienes q pensar cuando va a tardar el tratamiento, tienes q pensar q cada paso q das estas mas cerca!! besos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola chicas!
                    Samito ánimo para el viernes ojalá ocurra un milagrito!

                    Aurora yo hubiera hecho lo mismo, aunque la espera va a ser mas dura si cabe porque ya vas avisada de la mala calidad, pero y si el embri se agarra a ti? No se sabe! Y por intentarlo no pierdes nada! Has hecho muy bien! Animo!

                    Paulita.... Que rollo de reposo, pero lo importante es que siga adelante

                    Pues chicas yo estoy ya que me subo por las paredes.... Llevo desde el día 21 de ciclo con meriestra, empecé el 1 de abril y me dijeron que el 6,7 me vendría la regla y ya llamara para empezar. Pues nada, no aparece la muy capulla. Y ya me estoy rallando.... Hasta me he hecho un test que obviamente ha sido blanco nuclear, pero es que yo no vivo donde me hago el tratamiento y antes de cogerme un vuelo en vano.... El caso es que aquí estoy esperando que baje..... A alguna le ha pasado de estar con meriestra desde final de ciclo y que se le retrase la regla?
                    Es que veo que se alarga esto porque encima ya viene el finde y seguro que ya hasta el lunes no me miran y buffff mañana voy a llamar a ver que me dicen....

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Buenas noches a todas!

                      Gracias por el recibimiento y vuestra ayuda.

                      Aurora82, mira yo siempre pienso que es mejor arrepentirse de lo que uno hace que de lo que no hace. Si no lo hubieras intentado siempre te hubiera quedado la duda de qué hubiera pasado. Así que ahora espero que tengas mucha suerte.

                      Samito ya nos contarás cómo te va. Mucho ánimo.

                      Una duda, como es mi primera vez veo que habláis de la meriestra. ¿Es la famosa medicación para preparar el endometrio antes de la transferencia? Son pinchazos o pastillas?

                      Un día menos para cumplir nuestro sueño! A ser positivas!

                      Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola a todas:
                        Cómo estáis,campeonas?

                        Llevo 5 años largos leyendo y leyendo vuestras historias en el foro y nunca me he lanzado a escribir. Todo lo que he leido me ha servido como apoyo y consuelo y me veo ahora en la obligacion de contar mi historia.Cuando tenía 31 años al ver que no conseguiamos quedarnos embarazados descubrimos que era causa masculina y nos remitieron directamente a ICSI ( mi marido 1,5 mill mas o menos). El caso es que a pesar de ser yo de buen pronóstico, las estimulaciones no iban bien. Me la cancelaron 2 veces y a la tercera conseguimos llegar a la puncion. Pero el dia de la puncion la muestra de semen de mi marido dio 0 espermatozoides, siiii cero absoluto. Tuvieron que vitrificar los óvulos y cruzando los dedos esperamamos que hubiera sido una cosa puntual...y fue así,finalmente consiguio una muestra y los fecundaron. La cosa fue mal. Había cuatro y el dia de la transfer ( al tercer dia) quedaban dos que nos dijeron que eran de muy mala calidad ( uno un poco mejor).Básicamente,los ponían por ponerlos. Esperando que no llegaríams a nada, el dia de la beta tuve un hermoso 22 y a los 9 meses nacio un niño precioso,un milagrito. Procuré llevar un embarazo muy tranquilo y feliz.

                        Pero queríamos tener más hijos (la ilusion de mi vida era ser madre, soy de esas que queria tener 4 0 5 hijos...jjj los caprichos de la vida). Cuando el peque tuvo dos años intentamos otro ciclo. Fue bien,sacaron 6 ovocitos y creo que fecundaron 5, luego se bloquearon varios y al final me recomendaron que los llevaramos a blastos. Me transfirieron dos y fue un bioquimico.

                        Este año,con mi peque de 3 añitos llevamos dos ciclos seguidos en febrero y marzo. En el primero la estimulacion fue bien. Sacaron 16 ovocitos , 11 maduros y 3 al dia tres que no estaban bien y que decidieron llevar a blastos. No llegó ninguno. Eso es un chasco de dimensiones increibles...yo estuve fatal y soy de esas mujereres que siempre he ido contenta,,,considerando que esto era una oportunidad.

                        Ahora estamos en el momento peor de nuestro ultimo ciclo. Me hicieron el domingo la puncion: 12 ovocitos y 10 maduros. Sólo tres fecundados. Han llegado al dia 3 que era hoy,pero estan mal,muy fragmentados y no aptos. Me han recomendado que espere dos dias. Y yo no estoy nada convencida..creo que es posible que se bloqueen y no me quede nada como la otra vez,pero por otra parte pienso que si han llegado a hoy... si no se bloquearon ayer...

                        Yo que sé. Esto es muy duro. Sé que solo vosotras lo entendéis

                        Alguna tiene una historia parecida?

