FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Rita es normal! Animo!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      joooooo Samito mucho ánimo!! que duro es todo esto chicas!!
      bienvenida Rita!muchísima suerte a la tercera va la vencida! llevas tres FIV? o alguna transfer de conges?

      2015 como sigues? a parte de 2015 hay alguien más en betaespera?

      arianne en nada estas al lio! cuentame todo despues de tu consulta que nuestros casos son muy similares y me interesa muchísimo, mi chico también tiene consulta el 8 con genética en la seg social.

      yo he pasado unos días muy desanimada, el sábado nos juntamos a comer con la pandilla y anunciaron ooooootro embarazo, aguanté estoicamente hasta que llegue a casa y me puse a llorar amargamente. no pegué ojo. me siento mal por no alegrarme, es horrible. alguna recibis asesoramiento psicológico? os va bien? porque hay días que pienso que me haría mucha falta y mucho bien...

      bueno, a ver si vais cantando algún positivo pronto que me sube mucho la moral.

      un besazo a todas

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Buenas! Espero q a la tercera sea la buena! Esta es mi tercera transferencia de congelados.la primera acabo en legrado; la segunda se ubico el embrion donde no debia
        ( embarazo ectopico) y ahora estoy en betaespera de mi tercera tranferencia de mi ultimo embrion congelado.la beta es el 17 de abril .a ver...que cuando me da positivo la beta o los pipitest soy consciente que no tengo que saltar de alegria como en las peliculas...ya que las ultimas fivs me he acabado llevando un disgusto...Pero aqui estamos! Intentandolo! Dicen que quien la sigue la consigue![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Hola a todas!

          Qué tal vuestra Semana Santa? La mía bien, tranquilita! Cuidándome mucho.

          JC3, hoy es tu beta, no?? Te deseo muchísima suerte!! Deseando ver tu positivo! Cuéntanos algo cuando puedas!

          Rita, mucho ánimo. Es normal tener altos y bajos. Yo estoy igual. Seguro que la tercera es la vencida!!! Suerte!!!

          Samito, no sé ni qué decirte. Me he llevado un disgusto horrible cuando lo he leído, pero no lo des por perdido. Espero que sea un susto más de los muchos que nos llevamos, y que en la próxima eco tu chiquitín haya crecido muchísimo, como hizo tu beta! Cuándo tienes la eco?? Te deseo todo lo mejor, ya lo sabes! Nos tienes aquí para lo que quieras!

          De mi contaros que esta betaespera se me está haciendo más dura que la primera. Estoy absoluta y totalmente acojonada. Siento un miedo horrible, e intento no sentirme así pero os prometo que no puedo evitarlo. Estoy notando cosas diferentes a la primera betaespera, y eso hace que me venga arriba, pero al segundo me entra el cague por si me estoy emocionando antes de tiempo y luego la caída es más dura... Vamos, que se me está haciendo durísimo. Por eso, perdonadme si estos días no escribo mucho, pero mi cuerpo me pide estar desconectada (aunque os sigo leyendo), para no tener tentaciones de comentar todos y cada uno de mis síntomas. De hecho, no he querido comentarlos ni con mi marido. Cada vez que él o mi madre me preguntan les digo que no noto nada, porque no quiero darles falsas esperanzas y que luego nos encontremos con otro negativo.

          Qué difícil es todo!!!

          Un beso muy fuerte a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Ains fax,como te entiendo yo no decía nada ni a mi marido xq todo me daba miedo en mi betaespera, de hecho aun a día de hoy sigo con miedo solo deseo q en la próxima eco todo siga bien,mi consejo es q te busques estar lo mas ocupada q puedas,aunque la cabeza no pare ni con gente alrededor.samito como TAS hasta hoy?q sepas q te llevo en el pensamiento y de verdad espero q sea solo una mala semana,de todas maneras tenían buenos ecógrafos donde fueste?a veces de eso depende y nos llevamos disgustos innecesarios,Rita bienvenida veras como aki ye sientes muy acogida,y q a la tercera va la vencida

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Samito te mando toda la fuerza posible para estos días tan duros que estás teniendo, espero de todo corazón que todo se quede en un susto, cuéntanos en cuanto sepas algo.

              Rita bienvenida, yo también soy nuevecilla por aqui, ya verás como ahora anida donde tiene q anidar.

              Toulousse a mi me pasa lo mismo que a ti, concretamente mi hermana (que encima es más pequeña que yo) está ahora mismo embarazada de su segundo hijo y yo aunque me alegro por ella se me hace muy duro hablar del tema, o tocarle la barrigota, porque no paro de pensar en cuándo me tocará a mi...

              2015 mucho ánimo!!!! ya queda menos!!! ainssss me imagino la cantidad de vueltas que le tienes que estar dando...

