Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Gracias chicas!!! que bien me sienta el saber que no soy un bicho raro por no contar lo que me pasa a todo el mundo, ya bastante duro es esto como para dar explicaciones, cada una lo lleva como quiere y le da la gana.
A las que lo habeis logrado enhorabuena por esos embarazos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]y a estar tranquilas y disfrutarlos mucho, seguid contando como los llevais y también preguntaros que hacías para relajaros en los momentos más duros, en las betaesperas y eso,¿ teneis algún truquillo? yo es que a veces tengo la sensación de que no desconecto, estoy por ejemplo viendo la tele con mi chico y me doy cuenta de que desde hace un buen rato no estoy escuchando nada, mi mente va por libre pensando en días, óvulos, punción... A ver si a las nuevas nos podeis dar algún consejo que por muy tonto que os parezca seguro que nos puede venir bien.
También decir que a partir de hoy me declaro fan incondicional de claugonzalojavi, 5 embarazos por fiv Dios mioooo!!!!![IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
Bueno chicas un abrazo a todas y que paseis una buena Semana Santa.
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chicas!
Llevo varios días sin escribir, pero lo he ido leyendo todo.
Primero de todo mi enhorabuena a esos pedazo de positivos y a esas embarazadas que ya están en el momento mágico de las ecos
A las que han tenido un negativo, os mando toda mi fuerza y ánimos para volver a empezar!
De mí contaros que ya he empezado con la Meriestra, que miedo! Y la semana que viene me toca visita para empezar con los pinchazos, más miedo aún!
Respecto a lo que os he leído, mi marido y yo hemos decidido no explicárselo absolutamente a nadie. Y lo que más me agobia es lo que me tendré que inventar en el trabajo. Pero esta situación ya es lo suficientemente dura como para encima tener que estar dando explicaciones, no creéis?
¿Alguien más no ha dicho la verdad en el trabajo?
Que acabéis de pasar una buena Semana Santa y un abrazo a todas!!!1ª FIV:
27/04/15 punción
03/07/15 transferencia
14/07/15 beta POSITIVA!!!
21/07/15 1ª eco
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Cris81! estamod igual!yo también con meriestra y si todo esta bien la semana que viene empiezo con pinchazos.
Yo en mis ias y mi primera FIV no dije nada en el trabajo, lo sabían mis padres, mi hermana y mis suegros. Y dos amigas. No quería más presión. Ahora lo medio sabe mucha gente, saben que estoy de nuevo intentándolo pero no saben en qué punto ando, pero aún así es mas rollo...Pero no trabajo así que eso que me evito...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Yo ahora n estoy trabajando, hasta octubre n vuelvo, pero claro....yo nose kuand empezare y si saldra bien ala 1° o no, xo claro, yo nose cm contarlo, xk en m trbajo son muy chismosas y encima se que si se lo cuento ami jefe el sr lo dira a mi encargada, y pufff ami n me gusta que hablen d mi y cuxixeen....espero k todo salga bien, en la familia..solo lo saben mis suegros y unos tios de el (xk trbaja en empresa familiar) seguro k lo sabra alguien mas...mis padres y mis hermanas y una amiga k tambien está en tratamiento y es la k mas me a ayudado, ya que todo se me vino abajo cuand me enteré de todo, cuand ella me contaba sus kosas...nunca pense que ami me pasaria....
Lo que nadie sabe es cuand voi ala clinica...le doi largas diciendo que aún no tngo las pruebas, esque en verdad me agobia mucho que me pregunten x todo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Chicas....malas noticias.... AYer fui a urgencias pq tenia mucho dolor en un lado, se supone q ayer estaba de 5+2 y se veia el saco gestscional de 7 mm y nada mas. Me han citado en una semana para ver si aparece la vesicula vitelina y el embri....pero tiene mala pinta pq el saquito gestacional es muy pequeño para 5+2....deberia de estar en 10-15.... asi q no pinta bien, parece q va a ser un huevo huero....
Ayer lo pase fatal pq no se si mi cuerpo y mi mente podra soportar otro legrado.....no puedo mas!!! Prefiero un negativo o boquimico a esto....en fin....solo me queda esperar...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Samito no me lo puedo creer.... Yo pensaba que huevo huero en fiv no podía pasar.... Bueno básicamente ni me había planteado que eso también nos pudiera pasar.
Y que te han dicho? Lo siento mucho guapa. Como estais? Qué rabia da esto, después de todo el esfuerzo....
Animo cielo, no queda otra
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Samito no lo des todo por perdido x las betas q te hiciste sabemos q implato tarde,ojala en una semana esto se kede en un susto.chicas mi consejo es q no lo contéis a muxa gente xq bastante presión tenemos encima para q encima no estén preguntando,aunque sea con la mejor de nuestras intenciones, yo en el trabajo jamas he dicho nada,solo mi marido mi madre y suegra .crear s y fax vais a la par en nada tais betaesperando y ariamne a ti tmb te kDa muy pokito,coge fuerzas y al toro como dicen en mi tierra.bueno chicas yo esperando la siguiendo eco,y deseando q todo vaya bien,tonces ahí gritare a los cuatro vientos q toy embarazada.besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
La Fiv no tiene nada que ver con los huevos hueros, yo ya tuve uno y fue una fiv....
Aun no es seguro pq es pronto pero las pruebas apuntan a eso....yo no paro de llorar xq ya se lo que me espera, pues ya lo pase. Ahora me tocara esperar hasta la semana 8 para abortar, es el protocolo, y decidir si con pastillas o legrado....asi q aun me quedan 3 semanas de sufrimiento!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas!
Samito entiendo que te pongas en lo peor pero yo sinceramente creo que tardo un poquito mas en implantarse y por eso el saquito es todavia pequeño, el mio de 5+3 era de 12 mm y solo se intuia embrion y a la semana ya aparecio pero muy pequeño y ya despues pego el estiron, se que estos dias son durillos pero intenta pensar en positivo
Cris y fax ya estais a puntito de empezar! Seguro que esta vez va genial
2015 como llevas la espera? Que dia tienes la beta?
Besos para todasdos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas! Me voy a presentar:soy Rita y justamente el viernes santo me hicieron mi tercera transferencia por ciclo natural.Mi primera FIV con meriestra acabo en legrado ;mi segunda FIV fue con ciclo natural y acabo con un peligroso embarazo ectopico en el cuello del utero....Ahora estoy en mi tercer dia post transfer de mi tercera Fiv....La tercera sera la buena ??? !! Un abrazo a todas ...os voy leyendo atentamente[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]
Comment
Comment