FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Yasmina06 se que es un palo pero tienes que confiar el que esta contigo, que mejor sitio que en tu útero para seguir creciendo, además te han puesto un super campeón de calidad B que esta muy bien, te mando un abrazo muy fuerte!
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Buenos días!!!
      A ver Yasmina, crees que a tu embrióncito le gusta que no confíes en el? Pues te digo que no! Si no hay congelados pues no hay! No pienses en el futuro, piensa en que hoy técnicamente estas embarazada! Y si solo haces que llorar y pensar cosas malas disminuyes la probabilidad de que se quede ese embrióncito contigo! Piensa positivo por favor! Que para llorar habrá tiempo si pasa lo peor!!!
      Arianaenmarzo yo también estoy con Bellver! Y aunque aún no ha habido resultados tengo confianza, me parece muy buen medico y además guapo!!! Jajajajaj
      Ya he llamado a IVI y me confirman que no cierran. Hay menos personal pero el tto puede continuar! Así que buena noticia!!!
      Las betaesperantes animo vale!!!! Solo pensar positivo! Mandarle mucho amorcito a esos peques!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Popi jajaha siii ademas k dice las cosas muy claras, mira la 1 vz k lo vi fue desayunando en la cafeteria de al lado, vi un muchacho cn su ordenador y cuand entre en consulta dije...andaa el de la cafetería jajajaaj
        Cuántos tratamients llevas?
        Yo es el primero....una fiv-icsi

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Yasmina mira mi primera fiv sacaron 12 ovocitos de los cuales fecundaron nueve y me pusieron dos a día tres,imagínate cuando terminamos la transfe y me dice el medico q los demás no se habían podido congelar me KDE como tú de chafada pero de ahí tengo a mi pequeño tesoro,solo te digo q tengas fe en el,dei segunda fiv tuve para congelar y fue negativo. Mucho animo guapa hasta q nos digan lo contrario estamos embarazadas y así es como nos debemos sentir,ya lloraremos cuando nos toque animo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Yasmina06 te mando mucha energía posotiva. Confía en que este es el tuyo y se va a quedar contigo. Fuera lagrimas y a dar mucha fuerza a tu pequeñín
            Mañana me hacen la transfer y no estoy nerviosa. Lo único me noto el pecho mas hinchado será de la progesterona , quien sabe !
            Animo a todas y gracias por incluirme en la lista . Mañana pasare a beta esperante , que emoción !!
            Qué paséis buena tarde

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Yasmina cariño, no estés triste, que los disgustos aumentan el estrés y no nos favorece! Yo estoy por la seguridad social, a mi también me los han transferido en día +2, y del resto no sé nada, igual estoy como tú y no han evolucionado, pero a mí nadie me ha llamado para decirme nada. Igual llamo yo el lunes, no sé. Confía en tu embrión, yo creo que los laboratorios por mucho que intenten imitar las condiciones del útero, yo creo que no lo consiguen, y que pueden evolucionar mejor en nuestro útero. Confía en él. Lo de mi familiar sí que es grave, es mi padre. Yo también estoy ahora como sin ganas de nada, no sé, llevo una racha... Un besazo guapa
              Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
              4 IAC negativas
              1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
              2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
              3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
              5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
              6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
              7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
              TE 04/05/20: +

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Chicas, transferencia hecha. Seguían los 2, me he puesto 1 porque no puedo mas por mi anterior aborto. El otro queda en observación y si mañana esta bien lo congelaran,yo creo que no porque esta muy lentito.
                En fin, tengo a mi peque dentro ,es C pero confió en el porque luchado hasta el dia 5. La beta es el 26..... Porfi, que alguien me actualice en la lista, qescribo desde el móvil y es muy difícil. Gracias a todas por los ánimos de estos días...muakssss

                Yasmina, no llores y piensa en el que tienes dentro....mndale fuerza.....yo tampoco confiaba y han llegado a día 5....animo guapa

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Namaste, mucha suerte mañana

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Yasmina06, no estés triste, te tienes que animar por ese chiquitín que tienes. De momento piensa que se va a quedar contigo y nada mas, ademas te han puesto el mas fuerte, ¿por que no se va a quedar contigo? Mucho animo mi niña y nada de llorar, ahora es momento de estar positivas.
                    Samito,que alegría, al final todo salio bien, a ver si podemos cantar muchos positivos este mes.
                    Namaste mucha suerte mañana.
                    Sol76, espero que todo este bien, mucho animo.
                    Yo la verdad a veces positiva y otras no tanto. Síntomas ninguno,eso si tengo un frio que no me quito de encima. Como luna85 y tambolino tuvisteis sangrado de implantación, yo cada vez que voy al baño rezo por ver una manchita pero de momento na de na😝
                    Bueno chicas, pasad un buen finde y mucho animo a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola a todas,

                      yasmina06, qué es eso de que ya no puedes confiar en el que te han puesto? Me imagino que será difícil, pero debes mantenerte positiva por él y luchar hasta el final! Te mando toda mi fuerza!!!

                      samito15, me alegro un montón llevas a un pequeño gran luchador que no se ha rendido, así que seguro que va a salir todo muy bien! Te mando mucha energía positiva!

                      Gracias por incluirme en la lista!

                      Un abrazo a todas!
                      1ª FIV:
                      27/04/15 punción
                      03/07/15 transferencia
                      14/07/15 beta POSITIVA!!!
                      21/07/15 1ª eco

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Chicas que tal vais?
                        Yo estoy un poco asustada ya que al día siguiente de la transferencia manche rosa y luego no manche en todo el día llame a ivi y me dijeron que era normal por la progesterona.
                        Pero la otra vez no me paso y esta mañana otra vez otro poco rosa el flujo con vetas de sangre y no se si será normal o que no sigue bien, aunque hay gente que dice que los blasto se implantan desde el 6 al 8 día de fecundación y estoy un poco ploff si podéis ayudarme.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Hola chicas , ya me han hecho la transferencia . Siento cocote que no lo se. A ver como evoluciono y así comparamos. con el tema de reposo alguien me puede recomendar algo ? O que alimentos debo tomar
                          Mucho ánimo a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Cocote no te preocupes...puede ser debido a la transfer....relajate ydisfruta.

                            Namaste, q bien....ta estas como yo betadesesperada. Sobre el reposo, dicen q solo el dia de la transfer y luego vida tranwyila, sin esfuerzos.... Y sobre los alimentos, son muy buenos los frutos secos, el pescado y los aguacates..... Suerte!!!

                            De mi deciros q me han llamado para decirme q mi embri se ha podido congelar....asi q genial!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Me alegro mucho Samito15.
                              Namaste ya a esperar como nosotras.
                              Ay de verdad que sin vivir.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Samito gracias por los consejos . Si Cocote nos queda esperar . De momento estoy tranquila
                                Un cosa , en la transfer de los dos embris uno no se agarro bien o algo y tuvieron que meterlo otra vez . Alguna le ha pasado ? Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X