FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Lo siento muchísimo Bruma. Un besazo enorme y a seguir que esto es una carrera de fondo, como ya sabemos todas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Siento muxo los negativos....
      No e escrito antes porque estoy fatal, e exo un viaje malisimo (yo n me pongo mala al viajar) y nada ya tengo la super beta 509 !!!! Hasta el lunes que viene k me agan la eco no se sabe si 1 o 2, porque cm la beta me la e exo 1 dia despues no saben si es que ya a empezado a duplicarse

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Enhorabuena Ariadnemarzo¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] recuperate pronto del viaje y ahora a disfrutar de tu super positivo

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Enhorabuena arienmarzo!!!!!!! Bravo por esa beta!
          A que día post puncion?

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Enhorabuena!! Qué alegría! Toma positivo! Disfrútalo y gracias por compartirlo! 😘😘
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Enhorabuena ariannemarzo!!! Ya sabíamos que era positivo, pero gracias por compartir esa betaza!!!

              Recuperate del viaje y ya nos cuentas qué tal la eco la semana que viene!

              Ole, al menos una buena noticia en el foro [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              1ª FIV:
              27/04/15 punción
              03/07/15 transferencia
              14/07/15 beta POSITIVA!!!
              21/07/15 1ª eco

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                La puncion fue el 15 y la transfer el 18, y la beta pues hoy dia 1 junio
                Muchas gracias chicas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Bruma gracias por los ánimos, nadie mejor q vosotras para dármelos.
                  No se si se podrá hacer seguidos, yo por una parte si q me gustaría. Ya nos cuentas q te dicen. Cuando os oigo el problema q teneis de hablar con vuestros doctores me siento afortunada porque yo con la mía vía email hasta los domingos me contesta, es una pena q no todos hagan lo mismo.
                  Arianne me alegro muchísimo, ay madre como sean dos!!! Ya nos vas contando guapa.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola! Es mi primer mensaje, tengo la beta el día 8 y es nuestro segundo intento... Espero que sea el definitivo
                    Eso si... sintomas apenas unos pinchacitos, no se si es bueno, malo o regulin

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Polita pues no se sabe, sintomaas o no síntomas puede ser todo! Mucha suerte!

                      Arianmarzo yo en mi primer embarazo un día antes que tu tuve 735 y fue uno. Pero las betas tb son un mundo y todo puede ser!

                      Venga a ver si empieza otra racha buena! Yo espero mañana poder deciros que va todo bien!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Mucha suerte FAX!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Polita tenemos la beta el mismo día!!!
                          Fax ya veras como todo va muy bien mañana tienes un súper luchador.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Buenos dias, chicas....

                            Bruma.... Cuanto lo siento....ahora a coger fuerzas....

                            Arianne... Muchas felicidades!!!, cuanto me alegro!!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Arianne que bien!!!! enhorabuena, es una beta muy buena.

                              Bruma, mucho ánimo, recupérate y vuelve a la carga.....suerte!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Arianne muchisimimas felicidades!!!!! que betaza.

                                Bruma lo siento ,pero a seguir adelante que somos unas luchadoras.

                                Yo hoy empiezo con los pinchazos.....que ganas tenia de empezar otra vez pero acojonada...yo y los pinchazos no nos llevamos muy bien.

                                Esta vez tengo que mezclar el puregon 100 con HMG lepori (solo los polvos) y me han dicho que duele un poquito, alguien ha utilizado esta medicacion?? me podeis decir si duelo mucho??

                                Comment

                                Working...
                                X