              Yo por mi parte el día 17 tengo la primera cita en la SS para mi primera fiv, espero que ya me pongan el tratamiento para el siguiente ciclo porque estoy ansiosa por empezar todo. Ahora mismo no me estoy tomando nada pero creo que esta misma tarde voy a ir a una farmacia para comprar las pastillas de ácido fólico y eso que llevo adelantado no???

              Un abrazo muy fuerte a todas, este año va a ser nuestro año chicas!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola Rita,yo tb soy nueva
                ANIMO Samito
                2015,estoy desesperada y desanimada,resulta q en Baleares hoy es festivo y hasta mañana no puedo hacerme el analisis,xo como yo tb me sentia rara como si q estuviera,ayer me hice un pipitest y salio negativo,y eso me desanimo del todo.Es mi ultima intentona y estoy muy desanimada.Mañana os cuento,y ANIMO 2015 q seguro q esta vez lo consigues.
                Un beso

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  JC3 Animo guapa!!! y no t desanimes, yo he leido sobre el tema de la beta y por lo visto tienes q esperar a analisis de sangre pq es demasiado pronto para q t salga el positivo en un Pipitest.asi q mañana seguro q t dan la tan esperada noticias q todas esperamos.un beso fuerte!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    JC3 tranquila! Malditos pipitest...yo tambien he caido en esa tentacion...ya nos contaras..

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      ritaforever, pero tu estas esperando a la beta y t has echo el pipitest?? o t lo hiciste y dio negativo y la beta positivo?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas, soy nueva en el foro. Ayer me hicieron la punción y de 7 ovocitos solo dos eran maduros y al final solo fecundó uno, que si sobrevive, me transferirán mañana. Estoy hecha polvo porque no me esperaba este resultado, puesto que ni soy tan mayor, ni en principio tengo yo ningún problema (se supone que el problema está en la baja calidad espermática de mi marido). En el laboratorio me han dicho que no se lo explican, puesto que el tamaño y número de mis folículos estaba bastante bien, y que si quiero participar en un estudio en el que intentarán madurar in vitro los cinco que no lo hicieron in vivo y si lo consiguen los intentan fecundar y llevar a blastocisto con el Embryoscope, les harían DGP y los criopreservarían para implantarlos cuando se sepan los resultados del DGP si estos son normales. ¿Alguna de vosotras está participando en este estudio y me puede dar algo de información? ¿Qué haríais vosotras? Yo les he dicho que sí quiero participar, puesto que no pierdo nada (es gratuito) y puedo echarme atrás en cualquier momento. Gracias de antemano

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Aurora82, tranquila guapisima, la verdad q a todas nos pasa lo mismo q parece q porque t salen muchos luego vayas a tener muchos embriones... a mi m paso igual en la primer puncion 29 ovocitos y alfinal solo 3 embriones y en la segunda 14 ovocitos y solo 3 embriones asi q con 6 vamos a DGP y m salen todos anormales asi q ya puedes estar contenta q en el mismo ciclo t hagan el tranfer, muchas suerte y ya m cuentas. yo tb m hago el tranfer este mes a finales de Abril. saludos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Bueno chicas la beta ha salido negativa,hace un rato me han llamado y me han ofrecido la adopcion de embriones,sopesare la opcion,suerte a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              JC3, guapisima como lo siento!!! mucho animo!! Sobre la adopcion tienes q valorarlo tu pero yo t animaria hacerla. yo este mes m someto a mi primer tranfer con adopcion embrionaria despues de hacerme dos estimulaciones para conseguir 6 embriones y q los 6 salieran anormales, asi q la mejor opcion es un embrion bien sanito. muchos besos y un abrazo muy fuerte!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                JC3 lo siento mucho, si estas sopesando la adopción de embriones me parece genial yo siempre lo he tenido claro que si hacia falta iría a ovo yo lo que quería era ser mami así que mucho ánimo!
                                aurora no sabes como te entiendo... a mi me pasaba igual no maduraban y ya es cuando me dijeron que probablemente seria la calidad de mis óvulos y yo tengo ahora 29 años. Respecto al estudio también me dijeron de participar y ahora mismo tengo un blasto congelado sano madurado in vitro que no me ha echo falta porque esta ultima vez me quedado embarazada. Yo ni me lo pensé cuando me lo ofrecieron, en que ivi estas? entiendo que estés muy desanimada, pero mientras tengas uno para transfer hay posibilidad de embarazo. Muchísimo ánimo y suerte para tu transfer mañana!

                                Para todas las que estéis en beta espera mucho ánimo que ya queda un poco menos para conseguirlo!

                                Besos chicas
                                dos icsis negativas
                                transfer de conges de 3º icsi positivo
                                nace mi niña 26/11/15
                                Preparando endometrio para transfer

                                Comment

                                Working...
                                X