FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Lo primero....Cocote lo siento mucho cielo...te mando muchos besos.

    Yo creo q mi historia tambien ha acabado x ahora..... Hoy como era el dia 14 de mi embri, a pesar de q la beta es el jueves, me he hecho una beta x mi cuenta. Estaba ilusioonada pq me habia dado un pipitest positivo, de esos q son una tira..... bien, pues la beta ga ido fatal....me dio 46.....lo cual indica q puede ser bioquimico.... Ya me ha pasado otras veces....y ha sido un chasco....mi marido esta fatal y yo peor. El jueves la repetire, pero tengo la intuicion de q va hacia abajo..... Un asco....

    Analis .....esperamos tu super +

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Helen en principio con meriestra no tiene que bajar la regla... mucha suerte mañana ojala nos cantes un positivo

      Cocote lo siento mucho de verdad, un beso

      Fax siento la cancelación pero estoy segura de que él próximo tto lo vas a conseguir

      2015 a mi me vieron restos de la estimulación antes de la transfer pero como la analítica salió bien si que me pudieron hacer la transfer, si no te dicen nada seguro que esta todo bien

      Samito no pierdas la esperanza puede ser un bioquímico o que se ha implantado un poco más tarde intenta pensar en positivo tienes que confiar en tu blasto

      Tambolino vaya susto que habrás pasado, me alegro que ya sangres menos, como ya te han dicho son muy comunes los hematomas y con mucho reposo se reabsorben, cuando vuelves a eco? yo voy mañana haber si ya oímos el corazón y estoy un poco cagada por ver si esta bien

      analis como ha ido?

      Buenas noches chicas
      dos icsis negativas
      transfer de conges de 3º icsi positivo
      nace mi niña 26/11/15
      Preparando endometrio para transfer

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Analis cielo que tal?

        Luna muchas gracias a ver si es verdad y la próxima sale bien.

        Samito, espérate cariño, la beta es bajita pero puede subir. De momento no te desanimes, s ver que pasa el jueves, te deseo lo mejor.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Cocote, lo siento mucho de verdad. Pero en el fondo tienes que pensar que tienes tu hija y aunque es dificil conformarte, tal vez te sirva de consuelo saber que aqui habemos muchas que no hemos logrado aun nuestro sueño de ser madres por primera vez! Tienes tu angelito! Tal vez mas adelante te vuelvas a animar.
          Samito, tu ya eres mami tambien? Por otra parte 46 no es tan malo! Dale un voto de confianza a tu embrioncito! No te ilusiones pero tampoco te vengas abajo!
          Analis dinos algo?
          A las demas animo y pensar que algun dia sera positivo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Cocote lo siento mucho, es absolutamente injusto, pero entiendo tu decisión y debes estar tranquila porque será la mejor si está decidida y meditada.
            Samito y Tombolino, recordad que mi beta a 15 días post transfer de blastos, fue de 64 y hoy he estoy de 11 semanas, he tenido hoy eco y late como un torete, así que creer en las betas bajas porque como he leído por aquí a veces tardan más en implantar. Mucha fe chicas y cero nervios (lo digo yo que estaba histerica, pero he visto que no sirve de nada!)
            Paulita, menudo susto!! Pero estate tranquila porque ver que tu bebé está bien debe darte seguridad. Mi cuñada estuvo manchando hasta la semana 16 y mi sobrino tiene un año! Cogete la baja, descansa y disfruta de ello, que seguro que el cuerpo te pide un respiro y eso es todo.
            2015, que bien que estás a pto de empezar de nuevo! Seguro que la analitica está perfecta y tienes tu transfer, te deseo toda la suerte del mundo bonita!
            Fax siento la cancelación, esperas un ciclo y reintentas?

            Os mando un beso grande a todas, a los positivos os aconsejo dejar los miedos a un lado y disfrutar, porque de vefdad que no sirve de nada estar dándole vueltas cuándo lo único que podemos hacer es cuidarnos y tener fe! Y a los negativos decirles que Australia está allí, no tan lejos y todas tenemos billetes, sólo tenemos que coger el barco que nos lleve y eso queridas complices, guerreras y compañeras de batalla, tampoco está de nuestra mano, así que dejaros fluir y llenaros de buenos pensamientos que científicamente no está probado, pero yo creo que ayuda.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Gracias x los animos. Hoy de nuevo pipitest + pero no se si esta dubiendo o bajando, pq creo q si bajara hoy aun me daria + , asi que creo que la clave esta en el pipitest de mañana.....estamos fatal de los nervios....yo con diarrea y me han salido las hemorroides!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Cocote, mucho animo!!!!

                De mi contaros que ya estoy de baja no se x cuanto tiempo...ayer en la eco de las 12 semanas me volvieron a decir que el bebe esta perfecto, placenta y líquido amniótico ok, no dan importancia al sangrado, pero recomiendan reposo! He ido a hacerme hoy el análisis complementario de la eco del triple screening y ya de nuevo al sofá!!!!. Como mi Gine es mi tío mañana le tengo que llamar para que me diga resultado de la analítica y ya me dirá cuando volver! Hoy ya no he sangrado como el domingo y el lunes pero sigo manchando como marroncillo...no sé esto es un sin vivir!!!
                Os iré contando!
                Muchos besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Cocote, de verdad que lo siento en el alma un beso muy grande.
                  Samito, no te repiten la beta?

