FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola africados y a todas las chicas!!!

    No he vuelto a manchar...y no coincidió con dejar la progesterona, fui el lunes pasado todo ok, y vuelvo este martes, estoy deseando ir, la verdad se me esta haciendo muy muy duro el reposo...si de por si, creo que x nuestra situación le damos muchas vueltas a la cabeza, imaginaros estar 24 horas al día tumbada...puffff la cabeza explota!!!! Pero pienso que es lo que me fa tocado y que el chiquitín de momento esta bien!!!

    La progesterona creo que, aunque no me han dicho nada, me queda bastante para dejar de usarla, por lo que he leído la mandan siempre que hay manchado...así que seguiré con los ovulitos!!

    Espero el martes seguir dando buenas noticias

    Besos a todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Holq chicas!!que parásito esto,como se nota q es fin de semana,paulita y luna me alegro de que estéis mas trankilitas,samito no me extraña que andes con pies de plomo,yo toy igual que tu,me da miedo todo,decirte que trabajo a unos 40 km de Murcia y que en mi clínica hay cuatro gines que trabajan con casi todas las compañías si necesitaras que te vieran antes solo tienes que decírmelo que te busco hueco,aunque la primera eco a las seis semanas ta muy bien,de mi contaros que mañana tengo mi primera eco y estoy de los nervios,de hecho acabo de vomitar pero yo creo q no es síntoma de embarazo sino de nervios que llevo,análisis yadmina y olala mucho animo que muy pronto lo vais a conseguir.siento no personalizar mas pero muchos ánimos .bsos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        hola guapetonas,
        pero que de positivos me he perdido! Samito Pecotosa Helen y Namaste muchiiiisimas felicidades!

        Analisis Yasmina y Olalá, mucho ánimo y mucha fuerza, a seguir luchando y llegaremos claro que llegaremos!

        a las embarazadas muchas gracias por seguir acompañandonos en este camino tan largo, es un detalle muy bonito por vuestra parte y nos gusta mucho leer como seguis

        arianne que hacía mucho que no sabía de ti! supongo que sigues sin tener los cariotipos, pero en nada estarán y te pondrás al lío que bien!

        alguien sabe como traerse la lista? que tantos positivos bien merecen una actualización!

        besos a todas!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Chicas.....al final me repeti la beta el sabado y me acsban de dar los resultados....907....genial!!! Porque el jueves estaba en 299, asique en dos dias triplico....estoy la mar de contenta....ahora esperar la eco del dia 10.

          Muaksss

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Mipequeneno, gracias por el ofrecimiento, pero creo q me quedare con mi cita del dia 10....a ver q tal....suerte a ti tambien en la tuya....muaaaakksssss

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              que bien samito como va subiendo eh!!!!!!!!

              tolousse pues si aquí sigo sin los resultados del cariotipo, llame el viernes y me dijo que no estaban, y que le parecía raro....asi que me dijo que llame este miércoles haber si están ya de una vez.....y asi que me den cita ya!!!!!

              aunque ya no estoy nerviosa por nada, lo encuentro todo mas natural,

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                genial samito!!!! a estar tranquila de aqui al 10 no queda na, una semanilla, disfruta mucho y descansa estos dias!
                muy bien arianne, sin prisas pero sin pausa, tenemos que estar lo más tranquilas posibles que al final se nos va la vida... yo el otro día le decia a mi chico que dentro de lo que cabe me siento afortunada, te pasa esto hace 20 años y no hay quien lo apañe, pero afortunadamente ahora hay oportunidades, las técnicas han avanzado increíblemente, nos podemos permitir algún intento en la privada... vamos el que no se consuela es porque no quiere. ver por aquí tantos positivos da mucha moral verdad?

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Hola a todas!!!

                  Muchísimas gracias por los ánimos!! Mañana es el gran día. Me llamarán por la mañana cuando hayan descongelado (espero que todo vaya bien) y me dirán la hora a la que tengo que estar ahí, aunque ya me adelantaron que sería por la mañana! Por ahora estoy tranquila, deseando que llegue mañana y poder tener a mis pequeñines conmigo!

