FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Samito, creo que hay una pomada que te puedes poner, se llama ruscus, pero pregúntalo de todas formas!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Helen, enhorabuena!!!!!!!!! Menuda betaza tuviste, madre mía!!!!!! Huele a dos seguro. Te lo mereces el gran positivo. Disfruta mucho del momento que luchaste mucho para conseguir.

      Samito, esto pinta muy bien. Ya veras que será una súper beta y eso sube como la espuma. Suerte mañana.

      Yasmina, aquí estamos esperando tu positivo.

      Paulina, que bien que no manchas. Ya veras que todo saldrá bien. Mucho animo con el reposo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Luma, no te preocupes por el tamaño. Cada embrioncito se desenvolver distinto y no significa que este todo perdido solo porque el medico te quiere ver la próxima semana. Ya veras que todo saldrá bien. Los miedos son normales y siempre los tendrás. Esta es la vida de una madre!!!!! Siempre preocupada con los hijos. Pensamiento positivo y confía que este pequeñito crecerá sano y fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Helen, que alegrón muchas felicidades!!
          Samito,ya te queda menos para mañana para confirma ese pedazo de positivo.

          Yasmina, mucha suerte y en cuanto puedas nos dices algo.

          Luna, tranquila ya verás como todo está bien, te ha dicho el medico que es más pequeño?

          Un besazooooooooooooooooooooo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Helen,muchisimas felicidades,menuda betaza!!!
            Yasmina,mucha,mucha suerte hoy,ya nos contaras.
            Paulita y Luna,no os preocupeis que seguro que todo va a ir bien.
            Samito,ya veras que pedazo de beta vas a tener mañana.
            besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              beta negativa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Lo siento!!'
                Desespérate, llora y a la carga!!!

                Mucho animo!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Olala, lo siento muchísimo. Tienes conges??? Tómate tu tiempo para llorar y patalear. Un negativo siempre es duro, pero reponte pronto y vuelve a la carga que la próxima es la buena!!!!

                  Analis, qué tal sigues?? Más animada?? Ya sabes, a seguir luchando!!! Es lo que toca! Pronto lo conseguiremos, ya verás!!

                  Samito, esto pinta muy bien!!!! Mañana por fin podrás respirar tranquila!!! Muchas suerte para mañana!!

                  Yasmina, estamos impacientes por ver tu positivo!!! Ojalá tengas mucha suerte!!! Dinos algo cuando puedas!

                  Paulita, que bien que ya no manches!!!De todas maneras cuídate mucho para que ese pequeñín se agarre bien fuerte y no tengamos más sustos!!!

                  Luna, no te preocupes. Seguro que está todo bien. La semana que viene otra eco y así puedes verle otra vez y ya verás como habrá crecido!

                  Más de 48 h. después de mi analítica no me han llamado, así que empiezo a respirar tranquila! Así que, si todo sigue igual, transfer el próximo martes!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Claro que si 2015! La transfe ya está aquí!

                    Olala siento el negativo.... A coger fuerzas...

                    Yo sigo esperando a que venga abril de una vez y volver a la carga

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Olala lo siento mucho cielo. Animo guapa!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Lo siento mucho Olalá, ánimo cielo!!
                        Y Yasmina! Dinos algo, que tanta espera no me gusta nada!
                        Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                        4 IAC negativas
                        1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                        2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                        3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                        5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                        6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                        7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                        TE 04/05/20: +

