FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Enhorabuena esperanza!! Aunque no te conozca me alegro mucho porque solo nosotras sabemos lo que hemos luchado.
    Ahora a disfrutarlo!
    dos icsis negativas
    transfer de conges de 3º icsi positivo
    nace mi niña 26/11/15
    Preparando endometrio para transfer

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      En hora buena Esperanza!! Nos podrias resumir tus tratamientos que hay muchas chicas nuevas que no sabem tu historia y asi nos das animos a todas!
      Todo ira genial ya veras!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Hola chicas, entro para contaros que ayer me llamó la clinica para decirme que ya me habían programado el tratamiento, así que al final las listas de espera no han sido para tanto, solo un mes de espera....y yo super agobiada por si no me llamaban....

        Así que tengo cita el miércoles para firmar papeles, llevar la autorización de la compañía, que me receten medicación, etc.... Con esta regla me harán la biopsia endometrial y con la siguiente empiezo la ICSI-DGP.....

        Estoy ilusionada, pero después de 4 fiv-icsi y 2 abortos, también tengo mucho miedo....así que bueno, ya os iré contando, esperemos que esta sea la definitiva.

        MUAKSSS

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Felicidades Esperanza30, que alegria!! Un beso enorme y a cuidarse.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola popi, claro que os explico. Tengo exclorisis multiple, y hace año y medio deje el tratamiento que hasta ahora me habia mantenido estable y sin evolucion para quedarme embarazada. Despues de 8 meses y despues de dos brotes, la neurologa me pide que vuelva al tratamiento y eso me hace sentir que necesitamos ayuda para conseguir el embarazo cuanto antes.
            Mi problema durante esos meses era la falta de ovulacion, ovarios poliquisticos. Fui a ivi en mayo del año pasado y les cuento que necesito ya ya ya quedarme embarazada. Y decicidimos hacer FIV directamente, no hice ninguna IA. En la primera FIV pillo las vacaciones de ivi y me atienden 3 medicos diferentes y ninguno era el mio. Sacamos pocos ovulos, y no muy buenos.
            Como tuve hace casi dos año una operacion de utero, ya que mi utero era septo, en ivi me recomiendan poner solo un embrion. Primera beta 0
            Tuve otra transfe de congelados y me puse los dos blastos que quedaban. Segunda beta 0.
            Iniciamos segundo tratamiento de FIV y mientras estoy en estimulacion me hago pruebas de coagulacion, por que yo insisti en que queria hacermelas (tengo una lista amplia de antecedentes familiares con todo tipo de enfermedades, de coagulacion, neuronales, tiroides, diabetes... De todo). En esas pruebas sale mutacion en el gen mthfr homo (en los dos alelos), y problemas de tiroides. La segunda estimulacion conseguimos muchos mas embriones y de mas calidad (6). Transferimos 2 blastos en estado de prehaching. Y tercera beta 0.
            Despues de esta beta tengo un brote de mi enfermedad, tanto la doctora de cabeza y la neurologa me piden en repitidas ocasiones que me olvide de un embarazo y vuelva a la medicacion.... En ese momento tengo muchisima presion, os podeis imaginar.... Mi sueño de ser madre tengo q abandonarlo. Mi medico de ivi me recomienda acupuntura para tranquilizarme.
            Pasan 3 meses hasta que volvemos a hacer una tranfe. Y aqui estamos... Con beta positiva y mucho miedo a que algo falle.
            Durante estos 3 meses hice la prueba ERA, ya que mi problema no es de utero (ya me opere para arreglarlo), no es de endometrio, no es el espermande mi chico, es de implantacion... Ya sea los nervios, las angustias, la presion, o el problema de cogulacion y mi sistema inmunitario que ataca al cuerpo extraño que haya en el utero.
            Tambien en el mes de octubre estuve con la inmuloga del ivi que me puso tratamiento para proteger a los futuros embriones de un posible ataque de mi sistema inmulogico, ya que no funciona bien y se dedica a maltratar mi cuerpo.
            Y eso es todo. Se que no es un caso tan duro como el que muchas contais. Pero la presion que sientes por saber que aunque trnga 30 años no tengo tiempo para conseguir tener a mi bebe...es muy grande. Yo tengo que o tenerlo ya, u olvidarme de ello, volver al tratamiento y buscar la via de la adopcion (que ya nos hemos informado en la comunidad de madrid de cuales eran los tramites).
            Espero que os sirva de algo esta historia tan larga... Y que tenga un final feliz ☺️

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Buenos dias

              ESPERANZA, vaya historia la tuya, claro q va a tener un final feliz, estoy segura, y aqui estaremos todas para comprobarlo. Ahora a disfrutar y a cuidarte muchisimo.

              SAMITO, me alegro q empieces ya guapa. Es normal tener miedo, despues de todo lo q has pasado, pero esta vez va a salir bien. Un besito.

