FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Yo no tengo ninguna idea sobre tema embriones. Ni siquiera se por qué a veces los llevan a blastocitos y otras no...

    Tengo una pregunta para aquellas que os hayáis hecho la transferencia en ciclo posterior a la punción. No se si os comenté que el último semi de mi marido salió muy mal, o sea, que dio cero. Se lo van a repetir este viernes y nos darán los resultados la semana que viene. El problema es que yo espero la regla para mañana o pasado y ahora no se qué hacer. ¿Cómo voy a empezar a medicarme para la transferencia si no sabemos si tendremos semen válido? Y lo que es peor, me da miedo que descongelen los ovocitos y que no se puedan fecundar y tener que volver a pasar por todo el rollo de la estimulación. (o una vez descongelados se pueden volver a congelar????)

    En fin, lo que quería saber es cuál es la medicación que te dan para preparar el cuerpo para la transferencia y desde qué día se empieza a tomar.

    Gracias a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Dinamita yo solo tuve uno y lo llevaron a blasto. Realmente si no llega a blasto fuera no tiene muchas posibilidades ...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Dinamita hay varios factores para llevar a blasto. En mi caso es por factor masculino, a partir del tercer día el embrión depende mas de la calidad del esperma, entonces llevándolo a cinco días fuera t garantizas q t ponen algo viable, es una manera de seleccionar embriones d calidad, a mi m lo explico muy bien la doctora, te quedas con poquitos embriones, a mi m asusta quedarnos sin ninguno... Pero realmente prefiero garantías
        Confía en tu medico y pide todas las explicaciones q necesites!
        Ole fax! Ahí estas ya rozando la semana 8! Empieza a disfrutar q ya toca!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Gracias a todas por las contestaciones, Toulousse es lo que a mi me pasa tengo miedo de quedarme sin ninguno, a mi me ha dicho el medico que como ya hemos probado de transferirlos a dia 3 y he tenido un bioquimico y con los congelados dio negativo, que lo mejor es probar otra cosa diferente, además si era problema de mi utero ahora está perfecto con las histeroscopias que me hizo.
          La verdad es que en la primera fiv mis embriones eran de calidad muy buena segun el informe, asi que esta vez pienso que todo va a salir bien, pero estaria más tranquila si me sacasen mas de 4 ovocitos para poder fecundarlos.

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Toulousse lo ha explicado muy bien, en caso de factor masculino lo llevan a blasto. Otro motivo es que en caso de tener unos cuantos sirve para elegir a los "mejores" que tendrán mayor probabilidad de implantación. En mi caso iban a llevarlos a blastos por el factor masculino, pero como solo hubo uno y no había donde elegir me lo pusieron a día 2, según ellos porque el embrión tiene más probabilidades dentro del útero que en el laboratorio (según mi versión pensaron, vamos a ponérselo ya no vaya a ser que se pare y no tengamos nada que ponerle).
            No tengo ni idea de si un embrión llevado a blasto que se pierde hubiese sido un embarazo a término en el caso de haberlo puesto a día 3 (no sé si hay algún estudio sobre viabilidad comparada). Pero sí se dice que el que llega a blasto ya tiene mucho camino hecho y tiene mayores probabilidades de prosperar. Consúltalo y piénsalo porque la última decisión es vuestra.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Aurora guapa como vas? A q opo t presentas? Enseñanza?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Aria para transferencia diferida con ciclo sustituido se toma meriestra en pastillas o parches desde el día 3 y ácido folico y dos días antes de la transferencia se añade la progesterona. Por lo q yo entendí se desvitrifrican muy rápido así q esperaran a ver el esperma antes de descongelar. Te podría pasar q t tomaras la medicación y cancelaran, pero no es nada cara unos 3 euros la caja y no es fuerte, para mi solo perderías tiempo, pero ¿y si va todo genial?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Si Toulousse, secundaria, no conseguiré nada, pero al menos lo intentaré. El tratamiento lo tengo aparcado por las oposiciones, así que tengo ya ganas de que pasen y decidir si hago otro intento... ya queda poco [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Mucha suerte guapa! A por todas! Opo tratamiento y to! Besos!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      F

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Gracias Hope! No sabía que era tan sencillo (y barato!!). Eso me cambia completamente la perspectiva. A ver si tenemos un poquito de suerte y la muestra de este viernes sale algo mejor....quien nos iba a decir que iba a sacar yo más óvulos que él espermatozoides....surreal

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas,

                          FAX, me alegro muchísimo que vaya todo muy bien. Relájate y disfruta, que ya toca!!!