                        Yo ya me he propuesto contarla completa para si algun dia sirve a alguien que esté como yo.

                        MIL BESOS,VALIENTES!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas!!!

                          Samito, te tengo muy muy presente. No dejes de contarnos el viernes, ok? Te mando un beso grande y mucho ánimo. Cruzando los dedos para que se quede en un susto!!!!

                          Paulita, ánimo cariño, si seguir en reposo es lo mejor para tu bebé ten paciencia y a esperar que pase que seguro que ya queda poco!!

                          2015, que tal vas? Cuando es tu beta? Te he leído y dices que tienes síntomas diferentes.... aaaaayyyyy ese palpito que tengo se hace cada vez más fuerte!! Se que no quieres escribir mucho, pero no dejes de de contarnos cuando tengas el resultado. Mucho ánimo caiño, ya queda menos!!

                          Con respecto a seguir con la transferencia de embris de dudosa evolución, efectivamente es muy personal y no hay un patrón para no equivocarse. Hacer lo que te dicte el corazón es la única clave para no arrepentirse, así que mucha suerte y enhorabuena por haber sido tan valiente!!

                          De mi contaros que ya estoy de 13 semanas, que ayer vimos al renacuajo y todo está perfectamente y parece niño!!
                          (Para las que no me conocen, tuve una beta bajisima de 64, así que no hagáis mucho caso de los valores!)

                          Os leo todos los días y estáis en mi pensamientos!
                          Besitos a todas y animooooooooooo

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Frikita, sí, la meriestra son pastillas, son baratas y las tienen en cualquier farmacia porque su uso real es para menopáusicas. Son estrógenos y se supone que lo que hacen es preparar el endometrio y hacer que en nuestros ovarios no empiecen a crecer folículos antes de tiempo para que lo hagan todos a la vez. Hay gente a la que le dan unas jaquecas horribles. A mí nada.
                            Fax, yo empecé a tomarlas el día 11 de mi ciclo y hasta que empecé con los pinchazos 4 días después de mi regla (me parece muy tarde para empezar, verdad?, yo es que no paro de buscar posibles causas de mi desastre de ciclo de fiv)

                            Yo soy bastante regular y con la meriestra se me retrasó 3 o 4 días, no recuerdo, pero me dijeron que si por una casualidad estuviese embarazada que no le perjudicaría al bebé puesto que se suspendería el tratamiento y no se llegaría a tomar tanto tiempo como para perjudicarle.

                            Yo ahora estoy venga llorar y dándole vueltas a todo lo que ha pasado, repasándolo para ver si me equivoqué en algo y pensando si siempre voy a responder igual de mal o será algo puntual... en el embrión ni pienso, lo doy por bloqueado al pobre.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Buenos días Aurora82!!! Solo t voy ha dar un consejo: Vive este momento pq puede ser el ultimo!! No t ralles has echo lo mejor q has podido hacer, cualquiera d nosotras hubiera hecho lo mismo así q disfruta de este momento como si fuera único puede ser el principio d tu embarazo así q disfrutado!y si lloras llora d alegría q eso es por culpa d las dichosas hormonas Ok?? Muchos besos guapísima. Por cierto a mi d estrógenos m han recetado otra marca Progynova 1mg.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                hola chicas,
                                bienvenidas a las nuevas!

                                aunque no se si le dará tiempo a leerme quería desear mucha suerte a Arianne, ya verás como todo está bien mujer, tus hormonas del tercer día estaban bien y ya dijo la bióloga que habia bichitos válidos en la muestra de tu marido, así que no tienes de que preocuparte.

                                Lille, yo estoy en tu caso, factor masculino severo y yo aparentemente todo bien, pero estoy aún por empezar, de momento están haciendo pruebas a mi chico, cariotipo y microdelecciones del cromosoma Y, y también tiene pendiente una ecografía doppler, se supone que para descartar que pueda pasar determinadas enfermedades genéticas a un posible embrión, y determinar las causas de la infertilidad. supongo que tu marido tenga todas esas pruebas hechas y alguna más... donde te estás haciendo el tratamiento? os explicaron porqué ese día pudo haber cero espermatozoides?me sorprende mucho una cosa, que no tuvieran muestra de tu marido congelada, puesto que es habitual por si en el caso de que el día de la punción no haya espermatozoides usar esa muestra. utilizaron alguna técnica tipo MACS o columnas de anexina o algo así? aquí alguna chica ha contado que las usaron con ellos y el resultado fue bueno.

                                lo que está claro es que cada cuerpo es un mundo y en cada ciclo podemos responder de manera distinta, fijate tu respuesta ahora unos años después es buena, 16 y 12 ovocitos está genial. mucha suerte con esos embriones luchadores, aquí estamos para leerte.

                                las que seguís en un vilo, muchisimo ánimo.

                                africados muchas gracias por seguirnos, reconforta y me gusta mucho tener noticias de vuestros embarazos y bebitos.

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X