FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2015

    Hola a todas!!
    Soy nueva en el foro, estoy pasando por mi segunda ICSI en Madrid y quería comentaros mi caso por si alguna ha estado en mi situación. Mi marido tiene azoospermia obstructiva (41 años) por lo que ha tenido que hacerse una biopsia para "capturar" espermatozoides. Sólo obtuvieron 25, y la movilidad no es muy buena, ya que al no pasar por los conductos habituales en el eyaculado no llegan a madurar bien. En el proceso anterior de 6 embriones sólo evolucionó uno y me hicieron la tansfer a 3 días de calidad C. Estábamos en otro hospital y nos derivaron directamente a donación de esperma. Queríamos una segunda opinión y en IVI nos dan más esperanza, pero también con muchas reservas. Yo tengo 36 años y aparentemente ningún problema visible. Me aterra pensar que nuestra única alternativa sea donación, ya que lo hemos hablado y mi marido es muy conservador y se que no podría superarlo... y por él, yo no quiero forzarle a tomar una decisión que nos cueste el matrimonio, quiero ser madre pero no a cualquier precio. Intento estar positiva y pensar que ésta vez será la definitiva, porque confío plenamente en el laboratorio y los profesionales de IVI, pero creo que necesitamos un milagro gordo...
    Siento ser tan extensa y agradecería saber si alguna ha estado o está en alguna situación similar.
    Un besito para todas, ánimo a las que estáis en espera o en proceso y millones de enhorabuenas a las que ya lo habéis conseguido, sois mi inspiración!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2015

      Hola a todas,
      Bienvenida Africados, ya veo que ya llevas un tiempo intentadolo, no te desanimes y intentalo otra vez pero no te preocupes por lo de tu marido, si en ivi te han dado alguna esperanza ve a por ella, y si tu marido no quiere donacion dale tiempo, para que si tiene miedo no le fuerzes.

      Aqui vas a estar muy arropada ya que todas y cada una de las que estamos aqui tenemos un caso distinto pero el mismo fin.

      Cualquier duda o algo que te angustie aqui nos tienes para desahogarte y superarlo.

      Un beso.

      A las demas betaesperantes ya os queda un dia menos, ánimo.

      A las que estamos cogiendo fuerzas un abrazo fuerte.

      Que esperemos que este año sea mejor.

      Ana que alegria saber de ti tienes que estar en una nube, que todo vaya muy bien.

      Dinamita, Celtia, Popi vamos que seguro que este año lo consiguimos.

      Jejjj habrá que echarle moral sino esto es insoportable.

      Una cosilla que me pasa a mi para saber si a vosotras os pasa lo mismo, es que me da miedo volver a pasarlo mal ya que me ha costado mucho superar el negativo y la verdad que lo pase muy mal, y andaba llorando por los rincones, el segundo intento se lleva igual de mal o mejor porque me da miedo volver a quedarme tocada, si hasta se me quitaron las ganas de comprar y salir de paseo con lo que yo soy mi marido me decia que estaba irreconocible, y que no queria verme asi.

      En fin me estoy alargando mucho y no necesitamos estar triste.

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2015

        Cocote, eso depende de la persona. Para mi el tercer negativo fue todo rabia y ahora estoy en la 4 transfer y te aseguro que no se puede tener mas miedo. Estoy super negativa, porque siento que esta beta sera igual. Las fuerzas para cada transferencia se van perdiendo poquito a poco, pero solo una misma puede salir adelante. Debes ser fuerte de mente, Animo!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2015

          Buenos dias chicas, tengo una preguntita, resulta que el otro dia estube en ivi y me mandaron las antibaby durante 8 dias porque como no me habia bajado la regla todavia me la tienen que programar con mi pareja, bueno la cosa esta en que el domingo era mi 3ª pasti pero empeze a manchar, llame a ivi y me dijero que era normal que siguiera con las pastillas y cuando las dejara me bajara la regla, pero sigo manchando todavia... luego volvere a llamar pero os a pasado esto alguna vez??

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2015

            Hola chicas,

            Pues yo no estoy muy animada, hoy he ido a la seguridad social a ver si ellos me podian mandar los analisis que me pedian en el IVI y me han dicho que no, segun mi doctora de cabecera ella no me puede mandar esos analisis, AAHHHHHHHHHHHHHHHHH, asi que menos mal que tengo seguro medico e iré al gine privado a ver si me da el volante pero es que tampoco les hace mucha gracia... que desesperacion. Ya contaré como me ha ido.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2015

              Cocote no te preocupes.yo creo q todas pasamos por esos momentos.yo despues de cuatro años y medio intentandolo y tres betas negativas.estaba ya que no podía más.mi mirada estaba apagada, nada me llenaba, nada me hacía feliz.estaba afectando ya seriamente a mi matrimonio.y es muy muy duro.sobre todo cuando no sabes el por qué ni cuando llegará la gran alegría.ademas yo desde pequeña he sido muy niñera y me duele tanto en poder tenerlos.pero bueno, toda esta lucha nos dará nuestra recompensa y diafrutaremos aún más de nuestros pequeños porque nos ha costado mucho esfuerzo tenerlos.
              Bueno queno decaiga ese animo!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2015

