FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas. Felicidades Samito! Os escribo para deciros que yo tb he tenido un POSITIVO !!
    Hoy era mi beta. No me metí mucho en el foro porque pensé que era mejor para mi no hacerlo.
    Estoy tan feliz! Pero he leído también los negativos y me han dolido mucho
    Ánimo a todas !

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Enorawena pecotosa y namaste!!!! Todo empieza a salir bien!!!!! 1 bsz muy grande y me alegro mogollón por vstras! !!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Pecotosa y namaste...felicidades!!!!

        Yo muy contesta, pero con precaución, con mis antedentes tengo q ir poco a poco. Ahora esperar la eco, luego latido etc.... Pero feliz muy feliz!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Pecotosa,namaste y samito enhorabuena!)!!!!!!!al un fin buenas noticias,poco a poco todas lo conseguerimos y así además gente con la q compartir la agonía de la ecoespera a mi ya me kDa menos pero tengo tanto y digo tanto miedo q lo toy llevando regular.un bstoooo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Pecotoso y Namaste felicidadessssssssssssssssssss!!! que alegria.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Pecotosa y Namaste muchas felicidades!
              Samito,que alegría, cada vez que me acuerdo que hace 15 dias lo dabas por perdido y mira que campeones tenias, muchas, muchas felicidades. Va a salir todo genial, ya veras.
              Olala y Yasmina06, muchísimo animo, al final lo vamos a conseguir así que tenemos que estar positivas. yo también llevo mucho tiempo, 4 inseminaciones y 2 transferencias. Me quedaba un congelado pero la ultima vez no sobrevivió a la descongelacion, así que a empezar otra vez. Pero se que al final voy a conseguir tener a mi hij@ y esto al final lo vamos a olvidar.
              Yasmina06,yo intentaria esta ultima oportunidad de la SS, quizás sea la tuya, ¿por que no? Si no funciona ya tendrás tiempo de ir por privado. Y que no te agobie la edad, eres joven así que arriba esos ánimos.
              2015, la transferencia ya esta aquí, así que tranquila que tu positivo ya esta muy cerca😉

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Samito, enhorabuena!!!!! no sabes cuantísimo me alegro!!!! Te ha llamado tu médico?? Cuándo tienes la eco??

                Pecatosa, namaste, enhorabuena a vosotras también!!! Que callandito os lo teníais!!! Que de buenas noticias!! Para cuándo la eco???

                Analis, Olala, Yasmina, la próxima es la vuestra!!! Mucho ánimo!! Yasmina, a ti decirte que te tomes tu tiempo para tomar una decisión. Si te queda una oportunidad por la SS no la desaproveches, pero entretanto podrías ir a consultar a una clínica para ver si te dan alguna pista y así tener una segunda opinión.

                Yo por ahora tranquila!! Esperando el gran día!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Enhorabuena chicas, pero que dia más florido de positivos!!!! Es un soplo de aire fresco para las demás, después de tanto negativo!! Parece que estamos en racha! quien es la próxima en hacerse la beta? Nos hemos dejado la lista muy atrás!
                  Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                  4 IAC negativas
                  1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                  2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                  3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                  5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                  6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                  7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                  TE 04/05/20: +

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Pecatosa y namaste felicidades s las dos!!!!
                    Esto marcha chicas! Ahora una detrás de otra!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola perdon por la ausencia! pero es final de trimestre y no veas que acomulacion de trabajo!

                      Ohhhh veo a Samito positivo!! y betaza!! ai por dios que alegria leerte! lo sabia sabia que tu campeon si agunanto lo que aguanto era pk keria ir con su mama ya!!

                      2015 bonita!! que poquito te queda ya para la transafer que suerte tiene esos pequeñines que su mama ya tiene apunto el nido para que no pasen frio! esta es la tuya seguro!!
                      Pecatosa y namaste felicidades s las dos, no veas no? me alegro un monton, creo que helen tambien no? toma que toma!!

                      A las que ha salido negativo les dire lo que me dice mi gine de la mutua! Dice que tienen una teoria todo su equipo, que quien aguanta y persdiste es quien lo logra! asi que pronto en otro barco iremos juntas a Australia, un abrazo enorme y aqui estoy para lo que necesiteis.

                      De mi contaros que no hay transfer, pues como os comente cerraban el laboratorio y no nos daba tiempo, otro mes mas a esperar, la verdad es que me dio mucha rabia, pero ya se me ha pasado. he aprobechado para hacer pruebas y mirar mas cositas, he ido endocrino, hematologo, gine privado y buscando cositas. Las analiticas del endo las tendre esta tarde , me ha pedido la biblia! i el hematologo creo que no esta bien de la cabeza!ª me ha dicho que me tengo que pinchar el doble de mi pero, y yo???? me tendria que pinchar 120, creo que va erroneo, pero vamos que me hare la analitica de la heparina a ver ke sale. asi que nada aqui estoy metiendo el rollo! AAA por cierto me operan, me hago histerocopia pk hay algo en el utero y kieren verlo, asi que nada empiezo hoy vacaciones con muchos deberes jeje.