                  He tenido unos días un poco flojitos porque de repente ha habido un baby-boom a mi alrededor... En menos de dos semanas me he enterado de 6 personas cercanas que se han quedado embarazadas (tres de ellas sin buscarlo), y aunque me alegro un montón por ellas porque este proceso no se lo deseo a nadie, no he podido evitar ponerme un poco triste, porque cada vez que me entero de un embarazo, es como si la vida me diera un tortazo. Pero bueno, sé que tengo que estar positiva de cara a la transferencia y confiar en que todo va a ir fenomenal, y que esta es la mia!!

                  Paulita, Luna, me alegro que todo vaya bien y que ya estéis más tranquilas!!! A partir de ahora no más sustos, eh??? Disfrutadlo mucho!! Os lo merecéis!!

                  Samito, como me alegra ver como esa beta sube y sube! Es normal que tengas nervios, pero todo va de maravilla y esta es la buena, ya verás!!! Ya nos contarás que tal la eco del día 10 de Abril! No queda nada!!

                  Africados, que ilusión me da leerte!!! Gracias por seguir leyéndonos!! Espero que tu pálpito sea acertado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y pueda celebrar pronto mi positivo!! Qué tal te encuentras??

                  Amores, que pena que cierren el laboratorio y no puedas hacértelo este mes. Mucha suerte con todos tus deberes. Seguro que todo sale fenomenal y así estas preparada al 100% para recibir a tus pequeñines el mes que viene!

                  No veo mucha transferencia programada en estos días, por lo que me da que no voy a tener ninguna compi "betaesperante", pero bueno, se intentará llevar lo mejor posible y a ver si esta vez hay suerte!

                  Un beso enorme y muchas gracias a todas por los ánimos!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    2015, seguro que descongelan fenomenal y mañana estáis los tres juntitos! A darles mucho cariño y calor!

                    Samito cuanto me alegro! Suena perfectamente esa beta ya! No te queda nada para la eco!

                    yo poco que contar, en breve empiezo con meriestra y a ver que tal se da este ciclo.... Espero que la respuesta sea mejor que el pasado porque si no..

                    O por cierto a mi alrededor también hay babyboom es un rollo.....,a ver si me toca a mi ya!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      suerte 2015 y fax!!
                      babyboom? he ido de congreso con dos embarazadas!! que estan de 8 meses y encima estupendas se encontraban fenomenal!! y en esa ciudad tengo unos amigos que tienen una empresa, llego a visitarlos, sabía que mi amiga está embarazada, y me dice que allí son tres con barriga... en una oficina de 15 personas.... que la tierra me tragueeee!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        tolousse y tanta razón que llevas..xk si com sices tu es hace 20 años.....porque lo de mi marido a sio heredado hija.......un tio de su padre no tubo hijos, y un hermano también de su padre lo mismo(1tio y 1 tio abuelo).....por eso en cuanto lo supimos quisimos ponerle remedio, es duro...pero gracias ala ciencia podremos cumplir nuestro sueño pronto!!!!!!!!!

                        pues imaginaros yo aquí con mi hermana que nos vemos to los días y todos los días ablamos del bebe.......ya se me hace normal y ellas siempre me dicen que no me preocupe que antes de que se vaya el verano yo tb tendre mi barriguita........puff

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola,me llamo Caty,soy de Baleares y esta es mi 3 in vitro.La primera la
                          hice en Palma de Mallorca y solo consegui 2 embriones que no llegue
                          aponerme pq no prosperaron,como habia oido hablar del IVI de Valencia
                          hice mi 2ª intentona xo esta vez con ovodonacion,pero x culpa de un un
                          polipo en el endometrio ese intento fue negativo,en enero de este año volvi a empezar tratamiento xa mi ultima transfer q tenia q ser el 10 de marzo xo q me suspendieron el dia 9 de marzo x encontrarme otro polipo q me quitaron en la misma consulta y planificaron la transfer xa el 25 de marzo, me
                          puse el unico embrion q me quedava y ahora estoy en Beta espera hasta el
                          6 de abril
                          [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            2015....suerte!!!!! Muakssss

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              2015 muchísima suerte para hoy!!bueno chicas contaros que ayer vi a mi pequeña lentejita,estoy de 5+5 y ya le pudimos ver el corazoncito como parpadeaba,q emoción mas grande chicas,hasta el 13/no tengo q volver para entonces si todo va bien,me darán el alta,yo estoy bien aunque con grandes dolores de cabeza ,a las te embarazadas tmb OS pasa?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Bienvenida jc3, a ver si esta es la ultima!

                                Samito suerttttttteeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X