                  Analis, que ha pasado? todo bien?

                  Yo sigo esperando a que se pasen los dias y en que este todo perdecto para cuando me vean el dia 22 de abril y empezar las banderillas

                  Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Dinamita. Mi beta es el jueves, esta me la hice yo por mi cuenta pq pense q a 14 dias post puncion ya se veria algo....

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Africados, nada me han dicho que esperar la regla que me vendrá a principios de abril y empezamos. De hecho el día 1 de abril tengo que empezar con meriestra y el 2 con parches de testosterona, así que estoy al lío en breve....

                      Análisis!!!! Cuéntanos!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Hola chicas!

                        Por ahora no me han llamado, pero todavía no quiero cantar victoria porque no sé cuánto pueden tardar en estar los resultados de la analítica. En este momento hacen 24 h. desde que me la hice. Alguien me puede informar??

                        Samito, entiendo tu angustia, pero espera al jueves. Ojalá la beta se haya duplicado. Te deseo todo lo mejor!

                        Paulita, me alegro que tu bebe esté perfectamente y que poco a poco estés dejando de sangrar. Cuídate mucho!! Ánimo!

                        Fax, en breve ya estás otra vez en marcha!!! La próxima es la buena, ya verás!

                        Analis, todo bien?? Dinos algo cuando puedas!

                        Helen, mucha suerte!!! Deseando ver tu positivo!!!

                        Africados, gracias por los ánimos. Te mando un beso muy fuerte!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas,

                          Samito, no veo que sea una beta tan baja. Se que es difícil pero ahora tienes que intentar estar tranquila. De momento estas embarazada. Confía en tus embriones y que esto saldrá bien. Mucho animo y el jueves ya está ahí y saldrás de dudas.

                          Anális, seguimos esperando noticias tuyas. No me gusta nada tu silencio. Espero que sea porque estas celebrando.

                          Helen, suerte hoy!!!! Esperamos noticias positivas.

                          2015, tengo los dedos cruzados para que no te llamen hoy y puedas seguir con la estimulación.

                          De mi os cuento que control superado. Todo perfecto!!!!! Empiezo el viernes con omifin. Mi medico me dejo bastante confundida porque el no cree que necesito heparina pero la inmunologa si. Tengo un cacao mental que no imaginéis. Al principio dijo que tampoco corticoides pero al ver mi historial en el IVI me dice que el corticoides está justificado pero el sigue sin creer que necesito heparina. Dijo que consultaría con la almohada mi caso para ver que hacemos porque dice que puede que sea mejor transferir los embriones en un ciclo normal porque mi utero podría estar mas receptivo. En fin, no se que me dirá mas adelante pero seguro que será lo mejor. Debería empezar heparina el viernes pero no lo haré y dejare para pensar en eso para la transferencia en su día. Intentare paso a paso.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Cocote, siento muchísimo tu negativo, me entristece muchísimo
                            que abandones…de verdad que lo siento, disfruta de la familia que tienes y
                            cuando pase un largo tiempo quien sabe..quizas quieras volvera a intentarlo. Un
                            abrazo y ánimo.
                            Analis no sabemos nada de ti…dinos algo¡¡¡¡ quiero pensar
                            que lo estas celebrando.
                            Helen suerte¡¡¡¡ cuéntanos en cuanto sepas¡
                            Samito, yo creo que para el jueves la beta va a estar
                            perfectamente…para que te haces un pipitest¡¡¡ si te pusieron la beta para el
                            jueves por algo sería….yo estoy segura que el jueves va a estar todo bien.
                            Dannys pq te quieren mandar heparina? Tienes problemas d
                            coagulación? Por cierto hablando de heparina Luna85 sigues pinchándote la
                            heparina, ahhh¡¡¡ y cuéntanos como se escucha ese latidito hoy¡¡¡ Ainsss lo que
                            yo daría por escuchar esa música¡¡¡
                            Paulita77, Africados, Tombolino….me alegra que vaya todo
                            bien…madre mia no ganamos pa sustos.
                            Fax que bien¡¡ que rápido vas a voler a empezar.
                            2015 la transfer para el martes que viene no??

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Dannys, me alegro que el control haya ido bien y que ya puedas empezar! En cuanto a lo de la heparina, no sé qué decirte. La verdad es que ya podrían ponerse de acuerdo, porque tener dos instrucciones diferentes es una faena. A ver si tu gine le da una vuelta y te da una solución definitiva!

                              Luna, hoy tienes eco?? No sabía! Ya nos contarás qué tal!!!

                              Yasmina, mañana es tu gran día! Qué tal lo llevas?? Más animada?? Muchísima suerte!

                              Mi transferencia, si no me llaman antes, será el martes que viene. ¿Creéis que si no me llaman hoy puedo respirar ya tranquila?? Es que como esté con esta angustia hasta el martes que viene me va a dar algo...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Chicas,disculpad por el retraso,ayer fue un dia muy triste y no tenia ganas de nada.Mi beta bajo y aunque me lo imaginaba estaba por un lado muy ilusionada.Hoy ya estoy mejor.
                                Cocote,lo siento muchisimo,no tuvimos suerte.
                                samito,con DGP los embriones tardan mas en implantar,seguro qe sale todo bien.
                                suerte a helen
                                besos a todas que estoy peleandome con el movil,que rollo escribir aqui.

                                Comment

                                Working...
                                X