                      Un saludo valientes y un abrazo sois de admirar!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Pecatosa, Namaste, muchísimas felicidades!!!! Samito, cómo me alegro especialmente de tu positivo, eres el vivo ejemplo de no tirar la toalla y desanimarse durante el tratamiento, debemos confiar en nuestros pequeños, porque son fuertes y nos hacen fuertes a nosotras!! Disfrútalo mucho cariño porque ésta vez va a salir bien. Te lo mereces!!!!
                        A los negativos mandarles mucha fuerza y energía para continuar. Somos luchadoras y hay que luchar hasta el final!!
                        2015 tu tranfer está aquí ya y tengo el palpito de que es la tuya, no dejes de contarnos que os leo todos los dias y os siento cerca!

                        Paulita, que tal vas? Has vuelto al gine? Que empezaras a manchar ha coincidido con dejar la progesterona? Cuéntanos cuando puedas porque me acuerdo mucho dd ti.

                        Un besito a todas y buen finde!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Pero bueno cuantas buenas noticias! samito, namaste y pecotosa me alegro muchísimo por vosotras ahora a ecoesperar [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                          Amores que rabia que cierren el laboratorio [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] pero como tu dices con todos los deberes que tienes que hacer te va a pasar volando ya verás

                          2015 ya te queda muy poquito para tener a tus peques, el martes ya estarás embarazadísima!

                          Bueno pues yo también traigo buenas noticias... después de la eco del martes en la que me quede preocupadilla pues pedí cita con mi dra del ivi aunque ya me habían dado el alta. He ido esta mañana y mi peque ha crecido un montón y le late el corazón a toda máquina! me ha dicho que lo ve todo normal así que voy a intentar tranquilizarme un poco pero si os digo la verdad esto es un sin vivir pensando todo el día si va bien, yo creo que hasta que no empiece a crecerme la barriga no estaré convencida del todo

                          Muchos besos para todas y que paséis buen finde
                          dos icsis negativas
                          transfer de conges de 3º icsi positivo
                          nace mi niña 26/11/15
                          Preparando endometrio para transfer

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Gracias a todas chicas, estoy muy contenta, pero un poco alerta. Hoy por ejemplo me he levantado sin dolor de pechos y me he rallado porque ayer me dolían un horror y los tenía muy muy hinchados....sé que los síntomas van a y vienen, pero yo no lo puedo evitar.....estoy cagada!!!! No sé si podría soportar otra pérdida.....

                            He pensado que el lunes repetiré la beta para quedarme más tranquila, ya que la eco no la tengo hasta el día 10. Mí clínica, CREA de Valencia, me ha dicho que ya no tengo que volver, así que la eco me ta tengo que hacer aquí en Murcia y, con la semana santa y las vacaciones de los médicos, no he encontrado cita con un gine hasta el día 10, que estaría de 6 semanas.

                            Luna, que bien.....ese peque va viento en popa!!!!!!

                            Amores, no te desanimes, sé que da mucha rabia, pero en nada estás de transfer.

                            2015.....ya te queda na!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Samito 15 como me alegro!, y entiendo que estés de los nervios, ya verás cómo cuando te empiece a crecer esa tripota se te van pasando... Yo esperando para mi primera fiv, me han dicho que me llamarán de la SS para mediados de abril, se que no queda nada pero estoy histérica, los días se me pasan lentísimos y no veo el momento de empezar...
                              A todas las demás embarazadas mi más sincera enhorabuena y quiero seguir leyendo positivos porque con cada uno de ellos me da una alegría inmensa y me imagino en un futuro como vosotras, poniendo mi positivo mientras sonrio y lloro a la vez [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]... y a las que todavía estais como yo en este duro camino mucho ánimo, que lo vamos a conseguir y no podemos venirnos a bajo (bueno algún día que otro si nos permitimos el lujo de despotricar y llorar a mares) que en cuanto lo consigamos esto nos va a parecer un bachecito que tuvimos que sortear para lograr lo que más queremos.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. La actitud positiva me ha ayudado
                                Samito estate tranquila y no atiendas a sintomas. Estamos embarazadas ! Yo no tengo ningún sintoma excepto la felicidad que tengo
                                Mucho animo a las que están en este duro camino. Tenéis mi apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X