              Besos al resto!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Esperanza! Pero como que tu caso no es tan dificil como las demas! Pues ahora te admiro mas todavia! La presion de tu enfermedad y encima esto! Mujer pero si no se como has sido tan fuerte? Pero bueno a la cuarta es la vencida! Esa beta es buenisima y a pesar de los golpes de la vida tienes que intentar apartar el miedo y pensar que ahora si vas a lograr tu sueño, que todo ira muy pero muy bien. Que vas a tener un hermoso bebe y vas a ser muy feliz! Te mando muchisimo animo! Muchas energias positivas! Ya veras que todo ira de maravilla!
                Gracias por compartir tu historia! Me has dado mucha esperanza! Se puede, Se puede! Sigamos adelante!
                Besos a todas y un feliz finde!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Enhorabuena esperanza! Me alegro muchísimo y ole por tu fuerza.casualmente yo trabajo con pacientes de esclerosis multiple y decirte q todas las pacientes con em q se han embarazado han tenido un embarazo fabuloso y los niños preciosos.ya veras como sale todo bien.lo importante es al dar a luz que deben prepararte un bolo de corticoides y generalmente se prefiere cesarea.y no dar el pecho.para evitar un brote.teniendo en cuenta esas indicaciones.ya veras como sale todo bien y tendrás un embarazo estupendo.
                  En cuanto al hidroxil yo lo estoy tomando junto con el isovorin pqtenia la homocisteina muy alta.pero nunca me hicieron ninguna analitica de mutaciones.simplemente me mandaron esas dos pastillas y la homocisteina bajó.mi preocupacion ha venido al leer q te han dicho q espeligroso el hidroxil despues de estar embarazada.yo estoy de 8 semanas y sigo tomandolo!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Hola!os cuento..ayer estuve en mi primera visita en ivi valencia con el doctor Remohi y un encanto!lo q pasa es q me mando una histeroscopia para revisar todo antes de una Fiv..y al hacermela el Doctor Ferro me dijo q tendria q ser quirurgica porque tengo el cuello del utero cerrado y el utero en forma de Y.. Con loq la Fiv hay q esperar..mis preguntillas son..alguien se lo ha hecho?q tipo de anestesia te ponen?y te dan el mismo dia el alta?..la verdsd es q estoy asustadilla..porque no me lo esperaba despues de tres IA y q nadie hubiera visto nada...😞😞😞

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola ammt, no se si llevar el embarazo donde me operaron (el ruber internacional) del utero, en el ivi (ya que la inmunologa me ha encantado como se ha preocupado y me da mucha confianza) o en la seguridad social (el hospital fe getafe) que es donde me llevan la esclerosis. Supongo que en unas semanas cuando vea q todo evoluciona lo dicidire. Pero si añguien me da alguna recomendacion, se lo agradeceria 😊
                      En cuando a la mutacion de ese gen es el que hace tener ña homisceteina mal y la que produce abortos, por ello me mandaron antes de embarazo adiro hidroxil e isovorin. Pero el dia de la transfe me dijeron que si habia beta positiva debia dejarlo y pasar a un polivitaminico. Y ayer me llamo la enfermera de la inmunologa del ivi para decirme que lo cambiara, que no lo tomara mas.
                      Pregunta a tu medico, por que a mi me dijeron muy claro que se debia retirar, o tras la beta o tras la primera eco, que dependia del medico decidia o antes o despues. Pero quizas 8 semanas ya sea muchas semanas, no? El medico que te el hidroxil es de ivi tambien?

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        Maca1980, yo me hice hace algo menos de dos años una histeroscopia quirurgica para reducir el utero de septo a arcuato. Me dieron anestesia general, y despues de la operacion ni molestias ni dolores.... Solo tuvieron que pasar algunos meses para comprobar que habia cicatrizado bien. No se si esto te ayuda.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Gracias Esperanza30..me podrias decir cuantos meses tuvistes q esperar para que te cicatrizara? Y tbn cuando tuviestes q ir despues de la operacion para un cobtrol.. Es q soy de fuera y para organizarme un poco

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Hola Maca, espere 4 meses hasta que me dijo el medico que todo ok.
                            Vengo ahora del hospital, estoy manchando de un color marron oscuro. Llame al telefono de urgencia del IVI pero no me quede muy satisfecha. Mañana llamare otra vez por la mañana a primera hora ... Uffff

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Hola a todas!
                              Enhorabuena Esperanza!!! Claro que se puede!! No te preocupes porque muchas chicas manchan el primer trimestre y es super normal, seguro que va todo bien. Muchas felicidades y disfruta de tu embarazo!
                              Samito que bien que empieces ya! Mucho ánimo y fuerza, ésta es la tuya, ya lo verás!
                              Nosotros hemos tenido revisión hoy, todo va según lo previsto, los folis van creciendo y de momento ninguno se dispara. Sigue habiendo 15, pero nos han retrasado un día la punción, me la harán el miércoles. Estoy empezando a ponerme un pelin nerviosa pensando en cómo se comportarán las muestras de mi marido y por consiguiente en cómo evolucionarán los embriones... la semana que viene saldremos de dudas.
                              Muchos besos a todas!
                              Esperanza, tranquila pero ve contándonos como estás, ok? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Hola chicas ! Estoy mirando varios post y creo que este es el mío
                                Muy bonita la historia de Hannah eso nos sirve para darnos fuerzass

                                Comment

                                Working...
                                X