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Lo siento Olalla, se perfectamente como te podras sentir ahora mismo. Yo tb Negativo chicas. Me He Querido Preparar par el negativo y hacerme la fuerte y al final me he vuelto a hundir, no puedo dejar de llorar...estoy perdida...ya he agotado mis dos oportunidades en la SS, aunque una enfermera me ha dicho que cree que me dan otra posibilidad al haberme transferido solo un embrion y no haber podido congelar ninguno mas...pero no se...tendre que pedir cita y consultarlo con los ginecologos....pero ya no dan cita hasta el mes de mayo....pero ya no se que hacer, no se ni siquiera quiero volver a intentarlo por la seguridad social...son ya 4 largos años con ellos y no he conseguido nada....4 ias negativas, 1 Fiv con transferencia de un solo fresco que me quede y perdi a las 7 semanas, y 6 transferencias de unico embrion de congelados y todas negativas...y ahora en mi 2ª Fiv....transferencia de un solo embrion fresco negativo y los siete restantes se pararon.....ya no se que pensar....no se si esto no funciona no solo por mi malformación uterina o pq mis ovulos son de mala calidad....estoy derrotada...esto no es normal...todas consiguen su embarazo en menos tiempo con tratamientos y yo veo que me voy quedando atras y que si despues de tantos tratamientos no he conseguido nada...quizas es que simplemente no puedo y ya esta y tengo q empezar a asimilar que no puedo tener hijos..pero dios mio esto no quiero asimilarlo ....no quiero...me resisto...pero las fuerzas me flaquean....y el tiempo corre en mi contra pues ya tengo 36 años.
                          No se si Empezar ya con una clinica privada....y ya sabeis que para eso tenemos que estar ademas economicamente preparadas....y no se si me llegara en estos momentos...y tengo miedo a gastar 9000 o 10000 para luego no conseguir nada....no se...llevo todo el dia dandole vueltas a mi cabeza, mi marido llega dentro de poco y no quiero que me vea asi de mal....pq ademas yo se que esto no funciona por mi culpa, por mi mala calidad de ovulos, por mi malformacion....el esta perfectamente y soy yo la que no puede darle los hijos tan deseados.

                          Que me aconsejais Que Haga ?? dejo la ss y me planteo intentarlo Por lo Privado o termino Definitivamente con La Ultima Oportunidad Que Me Ofrece la ss y mas de lo mismo ... pq yo creo Que necesito Otro treatment ... tecnica otra .... no se de verdad ... estoy del hecha lio un.

                          Se que en UNOS dias Mi cabeza estara mas despejada y estare Algo mejor y vere Las cosas con claridad pero ahora me siento como en un callejón sin salida y siento que no lo conseguiré nunca

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Cuanto lo siento Yasmina! Esperaba que fuera positivo, aunque tú tardanza en decirnos me hacía sospechar lo peor, la verdad qué palo. Date unos días para pensar una decisión, habla con tu marido y seguro que entre los 2 daréis con la respuesta. No tomes decisiones en caliente, date unos días y habla también con tu gine. Todavía eres joven, no te agobies con la edad. Si te dan una oportunidad más, cógela, y si no, pues a la privada, hay que luchar por lo que uno quiere, no tires la toalla por favor. Un besazo
                            Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                            4 IAC negativas
                            1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                            2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                            3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                            5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                            6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                            7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                            TE 04/05/20: +

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Yasmina lo siento mucho. Date una semana para llorar y pensar y tomad una decision. Aun eres joven, igual un cambio de aires od viene bien, prueba en una clinica, pide cita, las primeras citas suelen ser gratuitad....ves a varias y luego eliges. Y por descontado, si te falta alguna prueba, aprovecha este tiempo para hacertela..... no se....piensalo
                              De todas formas....ahora no es momento de decidir....llora lo q necesites. Animo cielo!!! Te entiendo perfectamente....pero no tiresla toalla....vas a ser madre, solo tu puedes hacerlo!!! Muakssssss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Jasmina,olala lo siento muchísimo,pero como bien dicen las compis no es tiempo de decidir,es tiempo de llorar desfogarte y en unos días veras las cosas mucho mas claras,lo q si es cierto es q es necesario es q confíes en tu medico,mira te digo q yo cogí una de esas clínicas nuevas q anuncian,no kiero ni decir el nombre x no darles publicidad,me mandaron miles de pruebas carisimas q luego me entere q en mi caso era innecesarias,pues ya había tenido un embarazo ,de hecho salieron todas bien,pues a dos días antes de empezar estipulación me heche atrás,porque no me inspiraba confianza ninguna,y con dinero entregado y todo,de ahí me fui a ivi,y todo cambio y a día de hoy embarazada esperando minprimera eco,con esto solo te digo q es necesario q tus médicos te inspiren la confianza suficiente, después de lo mal q lo pasamos es lo minimo

                                Comment

                                Working...
                                X