                          De lo que hablabais de llevarlos a día 5 o transferirlos a día 3... Yo los que tengo congelados los tengo todos a día 3 y mi doctora me dijo que para cada transferencia diferida que hagamos descongelarán 4 y de esos verán si llega alguno a día 5. Los que no lleguen, fuera, y de los que lleguen, uno se transfiere y si hay más se congelan. A la siguiente transferencia lo mismo, descongelan siempre primero de los que hay a día tres y vuelta a empezar...

                          La excusa que me dieron es que a día cinco son de mejor calidad y hay más probabilidades de lograr embarazo. Mi pensamiento: tengo muchos congelados, hay donde elegir y así de paso me cobran el cultivo en cada transfer, que son 500 euros más. Y probablemente el hatching ese por quitarles la capa dura que los recubre para que implanten mejor.

                          Pero claro, qué les vas a decir? No, a mí pónmelo a día tres que ya me va bien...

                          Respecto a una de tus preguntas, Aris80, no te preocupes, que se pueden congelar y descongelar todas las veces que necesites, o eso me dijeron a mí A ver si hay suerte con el semi de tu marido!

                          hope8, cómo lo llevas?

                          Un abrazo para todas!!!
                          1ª FIV:
                          27/04/15 punción
                          03/07/15 transferencia
                          14/07/15 beta POSITIVA!!!
                          21/07/15 1ª eco

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Pues hace un rato me han llamado de La Fe (estoy en lista de espera para el próximo enero) para proponerme participar en un estudio sobre nutrición y fertilidad. Me ha dado un subidón porque por un momento he pensado que por participar se adelantaría todo, pero la enfermera me ha dicho que eso no me lo podía decir ella, que en todo caso se lo podría preguntar al doctor cuando fuera a la consulta.
                            Consiste en ir cuando te venga la regla a hacerte una analítica de sangre y un seminograma a tu pareja (con lo que le gustan a mi chico) y contestar un cuestionario sobre alimentación con un doctor. No sé si luego se hará algo más...

                            ¿Alguna la han llamado o sabe algo de esto?

                            Cris, tu caso es el que decía yo, que como tienes para elegir, da igual que se pierda alguno que hay de sobra (qué suertuda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y sí, también para cobrarte, porqué no. Ahora bien, yo siempre digo que la última palabra la tenemos nosotras así que si no te viene bien estar pagando cultivos y quieres a día tres pues tú mandas oye, que para eso pagas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Prueba

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas como entro con el móvil no me dejaba escribir sobre lo de día 3 o 5 a mi me dijeron q directamente a día 3 ya que eran de muy buena calidad y q se habían dividido bien. Nosotros nos tratamos porque a mi marido solo le funciona el 1% de los espermatozoides. Yo le pregunte que era mejor y me dijo si son buenos siempre mejor dentro de su mami así que me pusieron dos que luego me quede de uno y el otro tb lo congelaron a día 3.
                                Ahora tras abortar y esperar dos reglas me dijeron nada mas te baje la segunda vez nos llamas, me vieron con la regla y como estaba todo bien me dijeron de hacer la transferencia con ciclo natural así que a los 10 dias volví a otra eco vieron q estaba apuntito de ovular y me mandaron un único pinchazo de ovitrelle, esperaron dos dias como si fuera mi punción para empezar con la progesterona y 3 día después la transfe. Me llamaron por la mañana para decir que descongelo bien por la mañana por la tarde me lo pusieron y ya está. Lastima q no tenga mas xq apenas me he enterado de nada con lo largo q se me hizo el tratamiento.

                                Fax disfruta ya de tu embarazo que te los has súper merecido.

                                Comment

                                Working...
                                X