                Hola Esmile 86, yo estuve con anticonceptivos 20 días y los 10 primeros manche marrón, así que no te preocupes porque es totalmente normal, además las dejé el día 7 y he tenido una regla tan escasa que no me ha hecho falta ponerme ni tampón. Tranquila porque está todo bien.
                Yo vengo de mi primera eco de tercer día de estimulación y parece que vamos por el buen camino, a ver cómo se comportan los bichines de mi marido al descongelar y si los embriones salen a delante... aaayyyyy más de 20 días por delante!! Calma y a salir a dar paseos que es lo que más me templa!
                Cocote muchas gracias por tu acogida, yo el primer negativo me lo tome con pasmosa tranquilidad, ahora que ya he pasado por ello voy cagada!!! Pero te mando todo el ánimo del mundo y te animo a que hagas ejercicio, salgas a caminar, yoga, senderismo.... lo que sea que haga moverte y eliminar tensión, a mi me funciona!
                Un besito a todas y que la fuerza os acompañe!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Africados2015-01-13 1519

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2015

                  Gracias Africados, es que esta es la segunda vez que me mandan los anticonceptivos y claro la primera vez no manche nada entonces esta vez me he asustado mas que nada xq es poquito lo q tengo que estar... ya q el viernes termino y se supone que en dos o tres dias me bajara la regla, la otra vez me bajo muchisima cantidad pero si estoy manchando ahora sera escasa?

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2015

                    Ana, enhorabuena....y disfrutalo mucho.

                    Esperanza, la vacuna son 3 dosis, una primera, a las 6 semanas otra y la última que la congelan. A mi me dijeron que podía empezar a buscar a las 2 semanas de la segunda dosis....eso fue el 30 de septiembre.....y aún no estoy embarazada, es verdad que tampoco he empezado tratamiento xq en esta clínica son más lentos que las tortugas....pero bueno. Respecto al sitio, no puede ser en ivi, solo en Barcelona en el laboratorio Sabater, es el único de toda España q lo hace.

                    Africados, suerte en esta estimulación...ya verás como es la definitiva. Hay una técnica que se llama Columnas de Anexina, que es para seleccionar los mejores espermas, es decir, los supercampeones, yo creo que ivi si la tiene, pregunta a ver.... Lo que hace es seleccionar los que no tengan el adn fragmentado, pq eso no se ve en laboratorio, la única forma es con este aparatito.

                    Cocote, es normal, yo después de 4 fiv y 2 abortos, el último muy traumático a las 23 semnas, todo me da miedo y pánico, aunque es cierto que las ganas no se me van de seguir adelante....tengo ilusión, pero no la misma que al principio.....pero lo superaremos,......este es nuestro año!!!!! Animo guapa!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2015

                      Hola, recordais el nombre de la prueba para saber si debes vacunarte?. Quiero preguntar por ello y no se a que referirme.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2015

                        HOLA A TODAS
                        Dinamita perdona pero que analitica te mandaron en ivi que no te entran en s.s. porque a mi voy mañana a pedir las analiticas de coagulacion, y otras de cromosomas, si me dijo la doctora que habia algunas que no si no entraban las de cromosomas, que no importaba porque segun los resultados de las otras analiticas pedidas podia ver mas o menos los resultados, yo mañana espero que no me pongan pegas a ti te las han puesto porque?

                        Samito te dijeron porque el aborto de las 23 semanas, porque a mi cuando tuve el aborto de 9 semanas no me dijeron el porque.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2015

                          Esperanza, se llama Anticuerpos Citotoxicos Antipaternales.

                          Cocote, en mis 2 abortos me los tuvieron q provovar. En el de ls 8 semanas era un huevo huero, es decir, embiron vacio. Y en el de 23, a ls 30 me detectaron retraso de crecimiento intrauterino severo y a las 23 vieron q l vebe seguia din crecer y al empezar von preeclamdia, me tuvieron q interrumpir l embarazo pq mi vida corria peligro y no vslia la pena esperar pq se veisa q le bebe iba a morir en breve. No se si conoces lo q es la preeclamsia, pero es peligrosa si sale en l segundo trimestre, en el tercero no lo es tsnto. A mi bebe le hicieron la autopsia y revelo q el problema era una mslformacion de placenta, x eso el bebe no crecia xq no le entraba bien ni el oxigeno ni l alimento.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2015

                            Dios mio Samito, cuanto dolor leer eso....que injusta es la vida.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2015

                              Cocote, son las mismas que a ti, de coagulacion, los cariotipos(cromosomas) y la mutacion de un gen. Pues mi doctora de la S.S me dijo que esas analiticas no las podia mandar ella por que son muy especificas y ella no podia que esas las deben mandar directamente la Fe de Valencia. A si que no se que te dirá la tuya.
                              Hoy he ido a mi ginecologa del privado y si me ha hecho el volante para hacermelas.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2015

                                Madre mía Samito.... tu eres una de mis heroínas, ejemplo de fuerza y perserverancia anTe la adversidad! Aunque es y siempre será una mierda todo el dolor y sufrimiento que has pasado... Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X